Hilo de iniciativas para la comunidad

Triss

#30 Iba a decir eso, además de un Club de Lectura para el foro de libros.

4 3 respuestas
Txentx0

#31 sin duda. Y la mayor maravilla que ha creado en mi opinión mv: concurso de comics.

Buff...durante un tiempo libros y comics fue el mejor subforo de Mv con diferencia

2 1 respuesta
vasketahd

lo de los relatos con la IA...

Triss

#32 Venga, moderador de libros para ti. :P

1 respuesta
Txentx0

#34 ??? Ya lo fui. Y lo dejé porque no podía dedicarle el tiempo que merecia.

De hecho el subforo se creó por sugerencia mía xD

#31 era una pregunta? Lo digo porque ya existe un club de lectura en el foro de libros

2 1 respuesta
Triss

#35 No lo sabía, jo. Era un halago. xD

2
itonny

Edit, no se leer xd

1
rob198

#28 Genial :) Te animas a hacer el hilo general? Yo puedo intentarlo pero no sé mucho del tema xd, mejor si lo hace alguien que sepa

#29 #30 Sí!! Genial lo del revisionado de series, puede dar movimiento y hacer comunidad.

Y lo mismo los concursos de relatos, yo seguí un tiempo el de microrrelatos y estuve a punto de participar. Últimamente parece que estaba bastante parado, pero se le puede dar un empujón

#31 Creo que hay grupos de lectura en la sección de Grupos pero no sé cómo van

1 1 respuesta
Triss

Voy a cotillear.

1 1 respuesta
Txentx0

#39 busca como sixpack en el foro de libros (es el primer intento). Creo que hubo unos 6-7 libros

Más adelante se usó la categoría grupo de lectura

2
rob198

Pues la lista de propuestas va creciendo, mira si se pueden hacer cosas :muscle:

Gracias a todos por los aportes, y que siga

2 1 respuesta
richmonde

#41 Lista muy top.

Yo te diria que para cada hilo (si es posible y tienes tiempo), poner 2-4 users de cada hilo que puedan ser usados de referente a la hora de participar. Así en caso que alguien quiera meterse pero vea 300 paginas, poder recurrir a esos referentes por MP, y luego al hilo si su duda no se ha resuelto, quiza reviva algo muy discutido.

Luego, a ver si este hilo puede algun admin/mod/subadmin, ponerle pin. Tener el almanaque/diccionario de hilos importantes, deberia ser fácilmente accesible

2 2 respuestas
rob198

#42 Muy buenas ideas ambas, gracias! Iré viendo lo de los usuarios referentes

1
itonny

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-para-desinfeccion-deteccion-malware-632995 @rob198

Metería una categoría "tecnológica" para este tipo de threads

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#38 Pues podría hacerlo, lo que pasa es que mi DIY es ultra palero y tampoco es que tenga mucho tiempo últimamente; pero debería poder plantear al menos un formato general y similares

Ya le daré unas vueltas estos días

1 1 respuesta
rob198

#44 Hecho, gracias!

#45 Palero es que da palo? Perdón por la ignorancia xd

Y sería genial si al menos puedes hacer el general :)

#2 Te animas tú a hacer el hilo de negligencias y estafas?

#42 Estaba pensando que los usuarios de referencia podrían ser el OP y los usuarios habituales (los que salen en la parte de abajo)

1 respuesta
totespare

Muchas gracias por poner el discord de Adopta un Gamer en #1!! También por comentarlo, tenemos una especie de club de lectura pero de videojuegos, el hilo no tuvo mucho éxito pero en discord lo hacemos todos los meses y es algo genial la verdad, ayuda a probar jueguitos que nunca habría pensado en probar, y descubrimos algunas joyitas. Si quieres podemos intentar revivir el hilo a ver si coge tracción por aquí también (además estamos a punto de decidir el próximo juego para este mes, o sea que es buen timing).

1 1 respuesta
rob198

#47 Gracias a ti y a todos los que lleváis el discord, entro poco pero da gusto el ambiente que hay :)

Lo del club del videojuego a modo de club de lectura me parece una idea genial, ya lo he añadido a #1 :clap:

Podrías revivir el hilo como dices si estáis ahora para elegir juego, así la gente lo ve y se anima

1 1 respuesta
totespare

#48 guay, pues mañana por la mañana lo updateo, gracias!! Y me alegro de que te mole el ambiente, hacemos todo lo que podemos para que se mantenga así 😊

1 1 respuesta
sONFIL

Hola Rob,

¿Qué te parece también un punto para fitness? Te dejo estos dos por aquí:

Es un recopilatorio que hizo HeXan y el otro es un consultorio que tiene RSN:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339

https://www.mediavida.com/foro/fitness/sala-tiempo-respondo-preguntas-diario-543919

1 1 respuesta
rob198

#49 Genial, gracias a ti :blush:

#50 Me parece bien, todo lo que sean cosas útiles para la comunidad :+1:

Procedo a añadirlos

Kike_Knoxvil

#46 Palero es que lo lees y te da vergüenza ajena verlo de lo mal que está jajajajajaja.
Na, pero en serio, le doy unas vueltas estos días (posiblemente el miercoles que no se curra) y ya lo abro

1 1 respuesta
rob198

#52 Ahhh ok entendido jajajajaj, nah seguro que no está tan mal xd

Si puedes genial, pero sin presión y sin prisa :+1:

naduriense

El nuevo hilo de Ornitología mediavidera entra perfecto para la lista. Y las guías semanales de TV y cine quizás se podrían añadir también, por incluir algo de entretenimiento multimedia.

1 1 respuesta
rob198

#54 Gracias!!!

El de Ornitología lo he puesto en Offtopic aunque quizá pegaría también en Bienestar. Veremos cómo vamos organizando

1
Skiz

No se si esto aplica aquí, diría que sí pero igualmente pregunto.

En muchos subforos hay hilos de ayuda sobre los temas más preguntados donde hay gente muy apañada que te ayuda a montar tu PC o buscar una tele nueva. Dejo unos cuantos a modo de ejemplo y si los veis correctos podemos hacer una lista para indexarlos todos:

3 1 respuesta
rob198

#56 Aplica :+1: Voy añadiendo, gracias!

Parte de lo que estamos haciendo en #1 es eso, recopilar hilos de ayuda y demás

2 1 respuesta
Kabraxis

#57 Pues entonces no nos olvidemos de...

¿Buscas un juego? versión MMO

¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

¿Buscas un juego? Pregunta aquí V2

2 1 respuesta
rob198

#58 Cierto, gracias!

1
hda

Tengo unos hilos sobre mi experiencia montando un NAS y un Homelab, donde a modo de guía voy paso por paso. Quizás tengan cabida en tecnología.

Luego tengo una guía para la instalación del Baldurs Gate Trilogy que podría caber en juegos.

Sobre estudios tengo un par de hilos, uno sobre aprendizaje automático y otro sobre redes neuronales.

Por poner alguno más offtopic, hace tiempo se me ocurrió un juego comunitario, entretenido: laberinto creativo, que aún se puede jugar.

Tengo algunos hilos más, pero con estos creo que son más que suficientes xdddd

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • Misigno
  • hda
  • Kike_Knoxvil
  • Kabraxis
  • Txentx0
  • Triss