Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-13-5-24. Se anuncia colaboración de MV con OWN Valencia para DreamHack del 4 al 7 de julio. Y tenemos nuevo logo :)

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Don_Verde

Yo sinceramente, la portada de la web la enlazaba al foro y a tomar viento.

A todo esto, me espero los memes de la respuesta de Thrazz en dos semanas.

isvidal

Pero que vamos, para el dinero que les da casi que se la podriamos comprar easy entre unos cuantos, pero supongo que no la venderan porque prefieren tenerlo asi que no el arrepentimiento de que lo estallemos y generames dinerito de verdad y piensen que perdieron la oportunidad.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo un MV premium, cosméticos, y cobrarle a 50€ la multicuenta a los esquizos si lo veo.

Lo de os torneos que habeis dicho, a menos que se pueda automatizar 100%, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, es un cojon de curro, y a todo son malas caras.

Kabraxis

Yo me cargaba la portada de noticias directamente, no debe ser ni un 5% los usuarios que entren al foro a través de la portada.

2 respuestas
Yahia

#389 Buen update y gracias por la iniciativa. Meter premium o un crowdfunding interno para mantenerla viva no se ha planteado?

1
spyro512

yo aglomeraría todo el contenido del foro en el fedachat

12 3 respuestas
Kaos

#479 Lo primero sería eso, abrir MV a un git colaborativo, claro.
#482 Comprarla es inviable, hay un socio que pide una salvajada

2 6 respuestas
Nerviosillo

#484 Es la landing page desde google y cuando escribo mediavida en el movil lo primero que me salta es https://www.mediavida.com.

La portada se visita más de lo que pensáis.

Yo me atrevería decir que si quieres captar nuevos usuarios, fulminar la portada es lo peor que se puede hacer xDD

1 2 respuestas
Wei-Yu

#486 eso ya lleva unos años así

WAYOOOO

#484 A mi me encantaba la portada de los juegos del mes, siempre la usaba para ver qué salía este mes, siempre la he usado, es la mejor forma de enterarse de toda la información cuando no tenemos tiempo.

Premios de videojuegos, anuncios importantes...

2 1 respuesta
Angiecandy

#487 pero desde septiembre ya solo queda Beavis como miembro de la empresa. El resto no son socios, ¿no?

Don_Verde

#486 Yo ya dije que la división entre OT y FEDA me parece estúpida. Pero claro, tampoco te quiero cargar el muerto de tener que moderar los esquizos de OT.

Es decir, la toxicidad y el salseo están para quedarse, es literalmente imposible moderar el foro para hacerlo un foro de debate de la Antigua Grecia. Todos sabemos que hay usuarios con ciertos problemas que llevan cientos o miles de cuentas y, salvo que cambien la herramienta de baneo y de detector de clones, al final los vas a tener dando por el culo todo el rato. Una moderación laxa que se restrinja a cosas NMS, spam y a usuarios porculeros y el resto a pastar en la jungla.

Siempre habrá hilos donde la cosa se desmadre y otros serios donde la gente aporte y tal.

spyro512
#487Kaos:

Comprarla es inviable, hay un socio que pide una salvajada

esto es la vida misma xddd cualquiera que tenga experiencia abriendo empresas se ha encontrado a alguien así

pues son 3, tampoco es que sea imposible identificarlo

0nLy

#486 Yo en el hilo de viviendoenlacalle

3
iZubi

Un saludo a Viper

tute07011988

#490 A mí me parece una de las cosas que más ha perdido el foro de Juegos. Como era algo que hacía thrazz y anda fuera, ya no lo tenemos. Además de lo interesante que es para los habituales, creo que tiene que ser algo que debe atraer a gente nueva a través de Google; que me corrija cualquier experto en SEO si me equivoco.

1 1 respuesta
Kabraxis

#488 Se visita porque existe, pero la mayoría en cuanto descubre MV acaba poniendo un marcador en el Spy directamente, tanto en PC como en Móvil... yo tengo un acceso directo en la pantalla principal del móvil que me lleva directamente al Spy.

Si te cargas la portada y pones otra cosa más útil, el efecto para atraer a nuevos usuarios es el mismo, la gente no viene a MV a ver una portada de noticias, se queda a forear de temas diversos.

1 respuesta
Wei-Yu
#479hda:

¿Qué hay de montar un repositorio en github, con actions, y que la peña pueda compartir PR? Igual sería la mejor manera, más colaborativa de avanzar con el desarrollo de MV.

El código anticipo que es la auténtica infamia (no offense a los creadores, todos habríamos hecho literalmente lo mismo en sus mismos zapatos) y dudo que cualquier esfuerzo al respecto, por ínfimo que sea, no implique un trabajo enorme para cualquiera que se quiera involucrar.

Nerviosillo

#497 Se puede hacer una encuesta, pero me parece que estás proyectando.
Si tanta gente reconoce la imagen del pavo de AGDQ es porque se entra desde la portada xD

1 respuesta
HeaTz

#389 Muchas gracias por el esfuerzo y las ganas que le metes desinteresadamente. Mola ver como salen los users a dar opinión, prestar ayuda, etc.

Por esto mola y merece la pena MV y su comunidad.

1
Yahia

#487 alrededor de cuanto consideras salvajada? Por curiosidad

1 respuesta
iZubi

#496 El hilo de lanzamientos del mes como estaba siendo tenía que ser muy bueno para visitas si, aunque desde Google creo que no es muy visible.

Lecherito

Pues sinceramente si esa persona pide una salvajada, por que se le habría de hacer el trabajo gratis a una persona que ni aprecia lo que tiene ni lo vende?

1 respuesta
Kaos

#501 Es confidencial. Sorry. Pero vaya, el problema realmente no es la cantidad, es que Bea no da ni un céntimo a alguien que no se lo merece. Al margen, no sé si toda la estructura societaria ha cambiado, no lo he querido hablar con él de nuevo porque era un asunto bastante delicado. Os hablo, en este sentido, de algo de hace tiempo. Acabaron con abogados y tramas, ya os digo que la cosa no era una tontería.

#503 Hay dos etapas, la primera, desinteresada, que es la que me preocupa ahora mismo, y donde habría que dejar esto saneado, como ya os he contado antes; y la segunda, donde mirar monetización, y ahí -obviamente- este socio tendría que estar fuera. A mí tampoco me da la gana de trabajarle a nadie.

1 2 respuestas
MisKo

Yo estoy con @Lecherito, entiendo todo lo que queréis hacer, pero hacerlo para favorecer a un random que no pinta nada ya en mediavida y que se podría lucrar de ello en el futuro desmotiva

#504 Si esa persona no desaparece ahora, como va a desaparecer una vez mejore la web?

4
Kabraxis

#499 Pero eso se hizo famoso por el efecto meme, en realidad lo vieron 4 personas, pero se viralizó por el tiempo que estuvo, si hubieran cambiado esa noticia al actualizar la portada ni dios se acordaría de eso.

Soy_ZdRaVo

#121 Una sociedad se puede vender sin que un socio quiera. Para que el nuevo comprador pueda controlar la sociedad solo necesita el 50% de las participaciones + 1. Las sociedades se gobiernan de forma democrática

Si el problema que tenéis es que un socio no quiere, pegadme un MP y vemos. Tengo bastante experiencia en gestionar socios díscolos, problemas societarios tras herencias etc.

37
richmonde

Estos momentos son los que molan. Cuando toda la comunidad se vuelca.

17
MekMek

#442 A mí la estética actual me parece de 9, haría algún cambio pequeño pero el diseño en modo oscuro me parece poco mejorable.

10 1 respuesta
Kaos

Me confirman que este socio sigue con el 50%, pero que tampoco ha pedido nunca nada (lógico, porque no hay ingresos, prácticamente) y que tampoco se ha opuesto a ningún cambio ni ha dado problemas. It's something. En fin, no es el tema ahora mismo más crítico, pero ya que estamos, pues lo comparto con vosotros.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Misigno
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina