Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

RA_MeSiAs

#1469 Iba a hacer un remake con IA de la canción, de hecho he hecho pruebas y he estado escuchandolas, pero no hay ninguna versión a la altura de la original, prefiero no mancillar esta canción.

1 respuesta
Runig666

#1471

Solo hay otras 2 a la altura de la original

rob198

#1469 Buen tema para empezar el lunes xd

1
Aegar

#1468 No sabía que fueras lesbiana 🥰

1
PuNiSheR-

Los users de mediavida eligieron su rey
Los administradores están dormidos
no verán venir la nueva ley

2
Endorfina

¿Por qué dicen Link si ese es Zelda? (Menudas canciones xddds)

MoonKai

#1441 si hay fantasy de heros de MV, que le den a rob, eres mi héroe

MoonKai

#1453 en LoL el trindamere es mod, de ahí el nivel

EuRyNomE

Más de 20 años entrando aquí a diario, ya me jodería todo lo que estoy leyendo en este hilo y lástima de no saber nada de programación para poder tomar un gustoso relevo.

Yo de mod es que no valgo, soy demasiado cabrón e imparcial.

1 respuesta
Cna

haced el repositorio público que quiero hacerme un fork guapo y llenarlo todo de furros

y ya de paso le dais una tarde de risas a los redteam de turno.

jarobado

#1479 Ser imparcial es bueno para ser mod.

1
Martita-

Como usuaria diaria desde hace mas de 20 años, exijo tener acceso prioritario a las nuevas funcionalidades como alpha-tester, beta-tester.

Larga vida a esta web <3

3
Hades13

¡Ya estoy dentro!
Gracias por la invi

2 respuestas
MaTrIx

#1483 venga, invita a feda.me

madaleno

🧐

Hazzard

Uff ojalá vuelva feda.me

2 respuestas
tute07011988

Lacasita (L)

1
rob198

#1483 Contexto?

1 respuesta
Jastro

#1486 feda.me no funcionaria a dia de hoy, no funciono cuando salio, con todos los trolls acosando a las chavalas, imaginate ahora que existe onlyfans xDD

2 respuestas
Aegar

#1488 https://www.mediavida.com/foro/beta

Es de hace 1 Elrond y medio

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1489 Mas de una con poca visibilidad, lo usaria para darse publi. Pero si, yo tampoco creo que funcione actualmente. Ademas de que catalogaria a MV como una web +18 y eso no seria bueno si tu diana es la poblacion gamer (o antes era asi) que puede ir de los 10-12 años en adelante.

1 respuesta
Kabraxis

#1489 Pero eso no ha parado, solo tienes que darte una vuelta por ciertos hilos que rozan la ilegalidad.

Cualquier día MV se llevará un susto en forma de carta de un juez.

3 respuestas
Anezka

#1492 Qué ascazo, menos mal que rara vez salgo de Juegos.

Hazzard

#1491 mv ya consta como web +18 eh. Vivo en el extranjero y si me meto por ejemplo en el Wifi del Mcdonalds no me deja acceder a la web por lo mismo.

#1492 acabo de ver ese hilo, que tiene de ilegal postear los instragrams de las susodichas? No seáis flanders.

1 respuesta
Endorfina

Dejaos de Feda.me e inventos raros que algunos somos vascos.

2
rob198

#1490 Gracias xd

Kabraxis

#1494 Una cosa es postear imágenes y otra leer ciertos comentarios que se leen en ese hilo digno del viejo más verde que te puedas encontrar, cualquier día un hilo de estos le llega a la chica en cuestión y se puede liar una buena como le dé por decir que se siente acosada o que tiene miedo de este foro. Entonces sí que le vamos a decir adiós a MV.

Por no hablar ya del acoso y odio que recibe cualquier persona que se le ocurra decir que no le gusta esa chica en concreto, rozando los límites de la ilegalidad según cierto artículo del cogido penal.

Yo una de las cosas que propondría para la nueva MV seria poner limites a FEDA, no todo vale.

2 respuestas
Hazzard
#1497Kabraxis:

odio que recibe cualquier persona que se le ocurra decir que no le gusta esa chica en concreto

Vamos que estás butthurt porque en el hilo de la tetona de Sydney entraste para hacerte el gracioso y decir que no estaba buena y saliste mal parado (como es normal).

Yo lo tengo claro, hilo que no es de mi interés no entro y no comento. En tu caso, entras, tilteas al personal (no es la primera vez) y te metes en peleas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1497 confundes no gustarte algo con ilegal

29 2 respuestas
Ozonoo4

#1499 Irene PUTA.

PD: T-1000 vuelve a postear, si eso no es un signo del resurgir de MV, que baje Olemoudi y lo vea.

2

Usuarios habituales

  • richmonde
  • Don_Verde
  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • Runig666
  • Endorfina