Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-8-5-24. Kaos abre hilo para informar sobre las caídas de la web: Ataques DDOS en Mediavida.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

LeeSinGafas

Joder, ya estamos todos aquí xD

Solo falta Aikon

2 respuestas
Cremas

#1664 mucha suerte y gracias!

Mirtor

#1681 Yo echo de menos a Emotional

Juni

Bueno, vamos a ponernos cómodos mientras esperamos a que vuelva Kaos de la reunión. Yo traigo las pastitas

10 1 respuesta
MekMek

#1681 venía a esto @AikonCWD ?

2 1 respuesta
Dek0

#1664 admirable lo claro que lo tienes, ojalá tire para adelante. Mucha suerte!

1
MaTrIx

Es la hora, es el momento, es el lugar ¡mv debe sobrevivir!

2
Bouzas
1
RandomZ

Se viene gente

1
sacnoth

#1684 Sí No Sí No No Sí Sí Sí

6 1 respuesta
shardas

#1501 hahahahaha y ya lo banean o simplemente cerro la cuenta?

Gamito

Mientras nos liberen del sojas supremo me vale

1 respuesta
Seyriuu

#1685 ¿Qué fue de Aikon? Porque se nucelizó la cuenta?

1 respuesta
0nLy

Si vuelve también Aikon hay que hacer el gif de los vengadores assemble.

dambala

@lachilvy aikon está bien a todo esto?

1 1 respuesta
Aegar

#1690 Pero como que no a las de cereza/fresa/frambuesa hijo de una hiena

MaTrIx

#1692 calla de sojas y hostias, pesado

1 1 respuesta
tute07011988

Que vuelvan Tabris, Kimura y be_free.

4 2 respuestas
imnothing

#1698 y para que quieres al mayor ladrillero pedante de la historia de mv de vuelta? No seas masoca, hombre xD

SuperMatute

Lo mejor es que nunca se fueron

Jastro

#1693 se fue a derroidos sin mas, el motivo exacto, ni idea, creo que hasta la polla de la admin, pero poco mas

1 respuesta
Seyriuu

#1701 ¿Cuando dices de "la admin" te refieres a la chilvy? xD

¿En derroidos ni si quiera hay actividad?

1 1 respuesta
Jastro

#1702 jajajajajaj como te pasas, la administracion xDD

ni idea, yo me cree la cuenta en derroidos para evitar que nadie me robara el nick y no volvi a entrar xD. Tambien te digo, aunque tenian el foro renovado y todo tipo de mejoras, el ambiente no me gustaba nada, en vez de hacer un foro distendido, se la pasaban metiendo mierda a mediavida por todo y cualquier excusa y me dio pereza leer alli

1 respuesta
Chanrul

#1698 Y Keinart

3
Batonero
#1703Jastro:

en vez de hacer un foro distendido, se la pasaban metiendo mierda a mediavida por todo y cualquier excusa

Esa era/es su finalidad.

KIIM

Me he dado un paseo por la otra web y están hablando de este tema jaja.

Hay mucho traidor eh?? No voy a decir nombres.

A la espera estamos @Kaos!

Jastro

me tengo que ir en 15 min y quiero saber como acaba la reunion sorroco

goLBeRLyyyn

Ya deben de haber terminado si era a las 16:00.
O igual se han ido a tomarse unos copazos y no sabremos nada hasta mañana.

Martita-

En dos semanas sabremos el resultado de la reunion.

3
Kaos

Como es habitual, os pongo al tanto de las novedades:

  • Lo primero es que me alegra que los 3 estemos sacando un tiempo todas las semanas para hablar, y que se esté tomando en serio. Esto para mí es el mayor avance.

  • Lo segundo es que hemos consensuado que, antes de montar un grupo, debemos tener claro el objetivo del nuevo equipo. Sabiendo los objetivos, delimitaremos las personas necesarias, roadmap y viabilidad de hacerlo sobre el código actual.

  • Tercero: los 3 tenemos claro que no queremos a nadie trabajando gratis, así que he planteado mi idea del 50-50 y no ha parecido mal. Yo creo que el % es lo de menos en realidad, la cuestión es que todos estamos abiertos a compartir beneficios con las opciones que se implementen a largo plazo. Empezar gratis es evidente que no hay otra opción, pero la alternativa de que todos ganemos a medio/largo plazo es positiva y mandatoria.

Dicho esto, el siguiente paso es que yo y Tzz vamos a elaborar sendas listas de funcionalidades a implementar (al corto, medio y largo plazo) y cosas a arreglar (que fallen), durante la próxima semana.

Hemos creado un grupo de wassap y documentación compartida para llevar esta lista de forma más cómoda.

La siguiente reunión será a finales de la semana que viene y en ella Bea dará su visión sobre la lista definitiva (una lista fusionada de mi hoja y la de Tzz) con la idea de valorar si es viable en el código actual y, de ser así, qué equipo (dimensión) sería el óptimo.

Creo que para empezar a captar feedback de los usuarios se podría crear un hilo (para elaborar la lista antes comentada). Qué os parece? Ideas? Estoy abierto a sugerencias. Tengo 5 días para recopilar lo que queréis ver en MV (cambios, añadidos, eliminados…)

Muchísimas gracias a todos por el apoyo.

128 11 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaos
  • rob198
  • Misigno
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Don_Verde
  • Runig666