Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-8-5-24. Kaos abre hilo para informar sobre las caídas de la web: Ataques DDOS en Mediavida.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

tute07011988

#176 Imagina un dev activo que pida opinión a la comunidad sobre las funcionalidades más interesantes, donde se debatan propuestas y la posiblidades de incorporarlas.

2 2 respuestas
benjaZUx

#177 Lo han reflotado hace 1 año o así jajaja hay canal de discord y todo

richmonde

#181 Feature of the month, lo veo.

Don_Verde

#180 El día que los ingresos no den para mantener la web, esto se va a tomar por saco. Lo sabemos todos.

De mientras tirará como abandonware.

tute07011988

#179 No digo que MV haya inventado nada, pero en su momento (ahora no sé si hay más foros potentes en castellano porque no me interesa) no había nada como Mediavida en nuestro idioma.

Tarles

Podemos crear foropollasviejas que seguro que no está pillado xd

1 1 respuesta
guillauME

Pues esté es sin duda mi foro favorito en cuanto a interfaz y funcionalidad además de sus usuarios.

Es el sitio al que entro todos los días sin falta. Además tiene un tema de ESDLA.

4
Runig666

#181 Un año currando de gratis como negro escuchando a los que me pedían algo y algunos vais a descubrir ahora la paliza que llevo en el otro foro...:sob:
Hasta un tema de GameBoy to chulo

#186 Era demasiado bueno para no pillarlo

1 2 respuestas
tute07011988

#188 Al otro foro entré 1 vez cuando se abrió y au, todo lo que sé (la mierda que se ha movido sobre muchos usuarios) es porque me lo han contado, así que no tengo ni idea de qué trabajo había ahí metido xddd. Lo único que sé es la cantidad de broza (aunque no todos) que se fue allí.

2 respuestas
shortyStyle

#188 ¿Y qué pasó? ¿Cómo es que lo dejaste? No estoy muy metido, me metó en ese foro al principio y luego ya vi que cambió de nombre..

1 respuesta
Tritoman

#189 cual es el otro foro??

1 respuesta
Runig666

#189 A ver...no te voy a mentir que tenemos...lo mejor de cada casa en ciertos aspectos. Pero entrar y comentar sigue siendo gratis.

Estamos intentando volver a ser full comunidad...y no un medio de juegos con una comunidad pegada.

#190 Lo he llegado a dejar 2 veces.

La primera vez me fui por auto comerme la cabeza demasiado...nunca era "suficiente" siempre había X que fallaba Y que podia ser mejor, al final se me fue la perola demasiada "carga" y me fui

La segunda vez ha sido hace menos de una semana por "drama interno" y a los 3 días fue como "No seas gilipollas, porque tienes razón, la solución es esta" se hizo la solución...y volvi obviamente.

Lo del nombre lo he explicado en #117

1
RA_MeSiAs

#137 Me gusta esta idea, y por algún motivo que desconozco no se quiere que sea el stream de @only, ofrezco el mio que total hay 0 intención de crecimiento, dinero o lo q sea, lo uso para jugar al rocket/tarkov con 1 o 2 viewers que somos los que estamos en partida.

Lo ideal sería todos los subadmins que puedan en discord, responder preguntas del chat y cuando no haya preguntas, chapar stream Y BORRAR VOD, la intención no es salsear ni que luego nada se saque de contexto, si no responder a los interesados, que se sobreentiende que si están interesados, acudiran a preguntar o dejaran escritas sus preguntas para que se respondan en stream.

PD: Lo ideal sería hacerlo en el twitch de MV, pero no conozco a nadie con acceso a él, si existe alguien que lo diga y se hace alli.

1
Hipnos

Yo aprovecho que se está haciendo spam de comuesp y reddit para hacer spam del discord de Adopta un Gamer: https://discord.com/invite/dBZN5ZMa

Ahí suelo pasar las tardes con otros perturbados gamers y hemos hecho buen grupo. Además si entran subnormales les hacemos mobbing y se van así que todo ventajas 100% real 1 link nofake.

6 2 respuestas
Xetroz

Tú iniciativa tiene buen corazón pero estás que me pongo a esforzarme por intentar revitalizar algo cuando sus propios dueños le suda los cojones basto hacerlo ellos mismos y lo único que les interesa es llevarse la pasta y punto.

No, no me verás con cara de pringado trabajando de gratis para el beneficio de otro que le suda basto el tema lo siento.

1 respuesta
1mP

Subreddit mediavida. Lets go.

RA_MeSiAs

A ver, la cuestión que se debate no tiene nada q ver con comuesp, derroidos o cualquier otro spam de discord o lo q sea... no barramos cada uno pa su lado que si no perdemos el foco de lo que plantea #1, que lo entiendo como "make mv great again" e informar a los usuarios.

2 1 respuesta
256

Reddit como alternativa a MV con la cantidad de diferentes topics y subforos que hay, es un sidote bueno. Reddit puede hacer el apaño como subforos específicos rollo juegos, hardware, etc.. de manera individual. Pero como MV en su totalidad nanai.

3
Runig666

#197

que lo entiendo como "make mv great again" e informar a los usuarios.

Sin acceso al domino o al servidor, poco o nada se puede hacer. Que yo se que os toco comeros el marrón y lo cogisteis con la mayor ilusión del mundo, pero os dejaron con la bolsa como quien dice.

Que a mi mañana me decis "Esta es la BD, es la que es...mira a ver que puedes hacer" y yo encantando a coste 0 y por separado a comuesp. Pero la realidad es que la maniobrabilidad que teneis es muy muy poca

1 respuesta
totespare

#194 grande, mi comercial favorito :heart:

RA_MeSiAs

#199 Creo que los subadmins estamos tan cansados o más que cualquiera de vosotros... creo que soy realista en mi posición y objetivo, mi intención si hacemos algo así (o en cualquier respuesta que aqui dé) es hablar con normalidad, hablar las cosas entre la comunidad sin más y responder a todo para resolver dudas que la gente tenga, no es realmente hacer que MV vuelva cuando no depende de nosotros al 90%, puedo opinar que hacer si ese 10% quisiera mejorar algo o yo que se... pero no soy tan estupido de defender lo indefendible. Ya sabeis, ningún subadmin cobra de aqui un centimo y no creo que nadie vaya a tener una postura "corporativista" a defender una marca que no nos pertenece y no nos paga.

PD: Anda, deja de nombrar a comuesp en cada post, que aqui cada uno podría meter publi de lo que ellos quieren y entonces este thread vale 0.

3 1 respuesta
vasketahd

#194 está expirado

ArthurMorgan

El tema no es que digais donde estáis y compartais vuestras pandillas de amigos, el tema es intentar mantener vivo el foro

1 3 respuestas
shortyStyle

También se puede montar un equipo de personas implicadas y responsables que quieran mover el proyecto y planteárselo a los dueños actuales, a ver cuál es su posición, si venderían o cederían derechos, etc, e intentar meterle un boost a MV, ese sería el plan A.

El plan B, pues muchas de las opciones que comentáis, pero al cambiar ya de web/dominio, vas a peder a muuuucha gente por el camino.

Y ya no es que solo se quiera mejorar o mantener MV viva sin ánimo de lucro por el cariño que le tenemos mucha gente, el tema va más allá y esta web bien llevada, con la de usuarios fijos que hay, puede dar mucho mejor rendimiento económico.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Xetroz

También tengo que decir otra cosa, si el problema radica en que la web no da beneficios para que merezca la pena preocuparse por ella e invertir tiempo, lo mínimo que pediría una persona y que deberían de hacer desde hace tiempo es crear un tema y decir: "mirad chavales, la situación es esta, la web no da beneficios y por tanto no se va a seguir mejorando, le daremos la asistencia mínima hasta no sé cuándo y no podemos garantizar que permanezca para siempre" que se yo, algo por el estilo.

Pero que desaparezcas sin decir absolutamente nada macho...

2 1 respuesta
Runig666

#201 Si ya el problema no es de la comunidad...o al menos yo no veo así a Rob. No es como otras veces de cabreo mayúsculo que el admin de turno. Es problema de que no se puede hacer...nada. La web es esta, si funciona bien y si muere pues ha muerto. Y podeis hacer torneos y demases, pero sigue siendo eso, el 10% de todo lo que se debería de hacer.

Y no, no lo he nombrado con esa intención. Al menos no esta vez.

#203 No tenemos control sobre eso, y ese es el problema. Pero ni yo, ni tu, ni los SubAdmins ni a nadie que le importe el foro.
#204 MV según varias webs son 2000-3000€ mensuales de cucas...y según fuentes un poco más internas ya te digo yo que seguramente sea un poco más. Ahora tu calcula 2000€-3000€ por un año y por ahí es donde empezarían las ofertas de compra de dominio...porque lo unico que interesa de MV es el dominio y la BD de hilos y mensajes. Lo demas es paja.

Adamassartus

#203 Si una parte vital para que funcione está restringida por el momento y no hay indicios de que vaya a cambiar a corto o medio plazo es mejor ir viendo una alternativa para que no pille a la gente con los pantalones bajados. Ojalá que no pase nada pero leyendo todo y la desidia y ausencia de admins es difícil ser optimista.

Tritoman

#206 es como cuando no tienes huevos a dejar una relación y pasas hasta que todo va muriendo solo

6 1 respuesta
Maaarc

Me parecería muy interesante colaborar en distintas áreas y no me parecería mal hacerlo como DA o DS si hay datos interesantes (se pueden hacer muchas cosas y fácil) pero solo si hubiera incentivos por ello.

Mediavida no deja de ser una empresa, si quiere colaboradores debería actuar como tal.

1

Usuarios habituales

  • Kaos
  • rob198
  • Misigno
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Don_Verde
  • Runig666