Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Runig666

#2339

Si ha usado el foro 30 días te va a hacer la verificación sin problema.

Usamos Windows a diario y no por ello queremos darles nuestros datos.

2
wajaromau

Pero si los usuarios que son baneados y vuelven con cuenta nueva se saben quienes son, bo hace falta hacer mada de eso, puedes banearlo directamente.

E

1
Inmolatus

#2339 vamos, que puteas a potenciales nuevos usuarios que quieren quedarse y no haces nada contra doblescuentas y cuentas troll. Un plan brillante.

Yo llevo usando el foro 16 años por lo menos (14 registrado), y no daria mi tlf. La mayoria de gente no te lo da "a los 30 dias sin problemas".

6
Nirfel

#2339 Yo mandaria el foro a la mierda si me pides mi número de teléfono.

La gracia de un foro anónimo es que mantiene mi vida personal relativamente apartada de internet.

Kaos

Hoy he terminado de pasar la escoba a los mods. Se han eliminado todos los inactivos.
También he tomado admin del discord, a ver si lo ponemos a punto.
En cuanto tenga más info de la siguiente meet os aviso. Por ahora estoy esperando a Bea para configurar Git y todas las tramas en mi PC.

31 6 respuestas
Dennn

#2345 ha vuelto Eros?

sONFIL

#2345 Estaría bien un pequeño post explicando los movimientos

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#2347 Yo he descubierto lo del nuevo mod de deportes por su comentario, he ido al subforo y lo he visto ahí a la derecha. Decir que me parece una gran elección, usuario sin conflictos y que crea contenido.

1 respuesta
rob198

#2345 Crees oportuno abrir un hilo para debatir lo de los subforos o algún otro punto? O prefieres esperar a que habléis los admin del tema y/o abrirlo tú mismo? Es que me han preguntado por mp.

Otra duda que tengo para ti y para todos es si convendría meter en un spoiler el diario de reuniones y cambios en el sticky para que no se haga muy largo (y p ej dejar fuera los más recientes para que se vean).

O si está bien como está para que quede todo a la vista. Opiniones?

Edit: y gracias como siempre #2345

#2347 #2348 En Off-topic también se han actualizado y en Música tenemos nueva mod, gran elección también

1 4 respuestas
J

#2349 quién han cambiado en off-topic?

1 respuesta
Savantyair

#2349 Pues la nueva en música a entrado con todo xd

1 2 respuestas
Misigno

#2351 hacía falta, como en los demás subforos.

jarobado

#2345 Fitness se ha convertido en el salvaje Oeste (bueno, ya lo era, pero ahora oficialmente).

rob198

#2350 Han quitado a Zdravo que estaba inactivo no? Y no sé si sacnoth ya estaba de mod ahí

#2351 Por qué lo dices? Xd

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2345 ya que estas, quítame el aggro por favor que llevo 22 años aqui y no hay manera de que baje. Gracias.

Te hago bizum si quieres

1 respuesta
WoRMs

#2349 con que dejes el ultimo punto y un poco de introducción yo creo que ya llegaría

1 1 respuesta
rob198

#2356 Algo así pensaba, gracias por opinar!

1 respuesta
Savantyair

#2354 https://www.mediavida.com/foro/musica/entras-pones-temazo-vas-388060/1009#30246 De hace 10 dias, directamente eliminado el comentario, cuando era una canción pero en versión 1h, en principio no se salta ninguna norma, pero yo que se

1 respuesta
Diegomarnie

#2357 Puedes poner algo como:

Resumen del hilo:

Abrir spoiler para ver el historial.

spoiler

Y dejas los dos o tres últimos puntos.

1 1 respuesta
rob198

#2358 Umm pues no te sé decir si es por lo de 1h, lo tendrás que hablar con ella por el modmail, al menos para saber

#2359 Exacto eso pensaba, gracias!

1 respuesta
richmonde

#2360

[spoiler]-27-3-24: Reunión Beavis-Thrazz-Kaos.
Propuesta de Kaos: tener acceso y poderes para auditar y hacer los cambios más necesarios.
Resultados: Esto marcha señores! Se acuerda una hoja de ruta para marcar objetivos, delimitar el equipo y ver la viabilidad del proyecto.

-5-4-24: Reunión Kaos-Thrazz movida al 8-4-24 para contar con Beavis también.
Objetivo: consensuar los cambios.
Resultados: se acuerdan los cambios y se trabajará a lo largo de la semana para preparar el terreno.

-10-4-24: KAOS YA ES ADMIN. Fecha histórica señores. Ya se preparan los cambios en moderación, portada y funcionalidades, y se abre hilo buscando redactores.
Beavis y Thrazz están implicados y Kaos marcha adelante con todo, GRACIAS.

-11-4-24: Semana histórica señores, se cambia la portada y se vuelve dinámica, y desde la administración se plantea abrir un subforo de política (más info en el hilo de política).

-15-4-24: Meeting Kaos-Beavis-Thrazz.
Orden del día: poner al día a los socios, valorar los cambios más urgentes, valorar al primer candidato al equipo, y configurar git para comenzar a trabajar.
Resultados: se fijan los primeros cambios a acometer y la fecha checkpoint el 3 de mayo. Cambios: opción de "Hilo serio" con normas estrictas, destacar las respuestas del OP, manitas negativas y reacciones (se abre hilo de debate), favoritos ilimitados y retocar los subforos.[/spoiler]

Copia y pega esto, y ya. Deja siempre el último apunte, y el resto en el spoiler

2 1 respuesta
rob198

#2361 Eso pensaba, gracias :+1:

Kaos

#2349 Va a haber más movimiento. Igual mejor esperar un poco para el tema de mods. El sticky yo lo veo bien, igual se pueden poner rollo spoiler para que ocupen menos y sea más amigable.

2 1 respuesta
Kaos

#2355 Llevas dos años portándote bien. Te lo he quitado. No seas cabroncete ahora.

2 2 respuestas
256

¿Es aquí donde te quitan el aggro?

1 respuesta
Kaos

#2365 Ya lo tienes a 0. Si tochomosca te vuelve a moderar, me avisas. Ahora mismo soy Asuntos Internos. Tengo a todos los mods bajo lupa.

4 2 respuestas
Jarcor

Perdón general. Nuevo dueño, nueva vida.

1 1 respuesta
Kabraxis

Todos merecemos una segunda oportunidad.

Kaos

#2367 Hay casos y casos. En MP tengo muchos que no tienen perdón xD 256 es el puto amo, así que él sí lo quiero contentísimo.

1 respuesta
Zireael

@Kaos ¿Se te pueden sacar trapos sucios?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • Don_Verde
  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • Runig666
  • Endorfina