Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-2-5-24: Kaos sobre la moderación

Próxima cita: HOY 3-5-24, fecha checkpoint de los primeros cambios.

Aquí link al post de Kaos cuando lo anunció.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Korso

#2515 Gracias por el tocho post. Espero que vaya bien allá donde vas.

Aunque sea lento el proceso va teniendo vida. Tardará en materializarse, pero al menos no está dejado a la deriva.

2
cerdotimador

Os quiero hijosdeputa

8
PaCoX

El problema esta claro, la administración se ha quemado por invertir demasiado tiempo. La solución es fácil, solo hay que aprender a delegar.

1 respuesta
thrazz

#2523 el problema es que no se puede delegar sin hacer cambios.

2 respuestas
PaCoX

#2524 no hace falta que deleguéis todo de golpe, seguro que algo se puede empezar a delegar sin hacer cambios muy drasticos.

KIIM

#2524 y delegar en quién.

Cómo has comentado por arriba, tener voluntarios está bien, porque es gente que está motivada de forma altruista, pero por otro lado, tienen todo el derecho del mundo a abandonar cuando no les venga bien continuar.

Al final tendréis que encontrar un equilibrio o incluso contratar a un pequeño equipo. No sé cómo está la estructura administrativa de la web ni si depende de otra empresa o qué, pero hasta que no haya un sueldo de por medio (o gente cobrando por hacer un trabajo concreto) creo que siempre, tarde o temprano, se llegará a un punto de dejadez.

Pero vamos, contentísimo con estos pasos. Gracias por la dedicación!

Seyriuu

#2515

Tened en cuenta que MV requiere de bastante trabajo administrativo y de mantenimiento que no se refleja directamente en la web, y que no se ha dejado de hacer. Y no me refiero a ser admin del foro.

Thrazz

¿Se podría desglosar más esto o es un tema privado? Es curiosidad principalmente

rob198

#2515 Gracias por todo, por el post, por el compromiso y dar la cara, por el aguante, por oponerte al cierre de la web y por todo ese trabajo y demás cosas que como dices no se ven.

Espero que te vaya genial y si te puedo ayudar en algo (en el foro o en lo personal) aquí estamos. (Cuídate que el estrés/inestabilidad pasa factura, me alegro si eso va a cambiar a mejor)

Y gracias de nuevo a #2519 que está tirando del carro como un jabato (y lo mismo te digo sobre la ayuda)

Muy cierto lo del compromiso cuando cuentas las cosas xd

Y que sepa Beavis que se le valora y se le agradece también

1
MekMek

#2515 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

1
allmy

#2515 yo me siento identificado con la primera parte. A veces me despierto por las mañanas y tardo un par de segundos en entender donde estoy. Hay tantas cosas que me gustaría hacer, o haber seguido haciendo, pero la vida no siempre deja tiempo para todo. Eso es obvio, y comprensible. Y el resto de cosas, se tienen que acomodar a que tu tienes tu vida, como nos pasa a todos.

Pero también hay que ser maduro para entender cuando algo es un negocio, y te da o quieres que te dé de comer, y cuando no. Cuando los ciclos empiezan y cuando acaban. En mi experiencia, el dinero nunca viene de forma pasiva cuando se tiene un negocio, como has dicho, siempre hay cosas que hacer. Si no le puedes dedicar tiempo, encuentra a alguien que si pueda, y contrátale. O véndele la web a un tercero.

er_vick

Ver que se va actualizando la portada me da un no se que, muchas gracias a todos los que estáis poniéndo de vuestra parte

15
hda

#2515 tzz, agradezco un montón tu comentario. No hemos interactuando demasiado en los últimos años, pero me imagino la exigencia de administrar este sitio web tras bambalinas. Para nada eres el único con un enorme vínculo sentimental con mediavida, sobre esto que habéis creado muchos hemos dejado en este hilo cuánto significa y ha significado MV en nuestras vidas; en mi caso se podría decir que me emancipé, y que conocí a bonísimos amigos y parejas gracias a Mediavida. Además de, tras tantos años de discusión y foreo, de anunciaciones y noticias, Mediavida ha forjado de algún modo mi personalidad y mi forma de discusión.

Me alegra muchísimo que @kaos os haya imbuido ánimo y ganas. Es el puto amo. De Beavis también me acuerdo, y me imagino que estará a tope :D

13
JCamara

#2515 Las 2 semanas mas largas de mi vida.

ArthurMorgan

El mensaje de thrazz es bastante sincero y la verdad es que he sido uno de los que han metido mierda a la administración, espero que te vaya bien con la mudanza, que es duro

1 1 respuesta
ManKorR

#2534 un añito en media vida y metiendo mierda a la administración, vaya galones.

1 3 respuestas
Don_Verde

¿Esto es nuevo?

1 respuesta
ArthurMorgan

#2535 Pidiendo perdón y vosotros buscáis cualquier resquicio para seguir haciendo sangre, sois la hostia

ManKorR

#2536 si, pero solo en algunos threads

1 respuesta
espikiller

Lo de los favoritos ilimitados como el comer.

1
Don_Verde

#2538 Adivina en qué hilo me sale. Esta bien, en el hilo donde mas participo ahora no puedo postear.

1 respuesta
ManKorR

#2540 ostia, cierto jaja Nos ha cerrado el grifo @Kaos

1 respuesta
Don_Verde

#2541 Nada, es que el hilo llegó al límite de posts y han chapado.

SupermaN_CK

@Kaos sabes algo de @Alcedo ? Desde que lo hicisteis moderador de deportes no se ha conectado.

2 respuestas
madaleno

9
Kaos

#2543 No sé nada...

7
Jastro

#2543 cumplió su sueño y se fue

10
intelntl

#2535 la pregunta es por qué tiene un newfag CT y yo no xD

4 respuestas
eXtreM3

#2547 los CT no son necesariamente positivos xd

Savantyair

Que le pregunten a javistar

JCamara

#2547 pringao

Usuarios habituales

  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Don_Verde
  • Runig666
  • Endorfina