Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

M

Recomendáis tomar creatina? Si es que si, que marca recomendáis?

Algun otro suplemento a parte de las proteinas?

1 respuesta
sONFIL

#13291 Si, 0,8-1g por cada 10 kilos tuyos y de lunes a domingo da igual cuando, como y donde.

Si la necesitas.. cafeina 200mg y solamente un par de veces a la semana para no acostumbrar al cuerpo

Echale un vistazo a este hilo: https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-suplementacion-que-funciona-630080

B

.

2 respuestas
Haeder

#13293 hazlo siempre descalzo

1 respuesta
B

.

1 respuesta
arrozypollo

#13293 Quizas sea una asimetria, de tamaño ambas patas están igual?, lo de que el motivo sea hacerlo descalzo yo lo descartaría, porque yo lo hago calzado (con tenis de suela plana) y 0 problems, aunque bueno puedes probar.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
arrozypollo

#13297 Si es por asimetria con que metas 1 o 2 ejercicios de pata unilaterales lo solucionas easy, curl femoral unilateral y extensión de rodilla unilateral por ejemplo, empiezas con el lado débil y si te quedas a 12 reps por ejemplo en el lado fuerte haces las mismas reps, aunque te veas que sacas más, y con el tiempo ambas patas se terminan igualando.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
arrozypollo

#13299 A hostia que también es osea yo pensaba que hablabas a nivel muscular solo, entonces lo mejor es que se lo comentes al médico bro.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Haeder

#13295 también o usa zapatillas de halterofilia

1
arrozypollo

#13301 Depende el que te toque lo más seguro xD, o quizas te mande unas plantillas para nivelar la altura.

1 respuesta
B

.

J

Antes de cambiar de definición a volumen hay que hacer una semana de mantenimiento?

1 respuesta
Frankicia

#13305 hace falta? No.
Es aconsejable? Si, para saber cuales son tus calorias en mantenimiento y no fliparte con el bulking. Y quien dice 1 semana, dice 2. Depende de cuanto quieras ajustar las calorias.

Mcdollar27

Llevo días "siguiendo" este canal. Resumiendo es un chaval que sigue el programa "squat everyday" que como bien dice el nombre, empieza siempre la sesión levantando heavy en Squats por unos 15-30minutos y luego ya sigue con el split que le toque.

El tema es que justo hoy me ha salido en recomendaciones este vídeo que explica el programa (squat everyday) y el por qué y me ha parecido interesante compartirlo.

¿Por casualidad alguien lo ha probado durante alguna temporada?

_akasha_

#13205 lo probare, aun asi me queda mas de medio kg todavia de ese brebaje magico.......se nota la verdad, pero que pesado es

CaNaRy_r00lz

Alguien recomienda alguna app para tener un seguimiento de todos los ejercicios? en plan una foto del ejercicio y que puedas poner cuantas series y peso estas haciendo?

2 respuestas
StkR

#13309 fitnotes sin foto.

2 2 respuestas
JoSuK

Buenas llevo ya desde marzo con el gym retomado, actualmente estoy llendo 4 dias a la semana y los dias off haciendo algo diferente como correr o piscina.
En cuanto a dieta estoy con una dieta en deficit para perder peso.
Aunque si que noto que muscularmente cada vez voy mejor, en el tema peso llevo mas de 1 mes estancado (he perdido 8 kg desde que empecé). Estoy a unos 10kg de mi peso "ideal"
¿Sugerencias?

1 respuesta
sONFIL

#13311 Has probado a calcular las kcal?

quizás en este hilo encuentras lo que te falta: https://www.mediavida.com/foro/fitness/calculadora-kcal-hoja-calculo-668986

CaNaRy_r00lz

#13310 Gracias! solia usar el block de notas pero meh xD

1
M

#13310 Alguna alternativa a esa app?

La mayoria de servicios son pagando….

2 respuestas
StkR

#13314 wat? No he visto ni un solo pago en esa app. A qué te refieres?

1 respuesta
M

#13315 Para poder ver los graficos de evolucion me dice que tengo que pagar.

Tienes link de la app para saber si es la misma jajajaj

1 respuesta
StkR

#13316 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.github.jamesgay.fitnotes

JoSuK

#13314 yo usoe JEFIT, tiene publicidad pero tiene una gran cantidad de ejercicios a elegir para hacer las rutinas, antes usaba la de gymshark pero la lista de ejercicios era bastante limitada

fer98

Como arreglo una descompensación muscular, no tengo un brazo mas fuerte que otro, pero si tengo un brazo un pelin mas musculado que otro. (no hagáis la broma de las pajas thanx)

2 respuestas
sONFIL

edito

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL