Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

dambala

#4020 Intentaré pillar las steam vents al menos, que ya tengo dos y como dices no rotan. ¿Las sulfur falls este año se dejarán de usar no?
Y Le daré también a los Ral, que como bien dices no están tan caros.
Muchas gracias por los consejos.

1 respuesta
k4rstico

#4021 Las rotaciones son en septiembres, en tipo 2 vas a poder jugar las sulfur hasta entonces. A partir de entonces solo en modern donde también se juegan

1
Sh1n0d4

#4018 Ya tenemos los side events, aquí te los dejo :)

Clica en See What's On

https://www.cfbevents.com/mtgbilbao

15 días después
dambala

Me recomendáis alguna caja para guardar el mazo + sideboard + dados? Estoy usando una de estas normales de ultra pro, pero me parece un coñazo tener que llevar el mazo por un lado y los dados por otro... Además que si quiero llevar tokens no me caben

1 respuesta
SinVicioNo

#4024 yo uso las satín tower de ultrapro. Cabe mazo con sideboard y unos cuantos tokens.

Y debajo tiene para dados

1 1 respuesta
Golfagp

Alguno me ayudaría a meterle las cartas que faltan y me da algún consejo?, después de 15 años sin jugar me estoy haciendo un mazo para jugar con un par de amigos los fines de semana, nada serio, solo pasar el rato económicamente con cartas que me han gustado!, Acepto criticas tipo, "vaya mierda te has montao" o "dedícate a jugar al minecraft"

https://deckstats.net/deck-18353943-530aab1ba335f7fba7ce071c0333b3f0.html

Ellos usan mucho mazos de goblins y de tritones!, gracias!

1 respuesta
k4rstico

#4026 Luego reviso algo mas, pero 20 pantanos son poquisimos, minimo 23 y me inclinaria mas por 24-25 metiendole algo para robar

1 respuesta
Golfagp

#4027 Gracias! y unos dark ritual? en vez de mas mana?, no me vienen a la mente cartas negras para robar... si me pudierais decir algunas. un saludo!

1 respuesta
Sh1n0d4

#4028 Read the Bones.

dambala

#4025 He pillado una, además no están mal de precio. Muchas gracias por la recomendación , tiene muy buena pinta :)

1
11 días después
k4rstico

¿Qué os parece la nueva ampliación?


3 respuestas
dambala

#4031 el arte de la primera es bestial

Sanjuadri

#4031 pues que no juego modern asi que pasando xD como mucho ire a la presentacion si no es muy cara

ruonory

#4031 ¿Pero esto qué es? ¿Una nueva expansión sólo para modern? La primera me parece muy interesante.

1 respuesta
k4rstico

#4034 exacto, ampliacion directa a modern saltándose standard. Va a incluir reediciones de cartas que no están en modern que pasaran a ser legales. Ni una reedición de cartas ya legales en el formato

1 respuesta
SinVicioNo

Yo con modern no puedo, me parecen muy rotas las barajas. (Además de caras). Pero esa Serra me encanta solo por tenerla.

1 respuesta
ruonory

#4035 Me parece el mejor gesto que han tenido con el formato desde que llevo jugando, justo ahora que creía que iban a empezar a dejarlo abandonado.

Inmolatus

#4036 Modern es probablemente el formato mas barato de jugar magic fisico.

Lo de roto... si.

Erpollo

Hola chicos tengo una duda, habéis comprado nunca en cardmarket? si es así, es recomendable comprar sin certificado en el envió?

2 respuestas
dambala

#4039 Compra sin miedo. Yo he comprado desde cartas hasta la caja del mazo que me recomendaron en este post ahí y sin ningún problema...
Puedes ver la fiabilidad del vendedor, si pillas a gente que tiene buena nota no te la juegas. Además también venden desde ahí tiendas y gente que se dedica profesionalmente a la compra venta, aunque suelen tener precios algo mayores.

1 respuesta
Erpollo

pues muchas gracias , voy a seguir tu consejo! :grin:

Dabrad

#4039 en teoría no deberías de tener problemas si el vendedor está bien valorado como te comenta #4040 , aunque yo soy un paranoias y pido siempre certificado xD

1 respuesta
dambala

#4042 hombre cuando hay tíos que de 30.000 transacciones tienen valoradas con un "perfecto" 29.987... A mi me da confianza xD y 4 o 5 pavos que te ahorras

1 respuesta
Dabrad

#4043 claro claro, por eso digo lo de que soy un paranoias xD

Luego también es verdad que intento hacer pedidos grandes para que así ese dinero extra duela menos

k4rstico

xDDDDDDDDDDD

3
Sanjuadri

Confirmado que en este war of the sparks hay 36 planeswalkers y que en cada sobre sale uno

Se les ha ido la flapa

1
CarlosJ

Fuente?

locolo

http://www.magicspoiler.com/mtg-set/war-of-the-spark/

dambala

vaya locura :o

k4rstico

Espero que lo hayan pensado bien porque puede ser horrible en limitado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon