Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

thiffon

#4170 Joder xD Es que llevo años jugando a magic (con idas y venidas) pero nunca nos habíamos encontrado con que un jugador pudiera tener contadores.

2 respuestas
k4rstico

#4171 Contadores de veneno, experiencia, energía...

Pablo5Polaco

#4171 Yo tambien me acabo de enterar. Es como si fuese de otro juego diferente. Al principio pensaba que la primera opcion la podias poner sobre una criatura tuya con contadores negativos o algo asi y con la segunda opcion no podias.

DrakaN

Me he apuntado a la presentación de m20, a que color le tiro? #aiuda

1 respuesta
k4rstico

#4174 pues a lo que te salga en los sobres, no puedes ir a sealed con una idea predefinida

Salvo que este metiendo la pata y se elija color en la pre xd

1 1 respuesta
DrakaN

#4175 Soy pesimo en la creación de barajas y llevo sin ir a un pre desde kamigawa, algún consejillo a tener en cuenta o me tiro a por el color que más raras/infrec me salgan?

2 respuestas
k4rstico

#4176 Bombas + removal

Monta varias barajas, hay tiempo de sobra, y luego quedate con la que mas te convenza. Es una pre asi que puedes cambiarla todo lo que quieras, si ves que no tira no tengas miedo en rondas posteriores a intercambiar cartas o directamente rehacerla y montar una de las que hayas desechado durante la construccion

1
Sh1n0d4

No hay color a elegir. Te dan 6 sobres y a correr. Te tienes que montar un mazo mínimo de 40 cartas ( suele ser 17 lands, 23 resto ).

1
Saffron