Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

thiffon

#4170 Joder xD Es que llevo años jugando a magic (con idas y venidas) pero nunca nos habíamos encontrado con que un jugador pudiera tener contadores.

2 respuestas
k4rstico

#4171 Contadores de veneno, experiencia, energía...

Pablo5Polaco

#4171 Yo tambien me acabo de enterar. Es como si fuese de otro juego diferente. Al principio pensaba que la primera opcion la podias poner sobre una criatura tuya con contadores negativos o algo asi y con la segunda opcion no podias.

DrakaN

Me he apuntado a la presentación de m20, a que color le tiro? #aiuda

1 respuesta
k4rstico

#4174 pues a lo que te salga en los sobres, no puedes ir a sealed con una idea predefinida

Salvo que este metiendo la pata y se elija color en la pre xd

1 1 respuesta
DrakaN

#4175 Soy pesimo en la creación de barajas y llevo sin ir a un pre desde kamigawa, algún consejillo a tener en cuenta o me tiro a por el color que más raras/infrec me salgan?

2 respuestas
k4rstico

#4176 Bombas + removal

Monta varias barajas, hay tiempo de sobra, y luego quedate con la que mas te convenza. Es una pre asi que puedes cambiarla todo lo que quieras, si ves que no tira no tengas miedo en rondas posteriores a intercambiar cartas o directamente rehacerla y montar una de las que hayas desechado durante la construccion

1
Sh1n0d4

No hay color a elegir. Te dan 6 sobres y a correr. Te tienes que montar un mazo mínimo de 40 cartas ( suele ser 17 lands, 23 resto ).

1
Saffron

#4176 Yo por sim darle muchas vueltas me ha parecido que el azul viene fuerte, pero en limitado nunca se sabe y el azul serà el mas jodido de jugar.

1
DrakaN

Me he puesto a generar sobres en una web y creo que voy a tirar por rojo/verde o blanco aunque bueno ya veremos que me cae en los sobres :\

Os dejo la web por si a alguien le interesa practicar el formato http://mtgen.net/

Gracias por los consejos! :)

DrakaN

Bueno pues confirmed que vuelvo a la droga, me quiero hacer un mono green para standard, pregunta estúpida de novato, entiendo que en otoño cicla el standard, pero no me queda claro a que colecciones debería invertir, nos quedaríamos con: War of the Spark, Ravnica y el m20 no? más la nueva ampliación que supongo que anunciaran para septiembre o me equivoco?

BTW en la pre-release me armé finalmente un azul/verde desastroso con voladoras y solo gane una partida xd mucho nivel en las tiendecillas eh me esperaba más gente novata como yo.

1 respuesta
k4rstico

#4181 Se quedan desde Guilds of Ravnica en adelante. Es decir, Guilds, Allegiance, War y m20

No te aconsejo montar nada serio hasta septiembre, con las rotaciones cambia completamente el formato

1 respuesta
DrakaN

#4182 Genial! gracias por la aclaración y bueno, no voy a invertir mucho, es una baraja muy barata casi sin raras/míticas para ir jugando en verano de casual e ir aprendiendo seriamente ya que si no le pillo la costumbre a jugar en físico me va a pasar como siempre y lo voy a dejar :)

Dabrad

Hoy es el día clave, hoy toca B&R, ¿apuestas?

sacnoth

No changes o Bridge

1 respuesta
k4rstico

#4185 ni de coña no changes

1 respuesta
Dabrad

Yo quiero ver el mundo arder que si no, no tiene gracia.

Unban: Twin
Ban: Bridge/Altar, Allosaurus, Looting y Stirrings

1 respuesta
k4rstico

#4187 Si banean todo eso, que ojala, no creo que haga falta desbanear twin

sacnoth

#4186 Pues al final mi otra opción, yo lo veía claro.

1 respuesta
k4rstico

#4189 Confiaba en que cayera el Looting aunque lo veia dificil

Dabrad

Yo en el que confiaba era en que se cargaran el Allosaurus Rider también para que le dieran por culo a ese combo asqueroso, habrá que tener los FoN preparados.

Btw, el día que se carguen Faithless Looting o le acompaña Ancient Stirrings o si no, los ríos de bilis serían antológicos.

1 respuesta
14 días después
Big_Gecko

#4191

Las 2 veces me ha ganado de turno 1. La segunda he salido yo, le he quitado un rider, y el tipo ha hecho 1 maná del Chancellor, ha robado un pacto, se ha tirado un manamorpohose al bulto, ha pillado el eldtrich evolution, y con un mono me ha jugado pacto a rider, eldritch a Griselbrand.

Creo que en 17 años no me habían humillado así.

1 respuesta
Dabrad

#4192 que puto asco de mazo, aunque en la 2ª tuvo bastante potra

k4rstico

Ese tipo de.mazos deberian estar baneados a pesar de no ser consistentes. Queremos jugar a magic y con ellos no juega nadie

1
16 días después
Genesis1910

He vuelto a los cartones y ya no recordaba la ruina que es este hobby y lo adictivo que es Magic Card Market....

3 2 respuestas
SinVicioNo

#4195 Mkm es un vicio muy duro. Te pones a ver cosas baratas y acabas con pedidos enormes.

Xartrir

Lo peor es tener varios pedidos para diferentes mazos en wants, y que te pille un día aburrido y se te resbale un dedo y acabes con mazo nuevo casi.

1 1 respuesta
D

#4197 Sin olvidar el famoso "bueno, ya que estoy miro a ver que más cosas tiene en su perfil y así aprovecho el pedido", y ale, la cartera a tomar por culo.

2
FaLLeN

#4195 Yo he vuelto tambien.

Estoy jugando storm a tope y he tenido que pasar por mkm para ir a jugar a tienda jaja

1 1 respuesta
soNNN1c

#4199 Pero si Storm lo puedes jugar en casa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon