Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

sacnoth

#4650 Lo suficiente como para cambiarlo a otro color para parecer más inclusivos.

9
cloverfield

#4647 la tranca del trancos.

FaLLeN

Si lo han hecho por inclusividad, me parece cojonudo. Hace falta mas representacion en una obra tan poco diversa. Me parece un poco extremo que un adulto se pueda ofender por algo asi.

1
TheBrotha

Mas me ofende esa mierda de stats, menos mal que el efecto esta chulo al menos

16 días después
charlesmarri

Poco se habla de esto:

Una sola carta impresa. Me da que se va a proclamar como la carta más cara de la historia de todo Wizards fácilmente y de los TCG´s en general.

4
k4rstico

A mi me extrañaría mucho que se acercase al valor de un Black Lotus Graded 10

Dojikatsu

Ya imagino a la peña en plan Charlie y La Fábrica de Chocolate con el billete dorado (yo incluido) xD

Krosita

Con todo lo que lleva detrás esdla y lo que significaria tener la única carta en existencia vete a saber el precio.

Psicotropica

Estaría gracioso que la carta se quedara en alguno de los sobres sin vender/sin abrir.

Con lo que gusta especular en Magic si no sale esta carta me veo en poquísimo tiempo los sobres al precio de un piso en Barcelona xD

amenazax

Y ya si la carta fuera buena, pues la hostia.

1 respuesta
TheBrotha

Pues ya han vendido un pack de pre-release con esta tontería mínimo

#4660

1 respuesta
k4rstico

#4661 lo mejor es que ahi no te puede salir xd

1 respuesta
TheBrotha

#4662 Ah claro coño, que es de las numeradas xddd Me da a mi que se va a quedar en el fondo de las cajas sin vender

1 respuesta
amenazax

#4663 En el gift bundle tambien puede tocar y en los collector booster.

1 respuesta
-S17-

Lo mas logico es que se quede en USA.. pero a saber xd

k4rstico

#4664 creo que lo del gift bundle lo dicen porque incluye un Collector bundle simplemente

1 respuesta
charlesmarri

#4666

Exacto.

FaLLeN

Con estoo estan consiguiendo perfectamente la misma sensacion que con el anillo unico.

1
OviedoSergio

Yo compré en Amazon el kit básico, simplemente por qué me hace ilusión como fan del señor de los anillos

_Rpv

Por ley no tienen que decir las probabilidades de que te toque en cada sobre?
Yo quiero ver ese: 1/99999988807889789

2 respuestas
FaLLeN

#4670 wotc se lleva mucho cuidado con ese tema. Nunca han mencionado el mercado secundario y se niegan a aceptar publicamente su existencia para no entrar en problemas legales con el tema del gambleo. Supongo que al estar en ese vacio legal, se libran de tener que dar porcentajes, pero no tardara alguien en calcularlas.

2 respuestas
TheBrotha

#4671 los sobres si que llevan eso no? La posibilidad de miticas y etc; otra cosa sera de una carta en concreto, ahí dudo que lo metan

1 respuesta
_Rpv

#4672 pero esa carta tiene su propia rareza, no?
Y quien sabe, igual es la primera 1/1 de muchas

charlesmarri

Yo le doy, gradeada, más de 5 millones. Si Logan Paul pagó por un Pikachu 5 millones, cuando esto empiece a hacerse viral y pase tiempo...

Psicotropica

Al final lo que 4 pirados quieran hacer con su dinero por una cartahipermegaexclusiva da bastante igual.

Los que la quieran jugar, si es que eso se juega, van a seguir pudiendo pillar los artes normales a un precio estándar, así que 🤷🏻‍♀️

Lancexxx

La pregunta es saldrá ese sobre de USA?? Lo dudo mucho, ni os molestéis en tirar el dinero…

1 respuesta
charlesmarri

#4676

En Amazon España se venden cajas en inglés. Ahora bien, +400€. Y los sobres sueltos a +30€.

Que se la metan por donde les quepa para un ratio nivel lotería.

12 días después
HNW

#4670 #4671 ya lo pone en todos los productos en los que puedes abrirlo: Las probabilidades de que un sobre de coleccionista incluya la carta de anillo seriada como 1 de 1 son < 0,00003 %. Las probabilidades de conseguir una copia seriada del Anillo solar foil son las siguientes: arte de anillo élfico, < 0,01 %; arte de anillo enano, < 0,025 %; y arte de anillo humano, < 0,03 %.

1 1 respuesta
jbtwist92

#4678 Para hacer una idea a la gente: un 0.01% seria 1 de cada 10.000 sobres

Sh1n0d4

Epa! Dejo este video que he hecho de una liga en el Magic Online con Merfolk en Modern, de ayer que hice un 5-0! No lo grabé en directo pero si que enseño las partidas y eso :) Por si os gusta y así me ponéis cara XD

Cualquier comment o feedback, se agradece!

PD: Sí, es con mi humilde inglés xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon