Final Fantasy VIII cumple 20 años

Usopp

Hoy anuncia su salida en el Direct.

Komachi

No estoy seguro de que pueda con los graficos.

4 1 respuesta
B

#242 Esos gráficos fueron hype insano en la época xdd.

Alist

#238 Pero si cogiendo el tablero básico -que era lo lógico siendo una partida nueva- el caminito por el que ibas avanzando era siempre el correcto xD

1 respuesta
B

#244 Elegí la configuración de build libre. A mitad de partida, un poco antes de la segunda pelea con Seymour, era IMPOSIBLE jugar, eran todos los personajes inútiles menos Auron que escogí la build adecuada. Me costó horrores pasarme el juego, llegué casi hasta el final y aún no tenía hechizos de level 2 con Lulu (watera,fira...).

Lo tengo bastante fresco porque lo jugué hace poco

Dohko

FFVIII es uno de esos pocos juegos que me ha marcado para siempre. Recuerdo perfectamente el dia que lo compre, un sabado en el Alcampo de Parla y como mis padres se quedaron a cenar alli y yo lo unico que queria era llegar a casa y jugarlo xD. Fue llegar a casa y babear con sa cinematica del principio, el examen, ... XD putos feels

NiBeLHe1M

#239 Asi de primeras te diría que Chrono Trigger o Tales of Phantasia son juegos de la época que han envejecido mucho mejor.
De todas formas, esta claro que FFVI no es un mal juego si lo valoramos dentro de su contexto, sin embargo, a dia de hoy, muy pocos jugadores nuevos se podrían enganchar (salvo que vayan muy predispuestos por la nostalgia de otros o algo similar).

2 respuestas
n3krO
#247NiBeLHe1M:

muy pocos jugadores nuevos se podrían engancha

Porque sigue siendo un juego nicho.

A dia de hoy sigue siendo mejor que I am shitsuna y Octopath travler, y son juegos que salieron hace poco. No hace falta contexto. Hace falta entender que es un genero nicho, aunque sus juegos sucesores se hayan convertido en algo mainstream. Si no te gusta el genero obviamente no te vas a enganchar.

#247NiBeLHe1M:

Chrono Trigger

Otro juegazo. Aunque a mi me gustó mas VI, ambos estan al mismo nivel.

1 respuesta
Kerai

#247 #248 Yo recuerdo igual los comentarios en plan simplones e infantiles en esos juegos, sobre todo Tales of Phantasia. Pero esta claro que para un jugador de ahora son juegos mas que desfasados (porque lo estan realmente), asi que la unica manera de poder valorarlo es por lo que fue en su dia. Ahora tenemos la suerte o "desdicha" (porque no da para jugar a todo) de tener un mercado tremendo. Aun asi mira que hay juegos de este tipo, con el pixel art lo que ha evolucionado y las posibilidades de crear un juego de dimensiones epicas y nos hemos quedado en Octopath, que me parece un señor juegazo pero da para muchisimo mas de lo que es realmente y no creo que superen a un Chrono o FF VI.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • n3krO
  • Komachi
  • roflmao
  • Ridote
  • Wedek
  • sephirox

Tags