Los ganadores del E3 2016 en las redes sociales

thrazz

Acabado el E3, toca discutir sobre quién ha ganado o perdido. Como nadie se va a poner de acuerdo, sí que podemos saber quién ha vencido en las redes sociales gracias a algunos datos que se han ido soltando.

El primero ha sido Twitter, que ha publicado los juegos más tuiteados estos días. El primer puesto es para The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una amplia ventaja sobre Battlefield 1.

Es curioso también que un remaster de un plataformas de PSX tenga más menciones que el juego del bañista nudista de Kojima.

Para algo un poco más detallado, la empresa de analítica Brandwatch ha estado publicando sus propios datos, que incluyen una muestra de más redes sociales, pero son bastante similares.

En cuanto a conferencias, Microsoft se llevó la palma, probablemente ayudada por las horas intempestivas en Europa de la presentación de Sony.

Brandwatch desglosa también las menciones por conferencia. Por ejemplo, las novedades de Bethesda no consiguieron superar el pico del refrito de Skyrim, que quedó solo por detrás de Quake Champions y de la señora que gritaba, la única persona del mundo que se emociona con The Elder Scrolls Online.

En la de Ubisoft, el buen rato que dedicaron a South Park dios sus frutos, quedando un poco por delante de Watch Dogs 2, que sigue siendo punta de lanza de la compañía a pesar de la decepción de la primera entrega.

Sony, por su parte, generó la mayor sorpresa con la realidad virtual de Resident Evil VII, pero el nuevo Kratos de God of War fue el que más menciones tuvo a lo largo del E3.

En Microsoft todo estuvo muy repartido, aunque el pico de menciones se lo llevó el final con Project Scorpio, la próxima Xbox.

5
f0restLOL

Ganador: zelda
segundo ganador: zelda
tercer ganador: zelda
otros premios: zelda

8
Bouzas

Era muy obvio que iba a ganar Zelda.

4 1 respuesta
B

El zelda luce precioso, veo normal que sea el que mas expectativas, debates, etc haya generado

Danico

Muy buena pinta el Zelda.

Ahora haters, venir.

Lord_Khronus

Luego el Zelda lo van a jugar los 4 gatos que tienen la wiiu xD

27 1 respuesta
privet

como no va a ganar el Zelda si estuvieron 4 o 5 horas con el? xD o más..

11 2 respuestas
B

#7 Y dos años vendiendo humo, si cabe xD

1 3 respuestas
T

#6 A ver lo que tarda en emularlo decentemente Cemu

2 1 respuesta
B

Doom en vez de Quake. lel

2
privet

#8 y escenarios mas vacios..

Vi un poco cuando subia una montaña y madre de dios, era plana !

1 respuesta
Lord_Khronus

#9 Osti que guapo eso, funciona bien? Siempre he querido probar el bayonetta.

1 respuesta
Netcore

#11 Si, después de ver los escenarios llenos de detalles en bloodborne muchos juegos se me quedan cortos en ese sentido, y me paso lo mismo al ver el trailer del zelda. Cosa q no quita q tenga buena pinta

T

#12 Esta muy verde aun pero van dando grandes avances. A mi el Super Mario 3D World me tira decentemente entre 40-60 fps y la gente dice que se puede jugar de principio a fin, el Mario Kart también se puede jugar al menos en time trial, pero le queda mucho por mejorar. 1 vez a la semana creo que suele salir una build nueva corrigiendo errores.

En reddit suele poner la gente vídeos de como le va https://www.reddit.com/r/cemu/

1 respuesta
vincen

Ahí también cuenta la mierda que le tiran

Igual alguno esta tan arriba solo por la mierda que le cayó xD

Dieter

normal el zelda tiene buen tiron y lo mostrado molo, peeeeero se va a volver a comprar la wiiu rita la de los power rangers.

kamina93

Fifa 2017 vaya broma.

sr_morao

Ya confirmaron que los escenarios estaban vacios por que quitaron pueblos y npcs en MV seguimos con que estaba vacio.
Para mi el ganador por goleada del E3.

sefirus

zelda dice, fifa dice

nerkaid

El remaster de Skyrim por delante del COD xDDDD

Bien hecho Activision, bien hecho...

jesusml

#3 era obvio menos para el usuario media de mediavida ciego por los graficos xD

1
alejo

Que alguien ponga el quote de Fuken.

1
B

#14 Por curiosidad, como puede ser que ya esten sacando emuladores de la Wii U que seria como una ps3/360, pero nunca veamos un emulador de estas?

1 respuesta
Alrich

La única conclusión que sacamos es que todos los fans de Zelda tienen twitter

H

Lo importante es el flujo de comentarios, da igual si son buenos o malos, da igual la duración del Treehouse. Lo importante es que se ha hablado de Zelda más que de otra cosa.

Ahorraros desprestigiar el dato

1 respuesta
Word-isBond

Por que se ha hablado tanto del Doom? Solo anunciaron la demo, no?

1
ArThoiD

A alguien le sorprende que se hable de Zelda?

Tras 13414 años de humo, la gente está que no caga con el jueguecito.

Podrían haber puesto un ñordo en la pantalla, llamarlo Zelda, y la gente hubiese flipado igual.

1 respuesta
T

#23 Supongo que tendrá que ver con la arquitectura de los chips y otros muchos temas. No me preguntes como, pero han conseguido emular Wii U y va por buen camino el asunto. Seguramente ps3/360 seria igualmente emulable, no creo que sea solo una cuestión de potencia.

Aun asi haciendo una busqueda rapida me sale el proyecto open source RPCS3 para PS3

iCharlie17

Se nota el escozor de Zelda hasta aquí xD

1
sr_morao

#27 Tras 13414 años de humo, la gente está que no caga con el jueguecito.

Usuarios habituales