Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
MoonKai

#412 y hipnos con Raúl xDD

#413 domi addel y sorakabanana son mis lecturas townie.

A ti te tengo un paso por detrás y te he puesto en bloqueo para que probablemente seas tú quién maneje ahí junto a sora.

Del tercer grupo no los veo antipueblo o no los veo (hola xeiss)

En extranjeros tengo a los que no quiero que tengan ningún rol o poder

1 respuesta
Psicotropica

#420 yo dònde he dicho de hacer votos rng?

Solamente he dicho sobre el evento. Que a todo esto, al final he copiado el de AddeL y cambiado de sitio los que yo consideraba que tenía que cambiar.

Sinceramente hoy tengo un día màs espeso de lo normal, por motivos ajenos a la partida, y me està costando sacar las lecturas que saco nornalmebte. Lo que hay es lo que puedo dar xD

No es un ate, ni mucho menos. Solo os explico un poco pq sè que estoy más light que de costumbre.

1 respuesta
CrS-

#419

#419Psicotropica:

ya he dicho el por què de Xeiss

#383Psicotropica:

A Soraka y a Xeiss los conozco, y sé que los dos pueden ser o muy liantes o tener muy grandes ideas,

"Pueden ser muy liantes"

En que beneficia al pueblo tener a personas que pueden ser liantes? Por que Soraka te lo puedo comprar por lecturas, pero Xeiss?

Te repito, que ha hecho Xeiss para que lo prefieras por delante de 12 personas cuando si quiera ha jugado la partida. Precisamente en el chat hay que meter a las lecturas mas townies que tengas.

Me chirría muchísimo esto, Psico. Si me dijeras que metes a otra persona con la cual yo no comparto lecturas, pero tu lectura la veo coherente y sensata, podría comprartelo, pero de ninguna manera de puedo comprar que quieras meter en el chat diurno a una persona que todavía no ha jugado por mucho que tires de meta en como juega.

Esto no va de como juega, va de intentar meter a los que tu piensas que son town y defender tus lecturas.

voto Psicotropica

2 respuestas
MoonKai

#422 la última vez que hiciste un ate era indepe. Por qué xeiss

1 respuesta
vanzwo

#421 no creo q manejemos nada. Solo el cantón de la fiesta tiene chat cuando se celebra la fiesta. Así q se decidiera el uso públicamente y todos podrán opinar.

1 respuesta
MoonKai

#425 pues eso, que tengáis la hab vosotros

1 respuesta
Psicotropica

#424 no he hecho ningún ate, vuelvo a explicar.

#423 me gusta como juega Xeiss, en general, sè como és, haciendo meta a full sé que si no se ha pasado es por falta de tiempo, pero es una persona que de ser pueblo nos puede ayudar en gran medida a resolver la partida. Y por contraparte, también lo conozco y sé leerlo mafia muy fácilmente, así que no me preocupa lo más mínimo, en cuanto postee un poco si me huele mal se va al hoyo.

1 respuesta
Psicotropica

#423 ya te lo he dicho, por motivos ajenos a la partida mis lecturas de hoy son pràcticamente nulas. Así que visto que no ha gustado la idea del RNG he preferido hacerlo basàndome en como conozco a algunos players y al potencial que creo que pueden tener.

2 respuestas
CrS-
#427Psicotropica:

pero es una persona que de ser pueblo

Aquí esta el problema, no puedes meter ahí a una persona cuando no tienes ABSOLUTAMENTE NADA de contenido para intentar asociarlo a un bando.

#427Psicotropica:

Y por contraparte, también lo conozco y sé leerlo mafia muy fácilmente, así que no me preocupa lo más mínimo, en cuanto postee un poco si me huele mal se va al hoyo.

No te preocupa que un mafia este en el chat pillando toda la info :thinking::thinking:

1 respuesta
CrS-

#428 Yo no te tiro en cara que hayas tenido un día difícil, yo mismamente he estado unas pocas horas sin poder estar. No se trata de lecturas. Se trata de ser coherente :man_shrugging:

1 respuesta
B

#428 yo tampoco estoy pudiendo leer y no voy a votar. Paso de hacer algo aleatoriamente y liarla. Ya he consultado al GM y no hay penalización por no votar.

3 respuestas
Psicotropica

#429 Mira, te lo repito una última vez, mis lecturas de hoy para mi misma, no son fiables. No consigo tener una estructura clara en mi cabeza, así que he tenido que tirar de meta y de lo que conozco de cada user.

vanzwo

#426 es cosa mía o has bajado de revoluciones jugando ?

1 1 respuesta
Psicotropica

#430 no he tenido un día difícil. Mis motivos personales me los guardo para mi.

Yo sé como es mi manera de jugar y en ella me baso.

#431 si lo llego a saber hago esto xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (TheDomicus, AddeL1749, Soraghatsu)
  2. Hipnos: 3 (Psicotropica, MoonKai, sorakabanana)
  3. CrS-: 2 (SamaWoodo, Hipnos)
  4. TheDomicus: 1 (LetsGoHamau)
  5. Psicotropica: 1 (CrS-)
  6. MoonKai: 1 (Xeiss)
  7. Soraghatsu: 1 (LoLQoP)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 434.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

vanzwo

@hipnos de los q no van a votar que opinión tendrás ?

1 respuesta
B

#434 haber preguntado como he hecho yo. Ahora te deja mal el hacer algo por lecturas

1 respuesta
B

#437 por meta

1 respuesta
vanzwo

#431 en #155 me pediste confianza y ahora esto pues me deja un poco frío la verdad.

1 respuesta
Hipnos

#436 La mayoría pueblos despistados y puede que varios mafias que no quieren destacar. Como dije, se quedarán varios sin votar.

Psicotropica

#437 #438 a quien no le guste, que no mire, o que me linchen.

Total, ya es costumbre cepillarse a psico D1 y N1.

Yo ya lo digo que en este D1 no voy a poder ser de gran utilidad, pero hago lo que puedo, y al menos alguna que otra reaccióm estoy creando. Espero que la gente que esté más avispada que yo en estos momentos las sepa leer bien.

B

#439 te puede enfriar o no, pero es coherente con que me da igual donde caer. Si no tengo tiempo para leer no lo tengo. A ver si mañana ppr la mañana puedo leer algo.

2 respuestas
MoonKai

#433 no es cosa tuya

1 1 respuesta
Psicotropica

#443 a qué se debe bebé?

2 respuestas
vanzwo

#442 pero el motivo me le puedes dar ? Aunq pases de votar xq no has leído.

1 respuesta
L

Suficiente mafia por hoy. Mañana será otro día

vanzwo

#444 fuiste más rápida q yo bandolera.

sorakabanana

#442 no me parece excusa.

Al final lo que ha hecho @psicotropica es algo que ya hemos comentado con @vanzwo (llevado al extremo de no tener lecturas): intentar enviar a los jugadores al cantón donde, de ser pueblo, pueden ser más útiles.

Así que me niego a creer que no solo no tienes lecturas , cuando has participado algo, sino que además no puedas decidir dónde te encaja más cada uno.

1 respuesta
MoonKai

#444 motivos personales
Y prefiero estar y aportar lo que pueda y ya. Me podría haber marcado un Raúl o xeiss la verdad

1 1 respuesta
Psicotropica

#449 feel u bro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo