Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
TheDomicus

#625 Y te lo ha argumentado. Aunque compro tu respuesta, DEJA DE HACER ROLEFISHING

PD: Vaya fail de quotes el post anterior xd

MoonKai

#627 3 por aquí, aunque se demostrará en el futuro

1 respuesta
TheDomicus

#632 En cuanto hagas flip porque te pegue un tiro.

¿Me puedes hacer un PoE o un 3vs3?

1 respuesta
MoonKai

#630 estuve a punto de actuar en ti, habría sido interesante.

A ver si puedo conseguir algo

DarkRaptor

Os dejo los cantones en postit que hay varios que no los veíais.

5
MoonKai

#633 de momento no.

Y puede que rolefishee un poquito más

1 respuesta
TheDomicus

Btw, ni cotiza que el cuervo es mafia.

L

#628 Que me sigue cayendo mal porque me dijo que yo era un Jester y se cree @thedomicus le vote sin motivos, cuando queria sacarle información. Y se quedo AFK sin responderme

1 respuesta
raul_ct

#608 hasta que no se investigue o se sepa quien es el cuervo, no sabemos si ha sido la mafia o un pueblo

2 respuestas
vanzwo

#638 puedes hacerlo mejor.
Por #260 ? Pero en #262 y #266 le dicen q se olvide. Pero en #286 el sigues con ello.
Y ahora sigues con ello.

1 respuesta
MoonKai

#639 acaso tienes lecturas de Domi scum para meterle un cuervo precisamente a él si es un pueblo el que se lo ha puesto? Xd

1 respuesta
TheDomicus

#639 ¿De verdad crees que se me veía tan mal como para que un pueblo me pusiese un cuervo en N1? ¿Qué motivos he dado para que un pueblo me tire un cuervo a ciegas?

1 2 respuestas
vanzwo

#641 #642 Raúl mando a Domi al extranjero. Así q imagino q el si le vio mal.

1
raul_ct

No he dicho que sea un pueblo o un mafia, solo que estaría bien saber quien era oque ha pasado.

Por decir imaginad la play de siendo mafia, cascais un voto a TD(mafia tb) para meterlo en el towncore, que le quedaba un paso.

No digo que TD sea mafia, pero que ese voto a mi personalmente me da poca info, ya que TD seguramente no salga votado

1 respuesta
L

#640 Que siga cayéndome mal, no es razon para que le vote again en día 2. Pero es tontería votarle again para sacarle info, cuando pasa de mi jepeto.

2 respuestas
TheDomicus
#475raul_ct:

Extranjeros (lecturas antitown)

¿Qué lectura antitown tenías de mí?

CrS-

Ahora mismo lo mas lógico es pensar que el voto que le ha caído a TD es obra de @letsgohamau o @raul_ct , por que sois los únicos que teníais mal visto a TD.

TD hizo un D1 bastante town, no tiene ningún sentido meterle un cuervo.

1 respuesta
CrS-
#636MoonKai:

Y puede que rolefishee un poquito más

Este Moon es reconocible para mi.

1 respuesta
raul_ct

Yo en D2, si no vuelvo a liarla, puedo autoconfirmarme como habilidad no perjudicial al pueblo

1 respuesta
L

#647 Yo no le he metido ningun cuervo a The Domicus. No tiene ningun tipo de sentido y ya se lo he dicho a @vanzwo No se si el cuervo es mafia, townie o indepe, pero me da que lo han usado como globa sonda o despiste

1 respuesta
TheDomicus
#644raul_ct:

Por decir imaginad la play de siendo mafia, cascais un voto a TD(mafia tb) para meterlo en el towncore, que le quedaba un paso.

Por este mensaje entiendo que me veías cerca del towncore. De ser así, ¿cómo puedes justificar que me metas en el extranjero ( #475 ) por ser una lectura antitown?

#645 Venga, va, voy a entrar al juego. ¿Cómo querías que reaccionase con tu voto?

1 respuesta
raul_ct

lo digo como no perjudicial al pueblo porque al ser muerte global, no es necesariamente pueblo el actuar una noche si o si

CrS-
#650LetsgoHamau:

No se si el cuervo es mafia, townie o indepe, pero me da que lo han usado como globa sonda o despiste

No sabes si el cuervo es mafia, town, indepe pero dices que le han dado un uso mafioso. Curioso. Esto me lo apunto.

1 1 respuesta
raul_ct

#651 ordené un poco, y simplemente te quedaste fuera de los cantones para mí. Según avancemos puedo cambiar de opinión

vanzwo

#645 esq mira contigo tengo un problema.
Dices lo del jester. Te dicen que lo dejes q no es nada. Pero tú sigues empeñado en domicus.

Tienes #188 que la verdad , nose como no lo vi antes.
Dices :
CrS-: Mi pensamiento encaja con el suyo. Pienso que los townie deberían irse a los de protección: le metería en party también.
Y luego CRS termina en bloqueo. #290

Seguimos con que dices:
Leyvytah: Se la pela donde este ni hacer argumentaciones. Parece que ni le va ni le viene donde le pongas. Seria ponerle en extranjero o party, para no darle bufos de protección y bloqueo.
Anteriormente en #138 le mandabas a la fiesta.
Termina en protección. #290

Añadir que mandas a addel a bloque y le termina mandando a la fiesta.

Añadir #138 soraghatsu a extranjero y termina en la fiesta.

Y ahora te pregunto. Tu que harías contigo ?

1 1 respuesta
MoonKai

#649

puedo autoconfirmarme como habilidad no perjudicial al pueblo

pero eres pueblo? XDDDDDD

3 respuestas
CrS-

#656 Si por que no puede perjudicar al pueblo :new_moon_with_face:

vanzwo

#656 eso no lo sabremos. En otro capítulo tal vez

L

#653 ¿En que momento he dicho yo que le han dado uso mafioso? Apuntatela también

#655 Si lo se, hago los votos de la casa de forma random o no voto. Tomo nota para las siguientes partidas, porque menuda teoría te sacas de todo lo que digo.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 1 (¿?)
  2. Soraghatsu: 1 (LoLQoP)
  3. vanzwo: 1 (Hipnos)
  4. Hipnos: 1 (sorakabanana)
  5. LetsGoHamau: 1 (TheDomicus)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 659.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo