Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Mikess

Pos yo me voy a ver la isla de las tentaciones gente, sorry por el parapolla pero voy a cenar XD.

troll_mclure

#2128 Pues le conteste según me mando el mensaje, 15 minutos me dio

1 respuesta
Mikess

Cuando diga Sinso le damos cuando vuelva.

minired

Weno volví del cumpleaños, tengo 5 páginas para leer pero en diagonal he visto que tremendo modkill ha caído

Sinso

#2129 Me ha chafado un poco mis planes todo esto.

Tenía pensado ofrecerte el hacha diurno. Descartando Leyvytah y troll_mclure, a quien crees que deberíamos navajear?

1 respuesta
Sinso

#2132 Y sólo puedes actuar en caso de doble linchamiento? Nopuedes por ejemplo decir que el primer jugador no sale linchado sino que sale el segundo?

1 respuesta
AddeL1749

#2135 Demasiadas personas para pocas hachas. Dicho esto, lo mas prioritario es saber si domi es o no un mentiroso, pues nos ayuda mucho.

1 respuesta
troll_mclure

#2136 Simplemente desempato linchamientos no hay mas misterio

1 respuesta
Sinso

#2138 Muy bien. Estás mintiendo y es obvio, pero es necesario dejarlo claro.

No puedes desempatar linchamientos porque no hay empates en los linchamientos

Podría existir la duda si hubiese doble linchamiento, pero no así. Solo hay un linch, que se decide por RNG. Si hubieras venido con la cantinela de que deshaces el RNG no hubiera colado tampoco, pero al menos nos hubieras hecho dudar un poco.

Pero por si acaso, no ayuda que tu último post del día en cuestión fue a las 18:39 #1155 , pero que llegaras justo a tiempo a partir de las 21:02 que es cuando Darkraptor cerró la votación, para leer los 400 posts y decidir entre Rize y Moonkai justamente con tu plazo de 15 minutos. Porque digo yo que un pueblo no va a decidir a lo loco entre dos personas si no se ha leído la partida, verdad?

Hay una tercera razón irrefutable, pero no voy a esgrimirla aquí porque no hace falta.

@Samawoodo no cuadra tu teoría, pero de todas formas, no creo que troll_mclure vaya a ser linchado hoy

2 1 respuesta
Sinso

#2137 Demasiadas personas?

Hazme un 3vs3 sin contar a troll y leyvytah por favor

@xetroz @trasno @thedomicus @CrS- vosotros también pls

4 respuestas
troll_mclure

#2139 Estaba On no lo que hice es no ponerme a cambiar mi voto 50 veces panic mode en el EOD como es la ostumbre en MV paso el dia 1 en la de Disney a aprendi que hacer el canelo en EOD no ayuda al pueblo, asi que no me hizo falta leer 400 mensajes elegi a Moonkai porque como dije durante la partida Rize era un linchbait.

Mi habilidad pone literalmente desempata linchamientos.

1 respuesta
AddeL1749

#2140 Sinso, no se porqué estas dudando/tardando pero que me quedan 30 post y no quiero malgastarlos ahora, este es el último que voy a escribir hasta que sueltes navajazo y venga xetroz con su supuesta info, que también hay que hablar de eso si lo trae cuando lo traiga.

Pueblos:

  • Xetroz
  • Crs
  • Tu
    Mafia:
  • Mikess
  • n3kro
  • minired
  • samawoodo

Por favor, no perdamos mas tiempo y post tontamente.

2 respuestas
Sinso

#2141 Y esta es la demostración de por qué mientes.

Para qué necesitas usar tu habilidad de juez que puede resultar crucial más adelante, cuando puedes desempatar el linchamieto con un

Voto

No votaste porque te daba igual quien muriese.

2 respuestas
n3krO

#2142 Pero escuchame, tu estas viendo tu lista de mafias? Me estas metiendo a mi junto a 3 que yo he pusheado a lo largo de D1 :psyduck:

CrS-

#2140 Sin contar a Levy y troll? Muy fácil.

Pueblo: Sinso, Addel, Xetroz (esto por lo que esta pasando D2).
antipueblo: raul (puro scum, sin mas), Mikess, n3kr0

Vamos, lo que vengo pensando. Pero claro, no puedo dejar de pasar lo de Levy, evidentemente.

troll_mclure

#2143 Eres consciente que raul_ct mentio un voto literalmente en el ultimo segundo y es cuando hizo el empate

2 respuestas
troll_mclure

#2143 Por otra parte yo no me pongo a cambiar el voto en la ultima hora lo veo contraproducente para el pueblo, luego pasa como en la de disney moviendo votos en los últimos minutos sin pensarlo y con Addel metiendo un desvoto a destiempo y haciendo que se dudara de el toda la partida si fue intencionado o no.

raul_ct

#2146 eres consciente de que no desempataste?

1 respuesta
Sinso

#2142 Addel1749, no estoy dudando de nada ni de nadie.

Tenemos dos mafias, uno va a ser troll_mclure y el otro leyvytah, y si por alguna mastermind salen pueblos, pues nos cargamos a CrS y thedomicus y arreglado.

Olvídate de los posts porque cuando nos salga del pene le metemos voto a quien nos salga de la minga y adios límite de votos.

Con guardarse 1 post para poner el voto, no hay problema ninguno.

Ahora por favor, dime a quien navajeamos de Mikess n3krO minired o samawoodo si son tus posibles restantes mafias, tómate el tiempo que necesites.

@trasno @xetroz @TheDomicus @CrS- tambien quiero vuestras opiniones con un 3vs3 por favor.

4 respuestas
n3krO

#2149 yo sigo con mi voto en mikess por si se te olvida :)

Pero minired lleva horas sin postear y ha estado conectado.

TheDomicus

#2140

Sinso, CrS y Xetroz (aunque ha tenido algún post reciente que...)

Mikess, minired y denimH

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (CrS-, raul_ct, AddeL1749)
  2. Mikess: 2 (n3krO, denimH)
  3. denimH: 1 (Mikess)
  4. AddeL1749: 1 (sorakabanana)
  5. troll_mclure: 1 (TheDomicus)
  6. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  7. Sinso: 1 (¿?)
  8. SamaWoodo: 1 (Xetroz)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2150.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

minired

Vale, en general creo que las cosas que han pasado son bastante directas y no hace falta que explaye a decir lo que pienso porque se está hablando de hechos, por otro lado crs debería ser pueblo por un par de detalles que ha dejado caer. Del push de Addel la verdad no se que espera que me defienda, me ha preguntado antes 3 cosas y han quedado contestadas

1 respuesta
CrS-
#2149Sinso:

Tenemos dos mafias, uno va a ser troll_mclure y el otro leyvytah, y si por alguna mastermind salen pueblos, pues nos cargamos a CrS y thedomicus y arreglado.

Explícame esto Sinso por que no te pillo.

1 respuesta
raul_ct

#2153 Dinos que te parece, no te cortes

1 respuesta
troll_mclure

#2148 No se porque dices eso pero vale lo que tu digas.

Sinso

#2146 El empate no se dio en el último segundo, llevaba un rato largo y lo deshice yo con el intento de hammer a Rize y lo volvió a empatar raul_ct

A las 20:50 @nekrO empató y mi intento de hammer fue a las 20:58

No te daba tiempo en 8 minutos a votar? xd

2 respuestas
n3krO

#2157 Solo una cosa sinso, pa que va a votar si puede desempatar? :/

1 respuesta
troll_mclure

#2157 el empate fue en el post #1559 sobre si me daba tiempo a votar o no ya tienes la respuesta a esa pregunta previamente contestada en #2147

Sinso

#2154 Cuando leyvytah flipee mafia, tú quedas confirmadisimo. Pero imagina que por alguna estrambótica razón sale pueblo, qué hacemos entonces?

@sorakabanana ya estás dándo tu claim y tu noche, corazón. Que se te va poniendo una pinta de magneto curiosa.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749