Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (Sesshoumaru1)
  2. Litt: 1 (troll_mclure)
  3. LadyChaos: 1 (Sinso)
  4. leyvytah: 1 (TheDomicus)
  5. TheDomicus: 1 (AddeL1749)
  6. sorakabanana: 1 (Mikess)
  7. Trasno: 1 (n3krO)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 360.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

LadyChaos

#294 Haber, lo que me extraña es que lo presionéis tanto sabiendo que es si segunda partida y además tenía un hype brutal.

No le estoy dando por pueblo y tampoco acuso de mafiosos a los que lo presionan

Lo que quiero es dar un aviso para tener cuidado de que sí monkai es pueblo no se cree un terreno para facilitar su linch.

Eso es confirmarlo de pueblo? No, tan solo doy la opción de que lo sea y que tengamos cuidado, eso no quita que no se le recriminen los fallos o se le presione.

Pero recordando que es novato y podéis hacer que se cierre en banda y tal(no es la primera vez que pasa)

Se entiende??

2 respuestas
SamaWoodo
#357CrS-:

Top 3 en mi PoE ahora mismo sin duda

Te atreves con un 3v3 sin contar afks?

1 respuesta
denimH

#359 Cuando troll dice:

#165troll_mclure:

También hay varios que aun no han hecho acto de presencia, puede ser que no se hubieran dado cuenta que la partida empezaba a las 16:30 porque dieran por hecho que empezaba a las 22:00 pero ya han pasado esas horitas y es tiempo desaprovechado de cara a sacar lecturas cada minuto cuenta.

Para mí deja claro que quiere al menos que todo el mundo postee el primer día de juego, igual que Adeel en #184. Para cuando troll se va a dormir yo ya me he podido poner al día y empezar a postear, así que deja el voto en quien aún no lo ha hecho.
En mi opinión es tan simple como eso.
Sigues pensando que ha elegido a Litt por algo en concreto de todos los low profile que hay en la partida diferente a lo que he expuesto?

(Pero vamos, que si no cuando @troll_mclure se pase que lo aclare y pista)

2 respuestas
Sinso

#362 Pero qué presión ha recibido Moonkai? Eso ni es presión ni es nada.

Le he acusado de fluff, te invito a que cojas su ISO hasta mi post #76

https://www.mediavida.com/foro/mafia/expedicion-al-trono-de-mica-669267?u=MoonKai

y me digas de qué forma estaba aportando a la resolución de la partida. Pista: No lo estaba haciendo.

Si no se puede interaccionar con alguien que juega su segunda partida, qué coño pintamos aquí? No puedo interesarme en Moonkai porque es su segunda partida a pesar de que en la 1ª ha demostrado saber jugar mejor que el 80% de los que estamos aquí. ¿Puedo hacerlo con el resto de jugadores con pocas partidas a sus espaldas o tampoco? ¿Y con los que vuelven después de una larga inactividad? Quizá también merezcan un trato especial.

Aquí somos todos iguales. Y si no aportas ya puedes llamarte Jesucristo, Moonkai, LadyChaos o Sinso que te vas al pozo.

2 respuestas
SamaWoodo
#364denimH:

Para mí deja claro que quiere al menos que todo el mundo postee el primer día de juego,

Perfecto, pero todavía quedaba muucho día

#364denimH:

Sigues pensando que ha elegido a Litt por algo en concreto de todos los low profile que hay en la partida diferente a lo que he expuesto?

No no, me vale con lo que dices, pero si se pasa el para confirmarlo mejor :P

Ahora me has puesto los dientes largos con tu fe en sus posts y lecturas.

1 respuesta
denimH

#366 What? xD
A ti lo que te molestaba era que vote a litt no? Pues el voto lo puso tarde de cojones ,a las 12 y pico creo que eran ya.

#366SamaWoodo:

Perfecto, pero todavía quedaba muucho día

Estamos jugando partidas distintas.

2 respuestas
Sinso

#335 Ahora mismo no hay verdes en mi excel.

Hay muy pocos posts de muchos, es pronto aún. Pero por actitud, creo que Sess es el que más cerca está.

Mikess

Desvoto

Voto TheDomicus

Razón: Hacerle la ISO por amor de dios. A ver si lo invocamos entre algunos.

Te espero en el porche con un mojito, a ver si te cuentas algo que te noto espeso. Y lo de llegar y votar rápido imagino que es por hacer algo y pillar tempo.

Puedes currártelo más Domi, dale caña anda.

2 respuestas
SamaWoodo

#369 Yo estoy esperando a que se desocupe

#367denimH:

Estamos jugando partidas distintas.

La partida empezó el domingo a las 16:30 y tenemos hasta el martes a las 22:00 (presumiblemente)

Más de 48 horas

Aunque bien es cierto que sobre todo al principio nunca sobra el tiempo, y eso te lo compro.

SamaWoodo

Que por cierto

Voto n3krO

Quería haberlo hecho esta mañana y di mas tiempo y hasta ahora solo has votado a Trasno por los loles.

SamaWoodo

#371

Amplío, no me vale que me digas que ha sido porque ha vuelto a hablar del evento. Y tampoco te salva haber apoyado al mago para empatar, porque es algo que presumiblemente tras consensuarlo hubiéramos terminado haciendo.

El n3krO pueblo es más tocapelotas y saca más punta a las cosas que lo que de momento estás haciendo.

2 respuestas
CrS-

#360 Me gusta leer a la gente y luego ver si los puedo mover a mas propueblo o promafia.

A ti de momento te gusta sacar de contexto lo que he opinado de Sess, que para que veas, te lo pongo enterito otra vez y te doy mas detalles:

#357CrS-:

Yo a @Sesshoumaru1 lo veo con la misma actitud que la partida en la que era vendedor de libros. Es un tio que se le ve que le gusta llevar la batuta, le gusta debatir y pushear a la gente, es bastante agresivo pero sin ser faltoso ni nada. A mi me esta gustando leerle aunque ahora mismo no pueda encasillarlo.

Veo a Sess con la misma actitud que en la partida anterior que coincidí con el. Le gusta llevar la BATUTA, DEBATIR, PUSHEAR y ser AGRESIVO. Eso no es indicativo de que le vea promaf. Lo que le veo que es un tio coherente y consecuente con sus actos. Y acto seguido he dicho que no le puedo encasillar, por que precisamente en la partida anterior para mi era mas tirando a Pueblo y luego resultó ser Mafia. Y esto no es contradictorio con decir que me gusta leerle.

#363 No tengo un PoE claro de mis promaf por que de momento no se ha movido mucho la partida para tenerlo mas claro. Quizás mañana si tenga algo mas claro ese 3v3.

LadyChaos

#365 No seguiré hablando del tema

1 respuesta
B

#372 Pues a mí n3kro me esta pareciendo pueblo estandar, quizas necesite leerlo un poco mas adelante en los dias para certificar su pueblicidad, pero a priori no lo pongo en mi top3 de linchables.

Hablando del tema Sess yo estoy con lo que ha dicho otro compañero arriba, se parece al Sess de Nodrak, pero aquí ha parado de pisar el acelerador llegado el momento, cosa que le suma más pueblicidad que no un mafioso que sabe que lo que está haciendo está mal y no por ello no para de hacerlo.

@thedomicus te haré el favor de responderte si vas tan atrasado. Postear para aportar sí, postear para fluffear no.

#362 no ha sido una presion brutal de que el chaval se ha visto al filo del linchamiento.

B

Esto va a ser largo, somos 20 jugadores y creo que es imposible que no sea largo, allá voy.

Como os he ido comentando hoy me gustaría explotar la idea de ante el evento, que ya tenemos mas que decidido que seremos neutrales, analizar como se ha comportado la gente en función de lo que yo creo que haría la mafia, esto lo he explicado en #296 y el "rpv" sería este:

#296Trasno:

Bien, entonces, esto es algo lógico que sabemos todos, también sabemos todos que la actitud mas conservadora de no elegir apoyar a uno o a otro es la que mas se va a percibir como "pro-pueblo" por lo que creo que lo que haría la mafia ante esta situación es posicionarse a favor de no apoyar a uno u a otro bando PERO sin cerrarse a que finalmente se apoye al mago o al elfo, es decir, aparentar una cosa pero dejar la puerta abierta por si suena la flauta.

Así que en base a esto he mirado los post de todo dios (es una tortura hacer ISO de 19 jugadores aunque solo llevemos 13 páginas, pero he venido a aportar todo lo que pueda y creo en esta idea):

Addel1749

Abre su participación con #16 en el que comenta el planteamiento de Moonkai sobre el evento pero no dice que prefiere. Mas adelante:

#245AddeL1749:

Moonkai en #18 dices que todo el que dice que no deberíamos votar te parece scummy, muchos jugadores nos hemos decantado por esta opción, ¿Todos te parecemos scummy? ¿De esa lista, quién te gusta más y quien te gusta menos?

Aquí se incluye en el grupo de los que se decantan por no votar, entiendo que es partidario de no apoyar a un bando u otro y no veo que deje la puerta abierta a cambiar de opinión.


denimH no hace ni una sola mención al evento ni ha expresado su opinión al respecto. Entiendo que está de acuerdo con la mayoría pero me gustaría que se mojara.


LadyChaos

Abre en #94 creo que pensando solo en el lore xD

#94LadyChaos:

Aún no he leído nada pero apoyo a los sexys elfos y que le den al anciano chucho

Unos 6 minutos después, ya habiendo leído el evento tal y como dice expresa bastante clara su idea:

#96LadyChaos:

He acabado de leer el evento y tener votos extras por el momento no lo encuentro beneficioso a menos que tuviéramos a alguien seguro.


Leyvytah comenta acerca del evento:

#79leyvytah:

#75

Y la opción de no votar a nadie como la ves?

Me parece también correcta. Como pueblo iré a lo que la mayoría dicte.

No se define, dice que irá con lo que la mayoría diga. Personalmente este tipo de actitudes no me gustan, el ir con la corriente es una forma muy cómoda de camuflarse y así evitar mojarse para dificultar la lectura de su juego por mimética con el resto.

#154leyvytah:

Propongo ir votando uno a uno, igualando las votaciones para no apoyar a nadie

Ya mas adelante si que se pronuncia claramente en no apoyar a nadie. Igual que digo que no me gusta que diga que hará lo que diga la mayoría no veo que deje la puerta abierta a apoyar a elfos o mago.


Litt ha llegado una vez producido el debate y la movida con lo de los apoyos al evento y no veo que se haya pronunciado al respecto, tampoco veo que le parezca mal el estado actual de la votación.


Mikess se posiciona desde el principio a favor de no votar:

#140Mikess:

Me parece una cagada votar elfos o mago habida cuenta que el día 1 es misslinch city, y va a ser randomizar votos y habiendo mayoría pueblo (digo yo, salvo que al creador se le haya ido la bola) vamos a ir cojos con gente con tela de votos encima.

Convencedme de lo contrario porque de momento no pienso votar.

Y lo veo claro en el siguiente post:

#148Mikess:

coincido, es no votar y jugar el d1 normal, no le veo más recorrido, yo cuando monto cosas así son para hacer el bobo principalmente.


N3kro abre su participación en #71 recriminando a Raúl su acción y ya que después en #124 es quién neutraliza el apoyo a los elfos. Entiendo que está a favor de no apoyar a nadie y que no pretende dejar abierta ninguna puerta a ese escenario.

No me gusta nada el voto que me ha colocado en #355 ya que parece que le molesta que busque mafias, pero lo dicho, en este post solo quiero contrastar como creo que jugaría la mafia y como veo que se ha jugado.


Raul_ct ha sido bastante claro en que quiere que salga el no apoyo aunque no comparto la estrategia que ha propuesto (e impuesto) para conseguirlo.


Rize no veo que se haya pronunciado con respecto al evento (igual que en otras cosas se me puede haber colado, hacer ISO de 19 jugadores es una puta tortura xD).


SamaWodo abre su participación en la partida siendo bastante claro:

#36SamaWoodo:

Yo estoy como @Sinso , no me gusta ninguna de las dos opciones y me vais a tener que convencer porque no veo como propueblo ninguna de las dos.

Es tener menos control sobre el lynch o darle a la mafia/indepes más posibilidades de manipular unas votaciones


Sesshoumaru1 entra pusheando a Raúl por decisión con respecto al apoyo y después muestra su opinión al respecto de la elección:

#62Sesshoumaru1:

Sobre el evento, está claro que lo más conservador de lejos es NO votar y no ayudar a nadie. Si bien elegir una de las dos opciones podría ser beneficioso para el pueblo en general, para eso tendríamos que tener un PoE elaborado y relativamente preciso en D1, y sinceramente no tengo fé alguna en ello. Mucho menos en que alguien lo elabore y el resto le sigan. Todavía menos en una bastarda. Aún menos si consideras que hay gente que le gusta parecer y hacer cosas scummy casi por deporte.

Creo que aquí expresa su deseo de que lo mejor es no apoyar a nadie y aunque valora el posible apoyo creo que no deja la puerta abierta xq no menciona que opción le parecería mejor.


Sinso se ha expresado muy claramente también:

#27Sinso:

Para mi, lo más lógico sería no apoyar a ninguno porque las consecuencias se siguen sufriendo a largo plazo y quizá hoy esos votos extra en X jugador parezcan bien, pero esos dos votos en un jugador el D3 puedan ser críticos. Además, me da un poco de reparo darle información futura a la mafia de cómo van a desarrollarse algunos acontecimientos, conocer que uno o dos jugadores van a tener X votos extra durante D2 y D3 es una información que considero peligrosa dado que la mafia podrá adaptar sus tácticas a esa información y a mi no me gusta dar facilidades a la mafia. Si bien es cierto que el pueblo también podría sacar info del posicionamiento de los jugadores en la votación de D1, creo que es más sencillo que la mafia saque ventaja de esa info a que lo haga el pueblo.

Yo voy a jugar esta partida de forma muy conservadora, y ahora mismo la opción conservadora creo que sería no apoyar a ninguno.


CrS-

Leer lo que creo que haría un mafioso

#296

y después este post:

#41CrS-:

Después de leeros, mi posición es no elegir ninguno, parecido a lo que piensa @Sinso. Creo que es mas perjudicial que beneficioso que podamos tener en D2 a dos personas partiendo de 2 votos o a una con 4.

Y ya analizando entre las 2, me parece mucho menos dañino y con menos impacto en el juego la elección del Elfo. Somos mucha gente, que hayan 2 personas con 2 votos no es tanto impacto como que haya 1 con 4 votos, teniendo en cuenta que en D3 esos votos desaparecerían.

A si que por mi, no elegimos a ninguno o si por mayoría se decide elegir, elegiría a los Elfos.

Cierto que post después deja claro que el quiere forzar el empate:

#51CrS-:

#49 Claro y por eso lo puse antes, que hay que forzar el empate votando al Mago.

#93CrS-:

Dicho esto, vuelvo a decir que para mi esta claro: NO ELIGIR NI ELFO NI MAGO, empate.

Y poco después vuelve a dejar la puerta abierta:

#195CrS-:

Elegir elfos es llegar "sanos" a la montaña y elegir Mago es ir al reino perdido. Suena como a Pueblo la primera opción y oscuro/mafia lo del Mago. Yo sigo pensando que lo mas conservador es no elegir ninguno de los 2 caminos, pero si decidís elegir a los Elfos, no lo veo del todo mal tampoco, por que como dije anteriormente, no creo que en D2 que hayan 2 personas con 2 votos extra, tenga tanto impacto como podría tenerlo en D3/D4.

Esto coincide con lo que he comentado en #296 de aparentar una cosa y dejar la puerta abierta a la otra.

Y como ya estoy en este plan pues me llama negativamente la atención que aparezca ahora con:

#357CrS-:

Yo pensaba que lo de la mierda del evento ya había quedado claro y que no se iba a volver a tocar el tema. No se que mas hay que debatir sobre esto. Se queda en empate y punto. Si alguien hace un Litt, se le lincha y ya esta.

Ha quedado claro que no se va a apoyar a nadie, ha quedado claro que quien se salga de esta línea se va linchado pero yo he propuesto que miremos como se ha posicionado la gente con respecto al evento xq creo que la mafia lo haría de una determinada forma que ya he explicado (posicionarse neutral abriendo la opción a un apoyo).


Minired

Abre su participación defendiendo el no votar a la vez indica que de elegir un apoyo sería mejor a los elfos. Similar a Crs- desarrollando un poco menos los post.

#74minired:

Estoy de acuerdo con no votar, además la votación es pública así que no debería haber problemas, aún así si se decidiera ayudar a alguien debería ser siempre a los elfos para no acumular 4 votos en alguien, con 2 si esas personas se ven pueblo en D2-3 no sería un problema ignorar esos votos, pero con 4 será bastante difícil que el día no gire entorno a ello


MoonKai … hubo bastante confusión en los primeros post xq como el mismo dice se confundió interpretando el evento

#21MoonKai:

No no, me he liado yo. Son que se le suman esos votos para el linchamiento. Había interpretado que el segundo y el tercero más votado tenían votos extra, como si fueran el líder.

Lo siento, mal interpretado

Mas adelante no veo que se posicione al respecto pero tampoco veo que se queje de la situación neutral que tenemos al respecto. Al comienzo si que valora como viable que se apoye a los elfos pero después reconoce que se equivocó con respecto a como entendió el evento. Esto para mi lo deja NAI (Sin Alineamiento) con respecto a lo que quiero analizar.


Sorakabanana … lo mismo que os puse con Crs- comparar su post con como creéis que encararía este evento la mafia:

#72sorakabanana:

Buenas tardes panitas

Esta claro que la opción menos mala es no apoyar a nadie y, en caso de tener que elegir, ir con los elfos.

4 votos son demasiado y podría llevar a un lynch sin consenso.

Anuncia que lo mejor es no apoyar a la vez que desliza que si tuviéramos que elegir iría con los elfos. Aquí Soraka sabe que no tenemos xq elegir, xq menta entonces esa opción? ¿Está dejando la puerta abierta a ese apoyo?

Esto se me refuerza viendo sus siguientes post:

#107sorakabanana:

También diré que, leyendo el evento, creo que un camino u otro deberemos coger. Mejor preguntar a qué luego salga el mago a sorteo.

#179sorakabanana:

Apoyar a los elfos tampoco influye tanto en el Lynch de d2 (mayoría en 9?)

Si fuera mal pensado diría que está cebando el cambio de opinión.


TheDomicus no he visto que haya comentado nada acerca del evento.


Troll_mclure abre su participación posicionándose en contra de apoyar a nadie:

#15troll_mclure:

Me e leído el evento así por encima y bueno, habrá que ver como avanza el día, en principio el evento lo mas lógico en mi opinión es no apoyar a ninguno, encima solo tenemos hasta las 22:00 horas de mañana para decidir, tampoco creo que podamos sacar unas lecturas muy claras como para colocar votos gratuitos a otros jugadores que encima duran hasta D3 ya que en D4 habrían desaparecido todos apoyáramos a un bando u a otro.

Y no encuentro después en sus post que haya abierto la posibilidad de votar otra cosa.


Xetroz abre su participación expresando que no apoyaría a ninguno de los dos:

#8Xetroz:

Sinceramente, no me gusta ninguna de las dos opciones del evento, al final se resume en repartir cuatro votos entre dos o una persona en d2.

Yo por mi no apoyaría a ninguno.

Y se reafirma mas adelante:

#19Xetroz:

#16 pues porque las dos opciones son repartir votos entre el segundo o segundo y tercero más votado en d2 (o d2 y d3 según que opción elijas).

Las probabilidades de que en d1 pilles a un mafia para linchar y a la vez en el segundo y tercero más votado tengas a otro mafia o independiente son más bajas de que acabes metiendo la gran mayoría mysslinchs entre los tres primeros puestos y por consiguiente, perjudicandonos en los próximos días.

Por ello, para mi por ahora, la mejor opción sería ninguna de ellas.




Resumiendo:

Se han comportado como creo que lo haría un mafioso:

Crs-, Sorakabanana, Minired.

No se han pronunciado al respecto:

Litt, Rize, TheDomicus, denimH

Se han pronunciado o entiendo que están a favor de ser neutrales sin abrirse a otras opciones:

Xetroz, Troll_mclure, Addel1749, LadyChaos, Leyvytah, Mikess, Sinso, n3kro, Samawodo, Sesshoumaru1, raul_ct, MoonKai

Es por ello que mi propuesta para este D1 es que se pushee a los jugadores de los dos primeros grupos (que no se hayan pronunciado claramente o que lo hayan hecho abriendo la posibildiad de apoyar a un bando).

1 7 respuestas
AddeL1749
#338MoonKai:

Porque lo más propueblo para mí, que diré que soy pueblo (cosa que diríamos los 20 de aquí), es que te apoye alguien abiertamente o intente evitar que te pusheen y faciliten el Lynch, la mafia no intentaría dificultar un futuro ML.

¿Soy al único que le ha chirriado esta parte? ¿Desde cuando lo mas propueblo es que alguien intente evitar tu linch? Eso suele ser lo mas mafia, dado que los mafias van a intentar salvarse entre si.

Del resto, muchos post y poco tiempo, esta tarde estaré mas activo porque ahora no quiero dar opiniones dejándome cosas en el tintero pero n3kro no me ha molado un par de cosas que ha hecho/dicho.

Mantengo mi voto en domicus para que se pase a contar cosas, cuando venga (dependiendo de lo que cuenta) y yo esté mas libre me explayaré con n3kro.

1 respuesta
B

Con respecto al tema del evento, he venido cuando ya se había generado el debate pero mi opinión lógicamente es que se quede la cosa como está, Sess lo ha planteado bien y estoy 100% de acuerdo con la conclusión de Sinso. O sea, que pronunciarme no me he pronunciado porque tampoco me ha preguntado nadie abiertamente qué es lo que opino y creía que ya se iba a quedar en 1-1, osea empate, y a otra cosa.

Así que me pones en "Se han comportado como creo que lo haría un pueblo:", gracias.

1
MoonKai

#377 lo primero, muy bien habéis dicho que "el chaval" yo no he estado al borde del linch ni mucho menos. De hecho he recibido 0 votos en todo momento.

Ves a un mafia EXPERIMENTADO defendiendo a otro Day1 con cero votos y sin presión? Yo no.

Y ojo, has malinterpretado.

Veo YO como individuo, propueblo. Que sabiéndome pueblo, alguien me eche un capazo en esas circunstancias, mientras que ojos ajenos, ven apoyo promafia. Por eso yo veo con mejor ojos a esos usuarios como pueblo

Porque lo que nunca vería a la mafia es apagando futuros ML Day1, como mucho no avivando o reservando (cuando yo tenía cero presión o peligro real)

troll_mclure

Acabo de llegar del curro voy a leer y comento

CrS-
#47CrS-:

Por lo tanto si todos estamos de acuerdo en que no se elija a nadie, hay que forzar el empate.

#41CrS-:

Después de leeros, mi posición es no elegir ninguno

#93CrS-:

Dicho esto, vuelvo a decir que para mi esta claro: NO ELIGIR NI ELFO NI MAGO, empate.

En #195 hago alusión a lo que dice Addel por que veía que podía tener sentido. Igual que el dijo que lo que había dicho no servía para nada por que era puro Lore, yo también había pecado de lo mismo.

Luego puedes ver cuando Dark aclara este punto, doy por cerrado cualquier debate puesto que es puro Lore y no hay nada que rascar de ahí.

#198CrS-:

Votamos todos para anular los votos ya, o lo dejamos como esta, que esta en empate y nos ceñimos a la partida?

#207CrS-:

Pues ya esta, yo por mi parte así se queda, tema cerrado.

Y por este último quote es por lo que empiezo el #357 . Simplemente pensaba que el tema del evento estaba ya quemado y cerrado.

sorakabanana

#346 Buen hardclaim de médico. Como te ves a venir el lynch en el cfd de hoy, como mandan las tradiciones :psyduck:

1
CrS-

Mi post de #381 obviamente va dirigido a #376 .

De hecho @trasno si te fijas bien, en #41 hago un análisis de lo que para mi es el evento. En ningún caso digo votar a los Elfos podría ser una buena opción. Simplemente analizando el evento, considero que los Elfos es menos dañino para el Pueblo que el Mago. Siempre dejando bien claro que la opción clara es no elegir ninguno.

En mi opinión hay mas tufo a Mafia una persona que haya sudado del evento, que no haya querido participar o que haya tenido miedo de expresar sus opiniones sobre el evento por si le encasillaban. Ese no era mi caso. Yo no he tenido ningún problema en analizar el evento, en decir como lo veía y expresar mi decisión.

Si quieres @trasno podemos seguir debatiendo sobre esto, no tengo ningún problema.

1 respuesta
sorakabanana

#337

En este, estoy acusando a raúl de hacer un missplay tremendo salido completamente por su parte sin que siquiera yo hubiese interactuado todavía en la partida. Te parece extraño que acuse a alguien por hacer algo muy scummy?

No me gusta que hables de missplay terrible, policy lynch... esta claro que Raul no ha actuado bien y que estos detalles pueden decantar una decisión, pero de ahí a querer lynchar a alguien independientemente de si lo vemos pueblo o no hay un trecho larguísimo. Además entiendo que él sabía que su voto era revocable con un voto al mago.

No veo que el missplay de Raul se pueda considerar algo scum, NAI en todo caso.

sorakabanana

#376 No voy a pecar de reactivo pero

Voto Trasno

Tus quotes son los siguientes:

#107sorakabanana:

También diré que, leyendo el evento, creo que un camino u otro deberemos coger. Mejor preguntar a qué luego salga el mago a sorteo.

#179sorakabanana:

Apoyar a los elfos tampoco influye tanto en el Lynch de d2 (mayoría en 9?)[/quote]

Mis posts REALES son estos

#174 esto comenté antes , que por flavour podemos pensar que hay algo más , aunque no lo tengo claro...

Apoyar a los elfos tampoco influye tanto en el Lynch de d2 (mayoría en 9?)

También diré que, leyendo el evento, creo que un camino u otro deberemos coger. Mejor preguntar a qué luego salga el mago a sorteo.

@Darkraptor se puede no elegir al.mago ni a los elfos?

Lo que veo es que sacas de contexto mis posts para encajarlos en un Soraka mafia, borrando las partes que no te interesan de ellos. Al final es un evento muy sencillo, al que veo que sigues dando vueltas y desviando más atención hacia él de la que merece.

Creo que dejé bastante claro -en las partes que evitas quotear de mis posts- que me plantearía escoger una opción del evento si llegar a las montañas o a la ciudad reportara algún beneficio.

1 respuesta
n3krO

#365 Yo creo que tenemos un problema grave con lo de querer que la gente se haga D1 de la hostia porque en partidas anteriores se marcaron D2 o D3 de escandalo.

1 respuesta
sorakabanana

Soy basura quoteando...

Lo que @Trasno has quoteado de mí

También diré que, leyendo el evento, creo que un camino u otro deberemos coger. Mejor preguntar a qué luego salga el mago a sorteo.

Los posts completos:

#174 esto comenté antes , que por flavour podemos pensar que hay algo más , aunque no lo tengo claro...

Apoyar a los elfos tampoco influye tanto en el Lynch de d2 (mayoría en 9?

También diré que, leyendo el evento, creo que un camino u otro deberemos coger. Mejor preguntar a qué luego salga el mago a sorteo.

@Darkraptor se puede no elegir al.mago ni a los elfos?

Lo dicho, me huele muy mal tu forma de exponer la información para encuadrarme en la mafia.

1 respuesta
B

Enesima persona que viene a hablar del evento, voto que se lleva.

voto trasno

n3krO

Desvoto

@Trasno que opinas de @Xetroz mas allá de lo q sea el evento?

2 respuestas
Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: Leyvytah

Pues nada, hasta los huevos de que presione a la gente, le diga de aportar y haga lo que le salga de los cojones. Alguien me ayuda a presionar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749