Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Petermirror

Desvoto

T

#449 No por nada, porque acabo de leerme los últimos 24 posts y para lo único que hablas de mí es para preguntarme una cosa (que no contesté en su momento, my bad), para decirle a LoL eso mismo y para votarme.

n3krO

#443 Sobre esto, cuando dijo q ahi estaba la habilidad he mirado el post y no estoy seguro, si por mi fuera no le obligaria a claimear pero con el estado de la partida actual no creo que se salve de la soga sin claimear.

j0aZ

Desde luego mejor claimear ahora que no a falta de 5 minutos, la verdad. Y es evidente que es lo único que le puede salvar de la soga.

vanzwo

#419 vale.
En #348 pones a yhoulz como neutral.
Para en #359 decir: creo que el pueblo.
Pues a mí eso me descoloca mucho. Porque lo veo como una contradicción.
También podemos hablar de cómo colocas a Peter. Pero ya lo ha mencionado el propio Peter y gamo.

1 1 respuesta
xeven

#450 Bueno, pues empiezo a sacar mi lectura, veamos que tal

  • #322 Aqui ya fichas a Yhoulz, el cual deja claro que es novato y que como tal puede equivocarse en ciertas cosas
  • #344 aquí dices que no hay que linchar sin argumentos y antes te quejaste de mi por 'saltar de uno a otro' (quizas pars intentar generar alguna interaccion y ver que decis). Pero sin dudarlo apoyas y te unes al push de Yhoulz
  • Criticas en #367 por 'no mojarse' cuando es D1 y todavia es dificil hacer lecturas. Aunque criticas esto en #445 haces una lista sin mojarte, y por si acaso me dices, es cierto que yo he hecho igual pero he dicho que si alguien quiere saber alguna que me pregunte como hice la de petermirror
1 respuesta
Gamo

Yo veo que estais muy pendientes de salvar a yhoulz, pero muy poco de indagar por otras posibilidades.

#433 Es un motivo flojisimo. O sea como ha elegido su numero favorito tu ya ves la partida como:

Peter

Los demás.

Veo demasiada confianza en algo diminuto.

L

Veamos que dice @yhoulz Nos puede salir con la tangente o no, con lo que diga. Confiemos en @n3kro que es el que está tirando de la partida y parece que su habilidad sea de investigador o sabueso? Tranquilo que no te estoy posteando, simplemente pongo lo que pienso.

Ya que el D1 va a acabar, me apetece saber algo de @aura- y @rize que las veo un poco de forochateo y de jiji jaja. Poneros un poco a tono en la partida. Supongo que con el linchamiento de Yhoulz, como que no os afecta en nada su posible perdida

Gamo

Ademas de que eso lo dice en #128, pero 24 posts antes en #104 tú ya lo estas poniendo de superpueblo xD

Voto: LoLQoP

1 respuesta
Gamo

Perdon.

Desvoto

Voto: LoLQoP

LoLQoP

#455 Te doy toda la razón, voy a intentar explicarlo un poco mejor.

A Yhoulz lo mantengo en neutro. Como bien he dicho, creo que es el push "fácil", y creo que flippeará pueblo. Aunque crea esto, sigue teniendo posts malos (principalmente lo que has señalado en torno a #325). Lo mantengo en neutro porque no es una persona a la que vaya a defender, y si la decisión está entre su vagon, o cualquier otro de las personas qe tengo como pueblo, voy a acabar en el suyo, sencillamente por PoE.

En definitiva: no es alguien a quien vaya a defender, preferiría que no se le votase, pero dadas ciertas circunstancias en relación a quien es votado, acabaría votándole. Feels pueblo, pero no tengo nada donde agarrarme, como he hecho con lo que acabo de explicar de Petermirror.

1 respuesta
LoLQoP

#459 Que oportuno que no menciones #120?

2 respuestas
T

#456
En #322 soy el primero que dice que puede ser un patinazo por ser novato, ojo. Tomé la decisión de votarle tiempo después, no trates de ponerme de malo para la galería.
En #344 El pasar de uno a otro tanteando el terreno para ver a quién sería fácil linchar y quitarse a uno de en medio el primer día y hacer el segundo de noche, me parece una posibilidad que me hace sospechar de ti.
Y en #367 lo que más critico es el buenismo con el que redacta ese post, hay pocos en los que no se moja, no tratemos de desviar los mensajes de hacia donde van que eso lo puede hacer todo el mundo.

Y si no me he mojado ya bastante diciendo durante toda la noche de ayer y hoy los motivos por los que no me parecéis de fiar, estaré encantado de hacer lo que tenga que hacer para mojarme.

Gamo

#462

Oportuno de qué? Si la cosa ya está encaminada a otro jugador (que para mi es tan linchable como tú) y todo esto viene por lo que me ha preguntado Xeiss xD

Sigues teniendo incoherencias y confiando en algo muy pequeño. No tiene sentido que en #104 ya tengas a Peter como favorito por preguntar como se vota y la composición de la partida. Es absurdo.

vanzwo

#461 entiendo que a las personas que pones en pueblo si las defenderias?

1 respuesta
L

#462 La verdad que siendo objetivos, tanto lo tuyo con lo de los votos por post, como los números randoms de @yhoulz Pues como que no es sólido para acusar a nadie.

LoLQoP

#465 SI alguno de los 6 fuese el voto principal de hoy, si, propondría a otra de las seis personas.

vanzwo

#404 gracias por la aclaración.
#408 si se usa algún termino que no conoces, pregunta. Y te ayudamos en lo que necesites. Al final usas términos de forma inconsciente.
Luego como ya te han comentado. Si tienes muy seguro que alguien es independiente, siempre es mejor linchar al independiente que jugartela a un 50-50.
Porque el independiente puede ser pro pueblo o puede ser pro mafia.

Y de momento sigues sin hacer un push real a nadie. Si piensas que gamo es independiente, tomate el tiempo que puedas y necesites. Y haz un post señalando que post y porque te hacen pensar eso.

Si prefieres aura pues lo mismo con aura.
Tienes #365 con el voto a aura y una explicación.
Señalame las críticas que la haces y cuáles no te responde.
Solo veo que la mencionas en #137 y te responde. Mejor o peor pero te responde.

Petermirror

Sé que estoy haciendo lo mismo que le critiqué a @taryor pero me tengo que ir ya, y de momento si tengo que elegir un linchamiento de ellos 2, prefiero que sea él, al menos hasta saber si @yhoulz da mas info de su habilidad, si no pues que caiga.

Voto: Taryor

Si teneis que decirme algo importante, por favor mencionadme que será lo unico que intente leer

4 respuestas
vanzwo

recuento

MoonKai

Los recuentos sólo funcionan del GM

Recuento

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Yhoulz: 4 (vanzwo, Taryor, Aura-, LetsgoHamau)
  2. Taryor: 3 (xeven, LoLQoP, Petermirror)
  3. Rize: 1 (n3krO)
  4. LoLQoP: 1 (Gamo)
  5. Aura-: 1 (Yhoulz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 471.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Votantes Taryor

Jiub

Historial de votantes de Taryor

JugadorVotosVotado en
Petermirror1469
xeven1154
LoLQoP1406

Solicitado por @n3kro

Aura-

desvoto

Gamo

Peter y LoL votan lo mismo. Otra casualidad.

1 1 respuesta
Aura-

voto rize

No se pronuncia y creo que aporta menos que yhoulZ

2 1 respuesta
n3krO

@xeven tengo entendido que tu voto es meme? Dame un poe o algo a ver que tienes

1 respuesta
Aura-

Peter había jugado alguna partida?
Lo de hacerse el tonto haciendo como que no sabe votar huele mal

1 respuesta
n3krO

#479 jugó una y se llevó modkill porque no sabia votar y en vez de preguntar al GM le mandó mp a otro jugador para que le explicará :confounded:

@Petermirror no encuentro muy bien el motivo por el que votas a Taryor, y por mas que lea #469 no entiendo a que te refieres con que estas haciendo lo mismo que le reprochas a taryor, si solo hablas de taryor de pasada en #361 y no he visto ninguna interaccion mas con el mentado....

#476 Crees que son ambos mafia? Entiendo entonces que tambien vez yhoulz mafia, no? Porque si no, no se por que la mafia intentaria mover los votos de yhoulz a otro jugador :thinking:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO