Partida de Novatos Standard

DarkRaptor

#1047
Muy fácil. Solo tienes 2 votos: a mi y a CrS- y ya hemos visto los resultados.

En tu primer voto que hiciste para ver "cómo me defendía", votaste con ShaunZ, además nunca elaboraste en mi reacción a tu voto. Es decir, que parece que en el fondo te daba igual si me linchaban o no. Acusas (y votas) a CrS en #372 de algo que te podemos achacar muchísimo más a ti.

Has empezado el D2 acusando a MoonKai por delante de Shaunz #872 y luego tampoco es que hayas abierto líneas de presión ni hay un hilo que parezca especialmente protown.

1 respuesta
MoonKai

#1050 eso no significa que no seas mafia, qué eres?

CrS-

Yo diría que no hayan mas claims HOY.

En D3 si hay que hacer un massclaim, se hace.

1
CrS-

Tenemos 1 mafia, sabemos como proceder, no quiero dar info extra al último mafia (por si asdrubael es town).

En D3 cuando veamos el flip de Shaunz y ver que ha pasado en N2, podemos buscar el massclaim si es necesario.

CrS-

@asdrubael No digas tu rol.

JaviStar

Mi noche tranquila, durmiendo de seguido y sin problemas.
No se hacerlo muy bien supongo y es la primera vez que lo hago, pero ahi van mis impresiones.

@LetsgoHamau Empecé un ataque contra el viendo sus primeros posts que no me gustaron, ademas que su defensa me parecio mala dando largas e intentando calmar las aguas. Aun asi lo aguanto bien y su claimeo de rol nos ha beneficiado. Sus cagadas como llamar town a alguien siguen sin convencerme, de momento ni confio ni desconfio.
@ShaunZ Se enfrentó ligeramente a Crs diciendo que desconfiaba de el, uno de los que a priori para mi es pueblo junto con dark, eso sumado a la info de Hamau poco mas que decir señoria. Creo que ha participado poco y a contracorriente siempre.
@Grajilla (muerta) Puso en voz lo que todos vimos con el alineamiento de Crs y Dark, pide explicaciones del cambio brusco de Moon hacia mi, votandome de primeras (creo que random para mover partida) y luego defendiendome dando un softclaim de rol, para que entendieramos que podia ser medico o tal. En un momento concreto le dice a Moon que si muere y flipea pueblo si se le puede sacrificar a el, yo ahi dude de grajilla fuertemente la verdad, usando una defensa agresiva. Pero viendo su info de muerte hace que su ataque dirigido a Moon me de sospechas a mi tambien del pikachu colorado.
@sidiox Ha dado su voz en lo que pensaba para votar sin votarlo realmente dos veces, sus posts son de persona neutral, no se posiciona nunca, y eso me hace sospechar. Solo vota a Crs en algun momento por el enfrentamiento que tienen dando motivos parecidos a lo que se podria decir de Dark. Sospecha de mi, luego de Moon, y todo esto como digo sin votar claramente. No me gusta, no lo veo para nada con ganas de dar a entender que es pueblo o buscando compis para ganar esto.
@Asdrubael Señala un par de veces varias preguntas a Moon que no contesta sobre push que hace a otra gente. Luego ataca a lol por defender a Hamau dejando bastante claro que a el le costaria mucho, dando a entender lo pueblo que es y que no confia en nadie. En su analisis sobre los jugadores deja a j0aZ como town demasiado facil. Es el que propone mover el dia 1 y acabar linchando a alguien señalando a Shaunz y a Soraka. No acabo de pillarle el punto, me huele a pueblo pero no pondria la mano en el fuego.
@sorakabanana Uau, no me acordaba de tu post #657 Dijiste en una defensa de porque Grajilla era intocable que ya sabriamos mas info mañana, WTF. Estas claimeando algo en ese momento? Del resto viste muy bien los tumbos de j0aZ y abriste el trenecito chu-chu para su muerte. Me gusta lo que dices y como lo dices, pero estoy flipando con lo de Grajilla, si puedes explicarmelo, o alomejor yo me estoy perdiendo algo.
@Petermirror Opina parecido a mi, tiene los sospechosos que puedo tener yo mas o menos, no veo nada fuera de lugar, me huele limpio, almenos de momento.
@j0aZ (muerto) Su primera pagina del ISO practicamente es decir como ve al resto, que si bien, que si mal, que si participas poco. A la que ha interactuado normal le han cazado con el carrito del helado. Yo no lo supe ver la verdad, pero viendo ahora sus posts si que canturreaba un poco.
@LoLQoP No me gusta su primer voto a Asdrubael, aunque puede que sea para mover un poco el inicio de partida. No me gusta su defensa de Hamau por ser mas callado en otras partidas, me parece poco relevante aqui. Me ves top linch en algun momento de la partida cuando habia varias personas con menos comentarios, tanto en numero como en productividad. Vuelve a atacarme a sobre el post 700 por salir gente en mi defensa. Aun asi veo de poco mafia sus votos a shaunz y joaz cuando ha ocurrido el carrusel de movimientos. Creo que lo que dice lo piensa aunque sea contrario a mi. No me suena a scum.
@DarkRaptor Coincido en la mayoria de pensamiento general de sus posts. Me gusta que ha sido de los primeros en ver a Shaunz como objetivo por su bajo perfil. Y deja claro el movimiento de claimeo de Moon, que da a entender que el no mato a grajilla. Muy activo.
@CrS- Lo mismo que Dark, concuerdan en casi todo con lo que pienso yo, no puedo poner pegas ni ver comentarios rarunos o fuera de lugar, creo que los dos son pueblo y sobretodo por el movimiento inicial en el que se alinearon practicamente juntos, no seria muy inteligente de ser mafia, o eso o los dos son mafias y nos la estan colando epicamente. Muy activo.
@MoonKai Ayyyyyy lunakai, no se que pensar, tus movimientos son tan puro caos que no entiendo nada. Tu defensa a mi lo vi como un softclaim, pero luego vi tus votos sin ton ni son y entendi que como dia 1 estaba siendo lo normal. Tu claimeada a cuervo nos ha dejado con la info de que no mataste en principio a Grajilla, por lo tanto, almenos bajo mi punto de vista no te considero mafioso de ningun tipo. Siempre desconfio de ti, pero de momento estoy en tu barco.

Dicho esto sorry por no estar mucho este dia y medio he he.

CrS-

@darkraptor Procede.

DarkRaptor

Pues nada, si no hay nada más que hablar, procedo a ejecutar el linchamiento.

1
sidiox

#1051 moonkai lo acuse antes de que hamau hablara de su noche.

Y lo de votar a crs- fue porque tenia en mente que era mafia, por eso me mantuve firme en mi voto.

2 respuestas
DarkRaptor

#1059
En D3 sabremos si eres maf. o un pueblo con una mala lectura de CrS-

Voto: Shaunz

Jiub

Recuento de votos final

  1. ShaunZ: 6 (¿?, CrS-, LetsgoHamau, LolQoP, MoonKai, DarkRaptor)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1060, se linchará a shaunz!

Ya no se admiten más votos.

@raul_ct, los habitantes de Vivec han hablado.

1 respuesta
MoonKai

#1059 si lo hubieras leido después de hamau no me habrías acusado pillín

MoonKai

#1061 habitantes de vivec? Xd

1
CrS-
1
raul_ct

buenos días, procedo a cerrar

no se puede hablar

raul_ct

Final del día 2

Ha resultado linchado ShaunZ, y vaya musicote para acompañarlo

Él era...
6
raul_ct

Inicio noche 2

Podeis mandar habilidades, si tengo manitas de todos los jugadores vivos(10), empezaré esta noche, si no, empezaré mañana.

El límite para mandar habilidades es a las 21, de hoy o de mañana, ya depende de que día segun decidais

10
raul_ct

Pues abirmos hoy, por favor enviad habilidades

raul_ct

Fin de la noche 2

Ha muerto lunakai....

Elle ere...
raul_ct

Día 3

Jugadores vivos

  1. CrS-
  2. DarkRaptor
  3. LetsgoHamau
  4. JaviStar
  5. sidiox
  6. LolQoP
  7. Petermirror
  8. Asdrubael
  9. Sorakabanana

Podeis hablar cuando sean las 22:00

raul_ct

voto Crs- como ¿?

DarkRaptor

F MoonKai. El último graznido del cuervo.

Noche tranquilita por aquí. ¿Algo que comentar? Las mías van a ser bastante anodinas visto lo visto xd

CrS-

Noche tranquila por aquí.

Habrá que empezar con los claimeos.

1 respuesta
CrS-

@asdrubael @sidiox quiero vuestros claimeos completos

1 3 respuestas
DarkRaptor

#1074
Yo me guardo el mío hasta que claimeen el grupo de las incógnitas. Todo se entenderá :)

1 1 respuesta
CrS-

#1075 No me hace falta tu claimeo tbh. Si tu eres mafia me corto los huevos xD.

Quiero empezar primero por ellos. Luego vemos si es necesario ampliarlo a otros jugadores.

DarkRaptor

#1073
Btw va a ser que @Petermirror había sido bloqueado por la mafia de verdad. Imho eso lo saca del pool de linchamientos por ahora.

2 respuestas
JaviStar

siempre dude de luna, en mis recuerdos quedara.
Noche tranquila, sin nada que comentar.

1 respuesta
CrS-

#1077 En principio si, tampoco se puede descartar claimear un bloqueo de su compañero mafioso sin que se haya usado. No creo que sea el caso, pero tampoco es descartable al 100%.

1 respuesta
DarkRaptor

#1078
El lunas es una especie de samu + Hipnos. Es increíble el tío. Si lo lees maf es que es pueblo y viceversa. Luego que sí el meta xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai