Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-8-5-24. Kaos abre hilo para informar sobre las caídas de la web: Ataques DDOS en Mediavida.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Kabraxis

#27 Se tendría que ver cuanto cuesta mantener el servidor y un mantenimiento mínimo de la Web, pero vamos, si yo facturase eso con un foro estas tú que lo abandono, es lo que no entiendo de thrazz y compañía. ¿Por qué abandonar algo que te está dando dinero en vez de mejorarlo y hacerlo más grande para ganar más dinero? :man_shrugging:

1 respuesta
Angiecandy

#28 lo tienes en cualquier web rollo infocif o expansión. La información de ingresos declarados de las empresas es pública para quien sabe buscarlo.

1 2 respuestas
iZubi

Pues que pasen un admin a una persona que no vea un duro... No será por falta de candidatos, me parece tremendo ser dueño de una web durante 20 años y que ni una sola persona aquí les conozca en persona para decirle oye que vais a hacer con la web

rob198

#32 Parece que a algunos se os da bien buscar info

richmonde

#31 Porque asumimos que este sea el único foro que tengan, o única web que tengan. Y podrían tener más webs más grandes y por tanto, destinar su tiempo ahí.

Lo que no entiendo es porque no dar permisos a los subAdmins para poder modificar la web y mejorarla (funcionalidades sobretodo), siempre que ello no sea en detrimento de los ingresos.

2 1 respuesta
iZubi

#35 Según han dicho ingresan lo mínimo porque son unos putos vagos, podrían sacar mucho dinero de esta web

2 respuestas
Aegar

#36 Eso se lleva diciendo desde hace mucho tiempo, casi diría que poco después de dejarlo Letto xd

1
spyro512

#36 pero arguméntalo bien que si no, a #1 no le vale

rob198

Me encanta como casi todos los post son para echar balones fuera hablando de los admin, nadie hace autocrítica ni dice oye sí, voy a aportar más, voy a hacer algo por el foro que yo también le debo algo

7 respuestas
Dani-

#39 que podemos hacer ?

2 1 respuesta
Kabraxis

#39 Algunos ya lo hacemos. Creamos contenido en Juegos y troleamos en Feda para crear movimiento y avivar los hilos.

Más no se puede hacer.

2 1 respuesta
Aegar

#39

Me encanta como casi todos los post son para echar balones fuera hablando de los admin, nadie hace autocrítica ni dice oye sí, voy a aportar más

Podrías empezar creando noticias, que aún no tienes ninguna xD

2 respuestas
iZubi

#39 Es que es culpa de los admins, hay varios foros sin moderación, no se actualiza la portada, no se pueden hacer concursos ni promociones ni nada.

Los usuarios solo podemos postear

1 1 respuesta
ArThoiD

Me parece inentendible que tengan esto tan tan TAN jodidamente abandonado la verdad....

Y que no lo quieran pasar o dejar que alguien se encargue de ello, todavía más inexplicable. Se va a acabar yendo todo a tomar por culo, igual es lo que quieren.

1 1 respuesta
rob198

#40 Pues lo que digo en #1, aportar contenido, mejorar actitudes, no sé, organizar cosas... Si hay falta de medios se puede suplir con creatividad

#41 Me parece muy bien y personalmente te lo agradezco

richmonde

#42 Se queja y al entrar, ves que tiene 12 hilos.

#39 Empieza aportando contenido creando hilos interesantes o comentando, y participando. Predica con el ejemplo, no con las palabras.

1 respuesta
Savantyair

#39 despues de la que se marco thaz en el subforo de diablo? Que aporte otro

1 respuesta
BeTiS

Mejor si no hay admins, un foro por y para los usuarios.

#32 Pero debes pagar el premium para tener acceso a la información no?

1
goLBeRLyyyn

#5 Que no tenga admins es una mierda pero mira, al menos hay mods, pero que a día 20 de Marzo siga la puta portada esa es para coger al responsable y decirle un par de cosas.
A ver si espabilan macho

1 respuesta
Kaos

#44 Yo tuve videocall con Beavis no hace mucho. En resumen: la página no da dinero y cualquier cambio da muchísimo trabajo.

En principio, valorábamos dos opciones (rediseño completo o meter dos parches y abandonarla hasta donde llegue), porque le comenté que quería meterme en un % y añadir código y diseño, pero el tema es que hay demasiadas bocas y pocos beneficios.

Conociendo a Bea, que es el único que puede hacer algo real aquí, sé que no va a hacer una chapuza. Tiene dos estados: dentro y fuera. Si está dentro, es el tío más perfeccionista y currante que existe, pero si está fuera es más vago que un perro y se pega años para cualquier mierda. He trabajado mucho con él, sé lo que os digo. Esto quiere decir que, tal y como está ahora el asunto, no va a tocarla. Si la toca será para rehacerla, y tal y como está de tiempo y con las expectativas de monetización que hay, es jodido.

Lo veo negro.

11 3 respuestas
Nerviosillo

#49 Ojalá vuelva la única portada que deberíamos tener

24 1 respuesta
rob198

#42 Pero tienen que ser otros los que propongan tu post como noticia no? O a qué te refieres

#43 Postear es mucho! Y podemos hacer más cosas. Y no niego la responsabilidad de los admin

#46 Tengo circunstancias que me impiden participar más

#47 Qué hizo?

LucianESP

Muchos aportamos y seguimos haciéndolo de vez en cuando, pero es verdad que mucha gente, entre lo abandonada que está la web y la actitud de la gente muchas veces, pues pasa o lo deja. Es una pena, realmente.

#51 Mira macho.... nerviosillo me has puesto xD

2
LLoskka

#18 si que lo sabias si , lo que pasa es que igualmente uno lo va omitiendo al fondo del cajon de las cosas que menos importan xd

Nerviosillo

#50 Joder, no creo que sea tan jodida de monetizar. ¿Tan poco tráfico tiene?

1 respuesta
Dani-

No se si se ha hecho ya, pero se me ocurre crear una iniciativa de migrar datos "por si acaso" en la que se abra una web simple(a modo de pasarela), y cada usuario manualmente (para migrar únicamente gente activa) pueda hacer una copia de el máximo de datos posible a nivel cuenta.

Esto se haría con alguna verificación vía mp lanzada desde la web al escribir tu usuario, 2FA.
Y si en el futuro cae, se podría levantar algo.
Suena loco, pero mejor aportar ideas antes de que esto desaparezca de un día a otro no?

2 3 respuestas
Kaos

#55 Tiene bastante tráfico, pero no da una mierda. La publicidad online está devaluada desde hace eones. El CPM y el CPC está en la ruína. A parte, hay un gran problema y es que el tráfico es siempre de la misma gente. Eso aún hunde más el beneficio.

#56 Si un grupo "serio" y con "peso" de la web se organiza, no hay que hacer demasiado. Simplemente haciendo un foro paralelo, con el nombre que quieras, y que se mantenga con actualizaciones ya captaría toda la audiencia de MV, o al menos la más relevante para empezar a rodar. El problema es que este grupo, al final, tendría la misma faena: 0 ingresos, un server con mucho tráfico que mantener y mucho curro.

1 1 respuesta
tute07011988

#56 ¿Un foro paralelo? Interesante :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
rob198

#56 Me parece una gran idea :clap: Sería una pena si algún día esto se pierde, tanto el contenido como la comunidad que hay

También dijeron en el otro hilo de hacer una copia del foro en archive.org

1
LLoskka

#58 xD

Interesante fue al principio te lo aseguro, pero se vendio como una furcia sucia a la primera de cambio.

Ahi es cuando me vine de vuelta, 18 meses que estuve.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • rob198
  • Misigno
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Don_Verde
  • Runig666