Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Jastro

Yo hace tiempo luche por conseguir acceso al codigo, nunca tuve suerte, lo mas que consegui fue formar una cuadrilla de devs para desarrollar mv7 y al final no avanzo, because admins.

Llevo muchos años en mediavida, he estado de admin de varios servidores de mediavida (rust, minecraft, etc). Ademas llevo aqui practicamente mediavida (20+ años) y desde hace mucho en la moderacion, sinceramente, si Kaos consigue acceso total, recomendaria hacer de 0 la web, ahora mismo esta todo hecho en elixir y es codigo de hace mas de 20 años

Sinceramente, hacer la web desde 0 no deberia requerir mucho tiempo y daria pie que de cara a futuro, se pueda mejorar mas sin romper nada. Hace años me ofreci para hacer la web y dedicarle tiempo, a dia de hoy tengo un hijo que requiere mi tiempo y no creo poder dedicarle tanto tiempo como me gustaria, pero sin duda, me puedo encargar de ello si vuelve adelante.

Ojala podamos mantener le foro, me joderia perderlo no por poca afluencia de usuarios, si no por dejadez de la administracion

15 2 respuestas
Endorfina

Yo tengo un enlace en mi perfil en marcadores.

2
Kaos

#631 El tema que los conozco de toda la vida, que no sé el resto que lo ha intentado, ojo, pero he trabajado en muchísimos proyectos de la sociedad, con ambos, y tenemos muy buena química. De hecho, Bea siempre me ha dicho que de hacer algo nuevo lo haría conmigo, y con Tzz he tenido también muchos trabajillos sueltos. Con todo esto quiero decir que confían 100% en mí y que me valoran, lo que me parece que es lo más importante para delegar una cosa tan sensible. También te digo que esto ha parecido todo una reacción en cadena por #1 (que no le quito valor), pero es un tema que llevo moviendo con ellos muchos meses, de hecho ya tuve una videocall con Bea el año pasado para lo mismo, pero no lo tenía tan claro como ahora.

1 2 respuestas
Don_Verde

#633 Sinceramente, leyéndote y viendo lo que dices, lo más sensato y lógico sería que ellos te diesen admin, el código y pudieses implantar cambios junto a la comunidad. Al menos se te ve motivado y con ganas y sigues siendo un usuario activo del foro.

1
Kaos

Mañana tengo video con Tzz a las 16:00. Os contaré qué pasa asap.

29 2 respuestas
Don_Verde

Pues a borrar la carpeta de "Memes de dos semanas"...cago en todo...

3 2 respuestas
Vegon

#636 No, no la borres. Que ahora a los sevillanos nos viene la Semana Santa y La Feria y lo mismo Kaos desaparece también.

1 1 respuesta
Kaos

#637 Nah, yo tengo un pedazo de baja por paternidad, de hecho por eso la estoy liando a saco con esta gente, porque quiero aprovechar el tiempo que voy a tener por las mañanas con el niño en la guardería xD

Por cierto, no trago la SS. y a feria voy un día y por compromiso. Soy un sevillano bastante atípico.

2 respuestas
Jastro

#633 si, a ver los conozco de hacen muchos años, tengo los números personales de ambos e incluso he currado con Beavis.

Obviamente, ni de coña llego a tu nivel, pero me llevo muy bien con ambos por eso me ofreci, opino igual que tú, que probablemente sea reacción en cadena y también he coincidido contigo bastante.

Sinceramente yo no quiero nada de admin, ni ningún puesto, en todo momento solo me ofreci ayudarle a renovar y mantener la web por el amor y tiempo invertido en mediavida.

Ojalá tú consigas acceso a todo y podamos mantener mediavida, si lo consigues espero que te mantengas como admin y podamos mejorar nuestro amado foro

1 respuesta
Kaos

#639 Si es así, lo comentaré, porque la gente cercana y de confianza es necesaria. Mi primer paso sería hacer un grupo de gente como tú. Si somos varios, esto puede ir como un misil.

A mí me la pela el título, el puesto y todo lo demás, la verdad, de hecho, yo prefiero ni tener atención de nadie, porque lo último que querría es no poder usar este foro por esa posición.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#638
No eres atípico, a mí me pasa igual. Lo que pasa es que no se dice muy alto xd

2 respuestas
Vegon
#638Kaos:

Soy un sevillano bastante atípico.

Es un secreto a voces que el 80% de los sevillanos desaparecemos en estas fechas o no salimos de casa. O al menos mi circulo de nerds y frikis.

Dr_Manhattan

#613 no creo que @Jastro esté a favor de abrir puertas al subforo de autismo

1 respuesta
Fyn4r

#643 Toda revolución necesita su suicide squad

1
Kaos

30 1 respuesta
SupermaN_CK

Si se pudiera migrar la web y crear otra con tecnologías mas actuales, escalable, mantenible, etc. sería mejor que seguir creando nuevas funcionalidades o cualquier cosa que se nos ocurra en esta.

Aquí hay muchos devs que tienen/tenemos aprecio a la web y entre todos podemos hacer algo que merezca la pena.

2 3 respuestas
AkA7

Diego, espabila.

benjaZUx

#636

52
Kaos

#646 Plantear eso de inicio es de locos. Hay que fijar objetivos más realistas para empezar... vamos, de momento con tener acceso ya te digo yo que sería una revolución. Fíjate si nos conformamos con poco...

1 respuesta
RusTu

#640 buena suerte compañero. Espero que consigas lo que otros subnormales no fuimos capaces.

1
Vegon

#646 El valor que tienen las URL y textos de la web superan, por mucho, al esfuerzo de una migración a un nuevo sistema.

¿Qué se puede? Si. Pero creo que eso está muy lejos del alcance pretendido.

ZurdoK

Y si montamos nuestro propio mv con blackjack y furcias?

1 respuesta
benjaZUx

A ver si conseguís que me den el titulo de meme generator de una vez por todas

Runig666

#652 Otro?
#646 COF Flarum, yo me ofrezco a mirar la migración COF

1 respuesta
KinachO

#649 Kaos, importante, pase lo que pase, que no se quite el theme de las supernenas.

Lo demás nos la pela.

3
vene-nemesis
#631Jastro:

a dia de hoy tengo un hijo

su nick es hijastro?

47 1 respuesta
ZurdoK

#654 Chi

SnighT

Pondras feda.me para usuarios premium?

Perurena

c viene.

Korso

#338 A mí me pasó igual. Mira que me conecto día sí día también al foro, y aunque en el ámbito de postear noticias ya no lo hacía tanto, sí que entraba y aprovechaba para moderar lo que fuera necesario.

Una mañana sin más me di cuenta de que ya no tenía acceso como mod y ni siquiera un triste mensaje para decirme nada.

Me pareció bastante triste cuando a gente como thrazz los conozco en persona y sinceramente, aunque a él se la pele, esperaba aunque sea un cutre mensaje, pero ni eso.

Obviando aquello. Si en algún momento puedo ayudar en levantar esto, contad con mi espada.

1

Usuarios habituales

  • rob198
  • Kabraxis
  • Kaos
  • Misigno
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina