Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

KinachO

56
madaleno

6
Endorfina

Joder que principio de cambio más chulo y poco esperado.

En el tema de la portada aunque no se use mucho (como sabéis yo tampoco la uso) habiendo gente con permisos para cambiarla no debería ser un problema.

Quiero decir que es algo bonito que bien implementado no cuesta mucho cambiar.

La sugerencia de @Nerviosillo de lo del subforo se política y capar las cuentas en barbecho por inactividad hasta que vuelvan a estar activas también me parece muy buena idea.

5
1mP

Imaginaros una sección del foro con aquellas implementaciones en las que estén trabajando los usuarios en GitHub.

Que la gente exponga sus ideas y se voten y se añadan en las versiones posteriores.

Imaginaros, por un momento, una versión Barbie de la web. IMAGINAROS POR UN MOMENTO QUE EL AVATAR NO SOLO TENGA MARCOS, SI NO GIFS ANIMADOS ALREDEDOR DEL PROPIO AVATAR, MODULAR, DONDE NO SOLO SEA MARCO SI NO...ARMAS! GORRITAS! MANITAS!

HE TENIDO UN SUEÑO!

3 1 respuesta
vasketahd

Pero si los dueños no quieren soltar ya me direis

Runig666

#604 Primero habría que limpiar...mucho
Porque no se porque me da que el codigo va a ser un ladrillo infumable con porrón de "ifs" de "Bueno, pues como es caso raro"

Y ya veremos como son los subforos...

robb

#488 100000% la portada es useless

0nLy

Venga, lo admito.

Yo entro por la portada desde hace 15 años y automaticamente después le doy a spy. 15 años.

Linchadme

39 3 respuestas
pezukero

Desconozco el tema, pero imagino que la web podrá sacar el tracking posterior que hace un usuario al aterrizar en el landing page no? Así como los menús o secciones más "clickados"

En mi caso suele ser banner mediavida - Portada - perfil (para seguimiento de los temas que me interesan) y después spy. Y vuelta al banner mediavida. Cíclico.

1
Don_Verde

#608 Lo veo y subo a no usar el spy. Navego clickando por los subforos.

19 2 respuestas
spyro512

#608 es mi modus operandi y me gustaría patentarlo

1
0nLy

#610 Tu lo que eres es un terrorista y un hijo de puta.

9 1 respuesta
MoonKai

#580 creo que si de verdad tienes acceso al código, hay gente en develop que conocerá mejor el manco de @jastro que pueda ayudar en la parte desinteresada.

Los 4 subadmin y yo (valorando oficializarme como tal tras la marcha de Pitu y por los poderes que ya tengo) podemos intentar un pulso que salga de las ganas que le pusimos hace unos meses de mejorar esto y por las que contactamos con la administración

1 respuesta
Nerviosillo

#608 Cómodamente la mitad o más del foro lo hace. Sobretodo desde móvil.
Por eso digo que el que diga que nadie entra por portada, proyecta xDD

#610 This. El spy me produce mareos porque me da pereza ocultar hilos. Prefiero meterme en los subforos y ver lo que está arriba o ver los nuevos post en hilos donde he posteado xD

shortyStyle

A caso alguien usa el "Top"??? Desde que salió esta nueva versión lo habré usado, 2 veces? Y seguramente hayan sido missclicks buscnado el Spy xdd

3 respuestas
SupermaN_CK

#615 Nunca.

CFrontier

Me habéis hecho sacar la cuenta antigua que ni puta idea de como me he acordado de la contraseña.

Creo que es el primer post en 20 años respecto al estado del foro donde veo cierta esperanza de que esto no se vaya a pique en breves.

1
ZurdoK

#615 Acabo de fijarme en que el botón existe

BeTiS

¿Si no usáis el Top como accedéis a los post "Por leer"?

3 respuestas
Bouzas

#619 Spy

Don_Verde

#619 Entro al subforo, pincho en el hilo, si lo he visitado antes, clickando en los numeros en naranja para que me lleve al último mensaje leido. Si es nuevo, pues desde el principio. Si tiene muchas páginas, desde la última.

5
SupermaN_CK

#619 Siempre uso spy o mi perfil para seguir los últimos threads donde he participado.

1 respuesta
Don_Verde

#622 De hecho, entro a MV desde el URL de mi perfil. Llamadme terrorista, vanidoso o calvo.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#623

#623Don_Verde:

terrorista, vanidoso o calvo

Iceta. 3x1.

2
Kaos

Es tan fácil como mirar analytics y tienes un "mapa de calor" bastante preciso, con lo que se usa y lo que no.

Aegar

#612 Pero tiene buenos memes y a eso no le ganas.

1 respuesta
Sinso

#623 Existe otra forma?

Solo por descubrirlo este thread ya habrá servido de algo.

1
itonny

#504 a mí me parece preocupante empezar nada con esa persona involucrada, al final el saneamiento que se propone de forma altruista lo único que hará será revalorizar el foro y facilitar la venta en caso de que surja la oportunidad.

Tu y los que se involucren os quedarías con una mano por delante y otra por detrás.

No sé, lo veo todo muy pillado con pinzas

Don_Verde

#626 Ha llegado el momento de amenizar el hilo

32
Thingol

Yo entro siempre por media vida.com y después voy a las notificaciones para leer los hilos que sigo.
No se puede asumir el comportamiento de los usuarios en base a la experiencia propia

1

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina