Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Yahia

#1134 Grande tu y grande @rob198, la gente maja como vosotros es la ostia.

3
tsukiyomi

Siuuuuuuu

1
Iwywnsb

Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssss

1
Sinso

#1107 Si esto sale adelante no es suficiente:

"Ser de luz y salvador de MV"

2 respuestas
rob198

#1134 Yeaaaahhhh :muscle::muscle::muscle:

#1144 Solo he abierto el hilo xD

3 1 respuesta
Galaik

Dale Kaos uno di noi

KIIM

Propongo a @Soy_ZdRaVo para llevar todo lo legal.

1
Kaos

Próximo checkpoint marcado: miércoles a las 16:00. Meet Tzz-Bea-Kaos cerrada.

42 3 respuestas
Tebuh

CT para rob de el redentor, el reconstructor o algo así

Tritoman

Va a ser dura la espera

Sinso

#1145 One small step for a man, one giant leap for mankind

1
Hipnos

El arquitecto.

1
rob198

#1148 Ouh yeah :sunglasses:

1
Mirtor

Acabo de leerme todo el hilo y la verdad es que yo me uno al club del hype

Un poco lo mismo que opina la mayoría, llevo muchos años por aquí (mucho menos que otros, pero también peino menos canas que la mayoría de habituales) y joder, le tengo cariño al sitio. Además de que no irónicamente creo que hay cosas valiosas, me lo paso muy bien hablando de las carreritas en motor, también en cine y series hay cosas guays...

Desde luego, creo que merece la pena no dejar morir esto, por lo menos darle un último intento. Muchísimas gracias a @Kaos y anticipadamente a todos los demás que vayan a colaborar. Yo desgraciadamente no tengo conocimiento que aportar, pero como siempre, estaré leyendo la web mientras desayuno.

1
Runig666

#1120 Hacen bien.
#1119 Nunca hay suficiente
#1117 El precio no es el mio precisamente. Según ellos mejor caso les da para pagar server, así que el dominio vale lo que vale.

Vamos, que más o menos el tema es "De la poltrona no me muevo, pero eh, si te ofreces cojonudo"

2 respuestas
MaTrIx

#1144 Lisan al gaib!

Cortanapresi

#1134 Dale duro 💪

1
SeeK

#1155 tú has olido sangre y vienes a ver si rascas algo no?

1 1 respuesta
Scientistt

#1148

Confiad en Kaos, llevo muchas décadas siendo su fan.

Tuvo su propia página de curiosidades de videojuegos y Sprites de One Piece que era genial y para mí era como una biblia de información, y siempre ha sido un pilar importante aportando contenido durante décadas en Pirateking.

Tu nick ya es algo mítico para mí. Me alegro verte también por aquí, se que estamos en buenas manos.

Muchos ánimos, nadie mejor que tú para llevar a buen puerto esta Web.

👍

1
spyro512

Sólo falta Florenci ya

8
Runig666

#1158 Hombre, uno no es tonto.

Yo veo proyecto nuevo o hacer más grande otro proyecto y me meto.

Oye, que igual luego veo el código, es cojonudo y me pongo a ver que hacerle. Cosas más estúpidas hago en el curro XD

2 respuestas
iZubi

#1155 No te conozco de nada pero vete a tomar por culo un rato tío estás aquí como un cuervo a ver si pillas algo con toda la comunidad hablando de darle vida a esta web.

9 1 respuesta
SeeK

#1161 pues aquí estamos a otras cosas, ya puedes cerrar la puerta cuando salgas.

4 1 respuesta
tute07011988

popcorn.gif

Runig666

#1162 A ver en verdad hay 1 dándole vida, 3 esperando curro gratis y el resto esperando que los 4 hagan algo.

#1163 Por ahora estáis mas o menos igual que donde estabais eh?

Porque si os fijas ni uno solo está esperando ni que se quiten, ni que hagan algo. Estáis esperando que le dejen hacer algo a otro

2 respuestas
Scientistt

#1148

De echo me alegra ver que sigue existiendo. Mirad, la encontré!

https://vamosajugar.net/everyonepeace/

Ya te digo, tu mayor fan. 🙂

Soy_ZdRaVo

#1165 que si buitre, que si.

Antes de que te vendan nada a ti digo aquí públicamente y en firme que mejoro cualquier oferta que hagas.

Hagamos que los beneficios de vender moneditas de perros sirvan para algo.

23 1 respuesta
Runig666

#1167 Hombre por supuesto espero contra ofertas.

No te mentire, si lo pagas en Dogecoins, seria un flex un poco raro, pero entonces igualmente te la cedo XD

Tras

45
tute07011988

Estamos todos de acuerdo en que lo mejor sería sacarla a subasta y que gane la chupipandi más poderosa.

1

Usuarios habituales

  • rob198
  • Kabraxis
  • Kaos
  • Misigno
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina