Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Endorfina

Un título para @Rob198 ya!, algo en plan "el santo Rob" o sino algo con gracia.

2 2 respuestas
Iwywnsb

Propongo poner un bote para comprar MV y quitársela al especulador, o si no prospera meter el bote entero para vídeos del bananero. Aaaaaloooohaa Runigggg!

2 1 respuesta
Runig666

#1171 Si tiene ya uno, que se lo han puesto paginas atras "Ser de luz"
#1172 No me acuerdo para que...pero al principio de todo esto contrate yo uno. No recuerdo donde estara, pero se que esta por el otro lado.

2 1 respuesta
Endorfina

#1173

No lo había visto jajaja

1
rob198

#1171 Ya me lo han puesto xd

16 2 respuestas
DarkRaptor

#1161
Uno también tiene que saber qué batallas librar.

La gente que quería irse ya se fue. Asume que los que no, no lo hacen por indiferencia o por antagonismo ideológico. Y eso no lo vas a arreglar ni con despliegue técnico, ni comprando el dominio para redirigirlo. La mayoría pasaríamos del tema y au, es así de simple.

Pero es que además la administración o como mínimo 1/3 de ella, os tiene cruzados (con razón) y ya te adelanto que antes chapan que venderte nada a ti, cuando el dominio es lo suficientemente generalista como para tener mercado.

1 respuesta
Vobix

Ya estoy viendo el siguiente encuentro:

Grandes @Kaos y @rob198 - la Santa Dualidad.

2
Batonero

es curioso como algunos despues de intentar cargarse la web vienen ahora ofreciendo peanuts.

6
Runig666

#1176

Uno también tiene que saber qué batallas librar.

Probar siempre es gratis, al menos cuando no se va a perder nada más que el tiempo.

Asume que los que no, no lo hacen por indiferencia o por antagonismo ideológico

Que te hace pensar...que lo que quiero expecificamente son los usuarios?

Pero es que además la administración o como mínimo 1/3 de ella, os tiene cruzados (con razón) y ya te adelanto que antes chapan que venderte nada a ti

Cualquiera de esos 2 casos...me vienen bien.

solrac_91

Me he puesto al día con el hilo, y la verdad que se ve esperanza en que no explote el foro, lo cual me alegra que ya veníamos de un tiempo....

No soy muy activo posteando, pero si leo en las sombras gracias por el esfuerzo @kaos

Anezka

#1175 Y te lo mereces mil ^^

2
Runig666

#1175 También te digo que conociendo tus opiniones sobre los famosos "Seres de luz" la verdad es que te viene cojonudo.
Todavia me acuerdo cuando el mote tuyo era el "Rey Gitano"

1 2 respuestas
EneKka

Si hace falta pagar MVpremium lo pago encantado.

El tio que esta intentando rascar usuarios para su foro da un poco de pena.

Hipnos

#1182 Runig si intentas cuestionar la reputación de rob vas jodido eh. Poca gente hay tan honesta y con tan pura bondad en este foro.

1 2 respuestas
Runig666

#1184 Al contrario. Yo lo dije allí y lo dire aquí. Rob sería el unico usuario en todo foro que si protegería de que se pasen con él...basicamente porque se que él no va a ser el que esta metiendo cizaña

Vamos, podrias ver mis mensajes en este hilo.

1
rob198

#1182 Sip también he pensado en ese significado xD :).

Mi favorito fue "abrazaetnianos" xD

Y me acuerdo mucho de mi primer hilo, que era sobre el tema y fue a flames xd

#1184 No lo dice en ese sentido, pero gracias <3

2 2 respuestas
Endorfina

#1186

"Abrazaetnianos" xddddddd, sugiero también, "gran patriarca"

1 1 respuesta
Runig666

#1186 Yo siempre me acuerdo que al principio todos pensabamos que eras o troll o multicuenta porque eran opiniones siempre contrarias a medio foro...que coño al foro, y a media humindad.

Luego ya se paso esa etapa a base de aguantar como un puto tancredo.

Se que fue por MP, y espero que no te importe que lo diga...pero creo que jamas en la vida me han preguntado algo tan cafre como si era un hijo no deseando...con tanto respeto. Apartir de ahí, para mi, pasaste a ser leyenda.

1 2 respuestas
Endorfina

#1188

Wat?

1 respuesta
Runig666

#1189 Os juro que esta conversación fue completamente en serio, por MP, y yo se la tuve que enseñar a varias personas siempre con el titulo

"Me han preguntado si era no deseando, y me ha dado pena decirle que no"

Estaba en un hilo de abortos? Creo que era de abortos o similar. Total que estaba yo defendiendo que mira era mejor abortar a tener un hijo que no quieres, porque bla bla bla, y rob obviamente que si, que toda vida es sagrada hay que hacer el exfuerzo. Discusión tipica

Total, que en un momento me llega el MP, veo que es de rob, y basicamente con todo el respeto que le caracteriza me pregunta si lo que pasa es que yo era hijo no deseado y no quería que nadie pasara por eso. Pero con un respeto digno de señor ingles de serie pidiendo la hora.

Yo flipando porque coño, la pregunta era dura, pero miraba el avatar, miraba el mensaje...yo te juro que en mi cabeza llego un momento en el que digo "Escucha, si le digo que no...igual me dice de adoptarme y apoyarme"

Lo que más me ha sorprendido es el sumo respeto que le tenemos todos, yo pensaba que era fumada mía

1 1 respuesta
Endorfina

#1190

Me lo creo. Es Rob. Te lo preguntaba porque no se entendía bien.

Aunque él no quiera eso sí, le tenemos que conseguir una o dos mujeres.

¡Mujeres del foro hacerd vuestra magia, o no!

1 1 respuesta
rob198

#1187 "gran patriarca" es bueno también xdd

#1188 Sii exacto, en ese hilo me dijeron que era buen troll xD. Y también ahí hubo buenos highlights con @CAFE-OLE y @BluSpock xd

Pero bueno no quiero desviar este hilo

No me acordaba de eso último, voy a revisar los mp xd
Edit: vale ya he visto tu siguiente post xD

2 1 respuesta
Kaos

#1165 tienes toda la razón. Una pena pero es así.

1 respuesta
Runig666

#1192 No se si te saldra porque borre mi cuenta y demas, pero joder sería un puntuazo que lo tengas aun así

#1193 Que a mi me jode ser tan bestia, y no es porque "Esta de buitre el cabrón". Puedo estar en ambos bandos sin ningún problema.

Yo lo he dicho y lo mantengo, a mi me sale bien la jugada tanto si puedo arreglar este y el otro, como si tengo más trabajo en el otro...mi beneficio es el mismo, tocar código porque me apetece.

Pero eso en la reunión tendrías que dejarlo claro, porque da un poco la sensación, con todos mis respetos por ti, que no es que te estén dejando MV o el foro...es que te están dejando ayudarles a mantenerse a flote y la verdad es que suena un poco...raro.

Yo entiendo que no se quieran quitar, pero un...no se. "Pues mira, tienes razón, hemos pasado, vamos a hacer esto de arreglarlo y tal y nos metemos nosotros también a echar una mano", o al menos "Mira, la cosa esta jodida, pero si sale bien y avanza podemos hacer tal y pascual"

2 3 respuestas
eondev

#1127 qué le pasó? O es coña? XD

1 respuesta
SeeK

#1194 Intenta no meter mierda por lo bajini.

1 respuesta
rob198

#1194 Sii lo tengo, lo acabo de ver, si quieres te lo paso copypaste o como sea.

Aunque borres la cuenta los mp no se borran, solo se borra el avatar pero no el nick.

Aegar

#1195 Dándolo todo en la pista del Potemkim se jodió la espalda 😞

Kaos

#1194 mi intención no es sacarlo a flote e irme tras soltar una bomba de humo y una rosa en el suelo. Mi objetivo es demostrar que estoy capacitado para salvar esto. Una vez hecho eso, hablar de otros temas. Pero como he dicho, no es el momento de empezar la casa por el tejado. Es el momento de tirar del carro.

6 1 respuesta
Runig666

#1196 Que repito...que yo gano tanto si sale 100% bien, como si sale 100% mal. Lo que no gano, eso seguro...es si esto se queda igual a los 5 dias.

#1199 Pues entonces hijo mio tu tira y haz como que no te he dicho nada. Si al final se os va la flapa haceis el codigo abierto yo sere de los primeros en querer echarle un vistazo, y si ya se os va del todo y decis de migrarlo ahí teneis mis conocimientos del otro destrozo al igual que mis plugins

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina