Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Kabraxis

Como le ponéis ser de luz? Eso significa otra cosa para otra gente y para los nuevos que entren puede con lo vean con otros ojos...

El título perfecto sería *el salvador de MV".

2 respuestas
Endorfina

#1201

Seguramente Enrique ya conozca a Rob.

1 respuesta
rob198

#1201 No no me pongas salvador xd que no he hecho nada xd
Si yo prefería no tener ct xd aunque agradezco el gesto <3

#1202 Me falta lore, quién es Enrique xd

2 respuestas
1mP

Por estas cosas merece la pena pagar el Premium.

Gracias a todos por todo!

1
Kaos

#1200 si me dan el control yo seré el primero que tenga que vender humo para hacer un equipo decente. Pero si algo tengo claro por mi experiencia es que haciendo las cosas bien se obtienen beneficios. Nunca he ganado más dinero que en los proyectos que he empezado por amor al arte y sin pensar en el euro. Mediavida reúne ambos criterios. No soy María Teresa de Calcuta tampoco.

2 2 respuestas
Vitov

#1203 te lo mereces, que te vaya bien

1 1 respuesta
Endorfina

#1203

Por ser tú sin adjetivos. Un señor, que parece haber tenido mejores épocas. Y que entra con cuentas, empieza a crear temas se va emocionando un tema tras otro hasta que lo funan.

Lleva decenas o cientos de cuentas.

De hecho es bastante posible que todas las cuentas nuevas sean suyas y de Doritos.

También estuvo apunto de convertirse en mod de un foro un juego de Pokemons de Hacendado pero al final no le hicieron mod por ser él y se pilló otro gran piquerage.

Personalmente no tengo nada contra él salvo lo de spamear hilos que es muy pesado.

2 1 respuesta
Dr_Manhattan

#1205 estoy a punto de tirarte CV xddd

3
Hazzard

Gracias @Kaos !

Que no se muera mi media vida en este foro.

eondev

Primero está el puto Fernando Alonso y luego está Rob.

Quién iba a decir que gracias a uno de los usuarios más ejemplares y nobles de todo el foro, Mediavida iba a resurgir más fuerte que nunca, y de la mano de la comunidad.

Y gracias Kaos por ponerte los pantalones y plantarte al pie del cañón.

Mi más sincera enhorabuena a los dos, por ser como sois. Un besazo

6
rob198

#1206 Gracias Vitov! Que te vaya bien también!

#1207 Gracias, y sí creo que lo debo conocer xd

Btw #1191 "una o dos" xD

2
Kabraxis

#1205 yo te hago de moderador gratis.

1
Kaos

Foto de rob ya

1 2 respuestas
Endorfina

#1213

Con su colega Buda entrenando.

2 1 respuesta
Maaarc

Congrats por el primer paso! Cuando le deis al tema de analisis de datos / IA, sacar un hilo que me interesa :)

2
Kaos

De aquí parece que salen profesionales para 10 mediavidas eh

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#1216

Menos mal que en MV no hay fuga de cerebros.

rob198

#1213 XDD. Nop xd, yo te imagino con la cara de tu avatar, me puedes imaginar con cara de césped xd

#1214 XDD

Enanoasesino

¿Cuanto premium tengo que pagar para espantar al buitre?

1 respuesta
Divaka

¿Alguien me puede decir a qué se dedican Billa y cia para no poder prestar algo de atención al foro?

Creo que todos tienen sus start-ups que facturan millones...

1 respuesta
Runig666

#1219 Nada. Tanto si dan el código y se deja hacer, como si chapan yo me voy feliz.

Ya lo he dicho antes, ganó tanto si sale 100% bien, como 100% mal...en ambos casos el coste debería ser poco para el usuario...al menos por mi parte vaya, luego el resto ya sabrán cuanto quieren cobrar XD

MekMek

#1216 Hay hueco para el de los cafés?

1
P

#972 Enrique traía streamers.. que otras cosas hizo también?

Aparte de tener 350 cuentas activas

1 respuesta
dranreb

#1223 Es más fácil explicar qué no ha hecho

LucianESP

@rob198 @Kaos Os quiero mucho y muy fuerte <3
Al resto que vais a poner vuestro granito de arena, también... menos, pero también :D ¡Da gusto ver a la comunidad así, joder!

4 1 respuesta
rob198

#1225 <33

sephirox

#1220 Hasta donde yo sé, Billa se fue a trabajar a Amazon y ahora es astronauta. Es el que va de cabecilla en las naves esas que fleta Bezos.

Por lo visto ya lleva varios viajes.

1 1 respuesta
SoneT

#1227 ¿Pero no era el calvo de Brazzers?

Uriel246

Yo ahora mismo leyendo este hilo

16
Majravilla

Pero se han chupado las pollas o no se las han chupado aun

Usuarios habituales

  • rob198
  • Kabraxis
  • Kaos
  • Misigno
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina