Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

RA_MeSiAs

#1409 Y claro, crees que MV es un entorno empresarial tocho.

MV no defrauda

1 respuesta
Billa

#1411 ehhhhh...ha caído tu comprensión lectora 10 puntos en un rating de 0 a 5 o soy de los que ha dicho de no hacer MV OS? Lee unos cuantos posts atrás.

1 respuesta
itonny

#1401 es uno de los riesgos a asumir, aunque existen multitud de mecanismos para minimizar riesgos. Por ejemplo aislar componentes críticos y limitar ciertos flujos.

Hay muchas soluciones pero al final dependerá en gran medida hasta que punto reestructuran la web y las horas que le quieran invertir porque puede ser un auténtico infierno.

Pero bueno mi punto simplemente era para que se entienda como se trabaja con esta metodología XD en lo otro ya no me meto

2 respuestas
Billa

#1413 lmfao como se nota que no has pasado un día con Beavis.

1 respuesta
itonny

#1414 no te pillo

1 respuesta
Endorfina

¡Pelea de mods!

1 2 respuestas
Billa

#1415 Es normal. Es una broma interna con respecto a lo de infierno que has comentado.

Billa

#1416 Un momento que me tome mi medicación y se me pasa.

RA_MeSiAs

#1412 Bueno, pa ti la perra gorda, si crees que un código spaguetti PHP de hace 20 años que ha ido siendo parcheado es seguro publicarlo pos na, será asi.

#1413 Yap, sería lo suyo, pero al parecer el código no está preparado para ese fin, asique la realidad actual no creo que permita publicar el código alegremente.

1 1 respuesta
shardas

#1416 pero sin barro no hay diversión

1
Tritoman

No pelien chicos, chingen

1
Billa

#1419 Has visto el cogido para saber que es PHP de hace 20 años y que está parcheado?

Repito:

NO quiero que MV sea OS.

Lee bien, lee atrás. NO quiero. NO consiento ni daré mi consentimiento (no es así como funciona ahora con el tema de la igualdad y eso?).

1 respuesta
DiVerTiMiX

12 1 respuesta
Billa

#1423 lmfao como he decaído desde esa foto.

RA_MeSiAs

#1422 Billa, de verdad, si no sabes no hables...

He hablado con Beavis del código y de que es necesario hacer para que 2-3 usuarios puedan acceder al mismo, sé como está el código porque él me lo ha dicho personalmente (hace 1 añito). Lo de que es un código con 20 años que ha ido siendo evolucionado y hay aún mucho código desde entonces no lo digo yo, lo dice él, pero si tu sabes más pos na, como te digo... pos vale, te doy la razón si quieres, al final a mi ni me va ni me viene la discursión, quien quiera creer que crea, y quien quiera creer lo contrario pues también, nada cambia.

1 1 respuesta
Billa

#1425 Ok. Mándale recuerdos a Alex de mi parte.

Billa

Puedo imaginar la conversación en mi cabeza:

Ra: que hace falta para picar código 2 o 3 personas a la vez?

Beavis: nada. Pirado y yo lo hacíamos ya hace unos 15 años.

Ra: pero que tal está el código?

Beavis: pues es de un PhP BB pero parcheado. Bien. No tiene nada que ver qué lo renovasemos cuando lanzamos la última versión.

1 respuesta
Billa

Meh. Tenía que haber seguido en mi cueva. No se ni para que vuelvo.

RA_MeSiAs
#1427Billa:

Puedo imaginar la conversación en mi cabeza:

#1427Billa:

Beavis: nada. Pirado y yo lo hacíamos ya hace unos 15 años.:

Parece más una conversacion tuya que mía.

1 1 respuesta
MekMek

A ver si pasa ya este arco del hilo, qué pereza.

C

Estás para semana nazi billa

Billa

#1429 no te preocupes es normal. Hace 15 años no te recuerdo en #mv.admin ni en #mv.trusted en Quakenet discutiendo estas cosas.

1 respuesta
shortyStyle

Ya habéis acabado de mediros las pollas?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Venga si, dejemoslo. El habló con Beavis hace 15 años asique sabrá como está el código ahora.

2
hda
1
wHiTefOx

Están entretenidas estas discusiones aunque no entienda una mierda.

ke os flipais muxo los informáticos ai con vuestros estudios pero luego te hago una interfaz grafica en visual basic para sacarte la ip y no hay titulo ke te salve jajaj

2
Billa

#1433 No. Te importa aguantar 10 minutos más que pueda soltar otro par de recuerdos de antes de mi coma y de cuando Letto era dueño de la web y las cosas iban guay?

Kabraxis

Menudas dos últimas páginas...

Savantyair

Yo si recuerdo la ultima vez que me metieron aggro

Billa

Si. Disculpadme. Es mi otro "yo" cuando me hacen trigger.

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina