Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Jastro

Ha vuelto el emperador a lo grande.

No se que paja mentales teneis, mediavida nunca va a ser OS, y si lo hacen, sera haciendo un proyecto desde 0, ya os digo yo, que ni de coña van a dar acceso total al codigo. Al final, es el trabajo de mediavida de Beavis, no lo va a dejar abierto asi, porque si.

Ademas, sinceramente, yo no me comeria mucho el tarro, falta que Beavis permita acceder al codigo, igual el miercoles le dice que NO a Kaos y se acabo toda la movida que ha montado Kaos.

Vamos paso por paso

Edit: Mediavida tiene varias cosas, PHP, Javascript con Jquery y alguna logica desacoplada con Elixir

3 2 respuestas
Billa

#1441 :clap:

Endorfina

No entiendo una mierda de la intuyo que absurda discusión así que voy a aprovechar el post.

¿Qué tal la pierna @Billa te ha solucionado algo la 100cia?

1 respuesta
Billa

#1443 No. Me operaron de nuevo del neuroestimulador el año pasado, el nervio está en estado degenerativo desde la columna y ahora tengo ciática permanente en las 2 piernas.

Las rodillas están dejando de funcionar por el destrozo del cartílago por otra medicación que estoy tomando para otras cosas y además el Parkinson va a más a pasos agigantados.

Life is pain :)

12 3 respuestas
Billa

Para la OST del hilo:

https://open.spotify.com/track/4HKizCM9vtW0UxvP7DqkaZ?si=N2XcLZV5QVGggUJ3tvwizw

1
Freak1337

Yo ya llevo meses haciendo mi propia MV con sistema de IA´s para emular a cada usuario, ellos mismos abren hilos, se enfrentan, que maravilla, la tenia medio olvidada pero me habéis dado ganas de terminarla xD

NSFW
27 2 respuestas
Endorfina

¿Y cómo las distingues?

13
Krosita

#1446 mesias retratado

1 respuesta
Korso

#1444 Bueno, mientras pueda invitarte a alguna copa tienes alcohol asegurado. No todo es horrible.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1448 Pues eso lo podría decir perfectamente en discord, en foro no pero el rageo inicial sería asi... esa IA está demasiado evolucionada.

1 1 respuesta
Billa

#1449 No puedo beber por el puto Sinogan.

1 respuesta
Billa

#1450 MV tiene discord? Como se entra?

ArThoiD

#1446 ostia wtf?

Lo de este hilo es legendario xddd

1 respuesta
Kaos

Esto es otra discusión que no lleva a nada. MV nunca va a ser OS. Pero bueno, podéis debatir sobre sus pros y contras. Entre gente entendida, se aprende.

1
Korso

#1451 Vale, bebo yo solo, mientras conversamos sobre OS. No todo es horrible.

1 1 respuesta
Soumynon

Yo lo del open source lo comentaba por lo que dijistéis en #487. Entiendo que lo he malinterpretado y os referíais a abrir un github privado.

Kaos

Git ya hay, que me dé a mí acceso sería el primer paso, pero yo le he dejado claro que si no puedo formar un equipo, esto no llega a ningún lado. El miércoles obtendremos respuesta a eso: si me da acceso a mí, a varios, a nadie, o cómo lo hacemos.

4 1 respuesta
Endorfina

#1457

Digo yo que aparte de dejar esas cosa claras los admis noa estarán leyendo en las sombras. Sería la hostia que no xd

1 2 respuestas
Billa

#1455 Puedo beber cranberry juice, dicen que es bueno para cuando estás con la regla.

1
WoRMs

#1458 espero que si y se estén descojonando.

Kaos

#1458 Pues Tzz y Bea no creo que nos lean, la verdad. De todas formas a mí me gusta ser transparente con ambos lados. Con ellos, porque no quiero perder el tiempo, y con vosotros, porque me dais muy buenas ideas y hay mucha gente que a raíz de todo este movimiento se está prestando a colaborar.

6
Billa

Una mente abierta es como un fuerte sin guardias y con la puerta desarmada.

1
tute07011988

sacnoth

Me gustaba más cuando no había capítulos de relleno.

23
rob198

#1444 Mucho ánimo con eso compañero, cualquier cosa aquí estamos

Nurglete

#1444 Animo bro! Te lo desea uno en diálisis con 30 tacos.

Life is pain x2

2 1 respuesta
rob198

#1466 A ti también :muscle::muscle:

2
NigthWolf

yo he venido aqui por la cerveza y las pivas

1 1 respuesta
Runig666

Estas esperando novedades de este asunto, pero no, solo Prietaz en Gerudo

3 3 respuestas
KinachO

#1469 Yeeee wo wo wo woooo

1

Usuarios habituales

  • rob198
  • Kabraxis
  • Kaos
  • Misigno
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina