Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-8-5-24. Kaos abre hilo para informar sobre las caídas de la web: Ataques DDOS en Mediavida.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Kaos

#119 Vender es imposible si uno de los socios no quiere. En cuanto a invertir tu tiempo, lo mismo, si hay un socio que no hace nada, pues no te apetece meterte para que el otro se llene los bolsillos sin tocar una mierda.

1 3 respuestas
DunedainBF

#119 #121 Es un foro, su principal activo, son sus usuarios y el contenido generado por los usuarios.

Korso

Me quitaréis MV pero no las experiencias he tenido y gente que he conocido.

Os quiero.

18 1 respuesta
Z

#121 Falso, si se puede, si los socios se han comprometido a X y no se cumple, se les puede excluir y tendrán que vender su parte si quieren sacar algo, es más con que uno de ellos decida que quiera hacer algo y los demás no, se puede abrir una batalla legal tranquilamente y excluirlos a los que haga falta si se considera que dañan o perjudican a la empresa.

1 respuesta
shortyStyle

#98 Fácil, es su web y ellos se la follan como quieren.

1mP

Estamos a un par de hilos de violar perros y que esto sea Sodoma y Gomorra.

Haz que pase.

1 respuesta
RubenLionel

#126 El hilo de violar perros ya fue hace años, con el user que le hacia pajas al perro para que se calmara.

Historia de esta web, ojalá no se pierda nunca ;(

Y sobre el hilo, es una pena que con la comunidad "pequeña" pero activa que hay siempre en el foro, los admins no pongan más de su parte y/o deleguen en gente que sí quiera aportar.

Coño, que aquí más de uno hemos moderado por amor al arte porque estábamos cómodos en la web

iZubi

#124 No quieren ni loguearse y van a denunciar a sus colegas por un foro que han abandonado los tres...

1 respuesta
Z

#128 Pues así son los negocios, pero Kaos que conoce a Beavis deja entrever con el siguiente comentario

En cuanto a invertir tu tiempo, lo mismo, si hay un socio que no hace nada, pues no te apetece meterte para que el otro se llene los bolsillos sin tocar una mierda.

Dudo bastante que sean colegas, y es aquí donde realmente esta problema.

1 1 respuesta
iZubi

#129 Yo es que tampoco lo haría por muy colegas que sean si se la pela. Además repito que si no quiere hacer nada no se va a complicar la vida denunciando a gente que conoce hace tantos años.

1 respuesta
RastAfar1

Da pena la verdad, sobretodo para personas como yo que han pasado mucho tiempo aqui (tengo cuenta que perdí de 2007),, pero también entiendo que al ser bastantes, puede ser que 1 tenga ganas de "levantar" el foro, pero no lo haga porque los demás sudan, y trabajar para que luego tu trabajo se lo repartan entre 4 tiene que joder.

Pero tampoco entiendo el no venir a decir algo, al menos abrir una noticia que diga "Mira, me llevo mucho tiempo y no gano na, el foro queda a la deriva", pero que vengan y te digan que en breves van a hacer X, que pase el tiempo (o casi un año) y no se sepa nada, es bastante triste, Mediavida no es un foro que tenga tráfico nuevo todos los días, somos una comunidad, en su mayoría de 30+ que llevamos aqui años y años.

Da pena, pero espero que no cierren el foro aunque suden de ello, que se metan de vez en cuando, nombren mods etc y el foro es igual, además, igual peco de pollavieja acomodado, pero me gusta el foro tal y como está, añadiría pequeñas cosas, pero no lo veo tan tan necesario

SeeK

Me acabo de despertar de la siesta, se ha decidido algo?

spyro512

se van a conectar de nuevo con el único propósito de cerrar este hilo

31 1 respuesta
Misigno

Sin MV, los días en el curro serán muy largos.

1 1 respuesta
Kabraxis

#134 Ya te digo, yo siempre tengo una pestaña abierta de MV en el navegador, una parte de mí morirá el día que encienda el PC y MV no aparezca por mucho que le al F5...

Z

#130 No vale la pena, esta claro, pero si lees a Kaos detenidamente puedes sacar la conclusión de que thrazz y viper_cs no quieren saber nada, ya que Kaos quería entrar como socio con X % y el beneficio es tan bajo que no da para todos, por lo que le han dicho que jaja saludos, así les llega suficiente, Beavis se ha desentendido, lo dice Kaos, ha dicho o esta dentro o esta fuera, y si hay de 3, uno fuera, están todos fuera, que es lo que esta ocurriendo.

Y hasta aquí mi película, que me corrija alguien y nos lo explique mejor, pero hay demasiadas bocas y pocos beneficios.

sacnoth
#90sacnoth:

Esta tarde hago tochopost contando mi punto de vista y respondiendo a las preguntas que pueda.

También tengo que decir que me da pereza > 9000 escribir todo.
Una idea era que @0nLy haga un stream con varios invitados y que la gente también pueda hacer preguntas en directo.

1 2 respuestas
Hipnos

Yo solo voy a dejar esto aquí.

6 1 respuesta
ArthurMorgan

No, gracias. Escríbelo, queremos salsa aquí, no en un stream random.

3
Adamassartus

Sabía que iba a aparecer el que la tiene adentrísimo con @0nLy en cero coma xDDDDDDDD

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#140 ¿Eres su novio?

Jesús que pesaditos sois la chupipandi del rust

1 respuesta
Adamassartus

#141 La disonancia de ver el nombre y foto de Arthur Morgan representando a un pusilánime llorón duele

1 respuesta
ArthurMorgan

#142 A nadie le importa lo que te duela en este hilo, la verdad

Kabraxis

Y aquí tenemos un resumen de lo que es MV hoy en día.

3
sacnoth

Bueno, me pongo a escribir en un rato. Eso no quita que en otro momento se pueda hacer la idea que comentaba.

4 2 respuestas
Fyn4r

#137 @0nLy dame mod primer aviso

richmonde

#145 Al final, lo que te sea mas cómodo. Como suelo decir, no "debes" explicaciones a nadie. Pero se agradece dar más luz a esto. Aunque los que somos añejos, ya imaginamos un poco por donde irán los tiros.

E

Con Rob 120%

1
Z

#145 Joder colega, si tienes algo que decir lo dices, si no, cállate, parecéis niños de 10 años.

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#149 A ver, lo de que tienen a peña currando de gratis haciendo su trabajo sucio, es así. Y es normal que más de uno esté hasta los cojones de la pasividad. No lo dice pero más o menos será el resumen ese.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • rob198
  • Misigno
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina