Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

eondev

#1641 no es él, tranquilo xD.

1 respuesta
MaTrIx

#1638

4
LLoskka

#1651

1 respuesta
Majravilla

Mucha suerte Kaos

4
Nurglete

y si queda todo en nada?

1 respuesta
Iwywnsb

#1655 y si MV es un sueño de Resines y ninguno estamos posteando?

1 2 respuestas
Rinkes

#1656
El auténtico caldo de Matrix, la red neuronal de Resines.

1 respuesta
Misigno

#1656 me has matao de risa xddd

1
MaTrIx

#1657 me vais a dejar seco si queréis mucho de mi "caldo" 😉

5
eondev

#1653 sí xD

Kaos

#1638 No me lo puedo creer. Estás vivo. Todo este hilo solo ha sido una estratagema para que volvieras.

3
Seyriuu
#1632DarkRaptor:

Yo cuando veo un hilo que a todas luces no me interesa no entro o si entro, me salgo en cuanto veo que el primer post parece una troleada. Ni contesto, ni insulto, ni siquiera pido moderación por pereza. El hilo solo caería al olvido si la primera página no se llenase de insultos y chascarrillos repetidos ya hasta la saciedad.

Idem, puestos a meter una nueva funcionalidad, se podría meter un filtro personalizable para cada uno, y que quien quiera marcar no ver hilos de X personas o de cuentas de menos de un mes puedan.

No creo que merezca el esfuerzo, pero oye, sería una funcionalidad nueva que a día de hoy no tenemos

3 1 respuesta
Misigno

#1662 pues yo lo veo bien, incluso para evitar evitar el acoso de trolls

1 respuesta
Kaos

En menos de 2 horas, si todo va bien, tendremos la segunda reunión oficial por el "cambio". En la línea de la pasada, y de lo que -ojalá- sean las siguientes, será de 30 minutos. Como ya le dejé un audio a Bea con mi petición, muy explícita, la orden del día comenzará por escuchar su respuesta. Estoy preparado para 3 escenarios. De peor a mejor:

  1. Que, pensando en frío, prefiera no delegarlo finalmente
  2. Que solo me conceda acceso a mí
  3. Que me permita acceso a mí y a un grupo pequeño seleccionado a mi criterio

Tanto si me encuentro con el 1º o el 2º escenario, voy a proponerle qué posibilidades hay de que me ceda el dominio. Es decir, hago el equipo de dev., hacemos una MV de cero y, cuando la terminemos, la publicamos en mediavida.com.

A parte de todo esto, también quiero introducir en esta reunión la gestión de moderadores, que me preocupa tanto o más como el código.

En cuanto a la monetización, como ya se ha dicho anteriormente, no será objeto de debate hasta que yo valore que estoy capacitado, al igual que el equipo de dev., para llevar una disciplina, que los cambios sean positivos y que todo marche con ritmo y sentido. Si eso sucede, propondría (l/p) añadir un MV Premium o whatever y tratar de llevar un 50-50 (50 yo y mi equipo vs 50 para los 3 socios). En ningún momento entraría a tocar las ganancias de las opciones de monetización actuales.

Dicho esto, en un rato os comento cómo ha ido la jugada.

28 5 respuestas
Seyriuu

#1663 Sí, eso sí, pero ahí hablaríamos de un ignore a nivel de usuario y no de un filtro para no ver hilos creados por cuentas con menos de 1 mes.
Ignore a nivel de usuario: No ves ningún hilo que cree, ningún post que escriba, no te salta notificación si te cita, no te puede firmar, no te puede mandar mensajes privadois.

Quizás lo que quieres decir es que si te están acosando se crearán cuentas nuevas, no creo que hubiera un coste muy grande de poder meter un ignore a cuentas nuevas que funcionase como el de arriba, pero no sé como de factible sería.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#1638 el que faltaba :rofl:

1 respuesta
Misigno

#1665 efectivamente, me refería a eso, que con un ignore evites a ese user en todo.

1
Endorfina

Una propuesta real que tiene que llevar a buen puerto es separar el botón de marcadores del resto. Estoy harto de seguir hilos sin querer por usar el móvil y darle sin querer.

Aunque hay otra prioridades, claro.

3
Kaos

#1666 En este foro solo me fío de Hexan y de Cryoned

5
Bouzas

Espero el Live esta vez

MoonKai

Dichosos mis ojos, ha vuelto Hexan

Sonos

Vaya Hype más tonto

1
Porimas

Habría que abrir el melón del hilo de viviendoenlacalle y no se dice ni mu

rob198

#1664 Gracias y suerte!

1
SupermaN_CK

#1664 Suerte y gracias por todo!

1
Bouzas

Suerte Kaos!

1
hda

#1664 venga, tío, mucho ánimo. Han de entender que es un cambio para mejor.

No sé si te lo he agradecido ya pero, por si acaso, gracias por pujar en esta iniciativa. Para muchos media-vida ha sido y es un lugar de referencia. Muchos entramos a diario y disfrutamos de esta página y sus usuarios. No tengo muy claro cómo gestionaría el vacío de que ya no estuviere.

Suerte.

3
Martita-

Kaos, confiamos en ti.

Venga, toda mediavida con este chaval!!

28
jonhy_walker

Hazlo @kaos hazlo!

Misigno

Y la revolución del kaos hará que la luz vuelva a brillar.

Usuarios habituales

  • rob198
  • Kabraxis
  • Kaos
  • Misigno
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina