Hilo general de hilos generales

c0b4c

Para tener off-topic un poco más organizado, es buena idea agrupar los hilos generales en un hilo general. Si falta alguno decídmelo y lo añado a la lista.

Hilos generales

Hilo general de hilos generales

Guerra

Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2
Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Politica

Hilo general de Política
Hilo general política: Paro
Hilo general política: Corrupción
Hilo general política: Economía

Ciencia política, filosofía, comunicación...

SOCIAL es LAICOS al revés - Piezas sobre ciencia política, filosofía, comunicación, etc

Sucesos

Hilo de sucesos.

Hipotecas

El hilo de las hipotecas

Enfermedades mentales

El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Gunpla

El hilo de los Gunpla

Mamas y papas

Mamás y papás Mvderos

Podcast

El hilo de los Podcast.

34
DunedainBF

¿Es como un índice? En todo caso, si deciden mantener lo que creo que es un error, que te lo pongan en sticky.

Aunque vista la actividad de OT sin política, esos hilos van a estar permanentemente arriba.

Lexor

Esto es la prueba visual del error que se ha cometido

Y si os creéis que la gente que no abría hilos ahora os va a hacer el trabajo de categorizar buena suerte x)

1
Sphere

Próximamente: el hilo general del hilo general de los hilos generales, ahora más general.

18 1 respuesta
BeTiS

Está claro que nunca lloverá a gusto de todos, pero tengamos paciencia y demos un plazo prudencial de prueba a ver si esto funciona.

1 1 respuesta
sephirox

#5 ¿Hace falta probar cómo funciona en un foro que no te permitan abrir hilos? Que a algunos os guste porque son medidas enfocadas de cierta manera, no significa que no se sepa lo que va a pasar.

1 respuesta
Eckooo

Todo mal xd

1
Kbarton

Si mi general

dranreb

Y el hilo fecal?

c0b4c

#4 magnífica idea. Te animo a que crees el hilo; eso ayudaría a tener off-topic todavía más organizado.

Hayley

El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Alvurion

Yo esto lo he visto muchas veces en varios foros, y me parece un error (aunque se agradece la intencion). Incluso si esta fijado.

1 respuesta
Lexor

#12 esos foros acabaron desapareciendo ?

Quizás es que este sea el principio del fin

sephirox

Pero es que yo no acabo de entender el problema. A ver si lo pillo, ¿el tema era que la gente abría hilos y se usaban para discutir? Porque si no me equivoco, esa es la mecánica de un foro.

1 respuesta
c0b4c

#14 ese debate no se ajusta a la temática de este hilo general.
Prueba en https://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-politica-si-no-615641 o https://www.mediavida.com/foro/off-topic/decreto-sobre-politica-2-nuevas-restricciones-14323-697259

Pero creo que tendrás que consultarle a un Indexador previamente, no vaya a ser que metas la pata otra vez.

1 respuesta
sephirox

#15

3
BeTiS
#6sephirox:

Que a algunos os guste porque son medidas enfocadas de cierta manera

¿En que manera están enfocadas estas medidas?
Lo pregunto por que no se a que te refieres.

Yuzu

Misma idea, hilo generali di hilo generali

BaRtoZ

Este hilo es muy general.

PD: Pon el de Aitana.

DiSoRDeR

Sí este es el hilo General de hilos Generales, no debería ser el hilo Mariscal de Campo?

Eyacua

Falta un Hilo General de Off-Topic donde poder postear todas las cosas que irian en off-topic.

Thouy

Desde la total inocencia porque no sabía ni que la palabra existe: ¿Por qué el hilo de los Gunpla está en la categoría de enfermedades mentales?

1 2 respuestas
c0b4c

#22 fallo mío. Corregido. Bien visto camarada!

10
Calzeta

#22 XDDDDDDDDDDDD

Grande c0b4c

B

el de laicos.

1 respuesta
c0b4c

#25 añadido.

NOTA: a partir de ahora no voy a poder disponer del tiempo necesario para actualizar la lista. Se requerirá el trabajo de un Indexador @granaino127.

1 1 respuesta
granaino127

#26 Esto es trabajo extra, ¿cuánto me pagas?

A PdrSnChZ no le he salido barato

2
LucianESP

El hilo generalísimo

Contractor

La Generalidad de Cataluña puede tener sitio en el hilo de las generalidades? Es por no generalizar, mi general.

3
Riip

He oído que te gustan los hilos generales así que hemos puesto un hilo general en tu hilo general, general

2

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • Contractor
  • c0b4c
  • DiSoRDeR
  • BeTiS
  • sephirox
  • Lexor