Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

La nueva actualización del juego trae varias cosas interesantes:

1
ZaGo

Misiones para subir de nivel, que feo suena eso...

1 1 respuesta
InventaLukit

#20522 En realidad es lo mejor. Es decir, quien tenga ya el 40 mucho tiempo subiría de golpe y estaríamos en las mismas. Creo que así es un reto subir.

1 respuesta
juanmaroni

Si todo el mundo va a poder subir directamente solo con esa "investigación" y esa "investigación" sigue con el patético nivel de dificultad de las que ha habido hasta ahora, la razón para añadir niveles pierde sentido. Que tengan en cuenta las medallas importantes (capturas, evoluciones, misiones completadas, peleas de gimnasio, distancia caminada...).

¿Cuál es la gracia de que todos los que hoy son nivel 40 sean mañana nivel 45 (o el nuevo máximo que pongan) sin apenas esfuerzo?

JackWhy

Pues que se hayan currado el pillar experiencia desde que subieron al 40.

Es como preguntar si es justo que alguien que lleva año y medio siendo 40, llega uno recien subido y terminando las misiones que sean sube antes al 41.

ZaGo

#20523 A mi me da miedo el tipo de misiones que serán, y que no sean un puñetero aburrimiento.

También hay que valorar toda la experiencia extra que tenemos los niveles 40 desde hace años. Que sea una mezcla de ambas.

imPJ1712

Es que si son del tipo captura 500 pokémon del tipo veneno que se te va a hacer eterno como no le des a full todos los días...

Yo estoy con lo de que tengan en cuenta las medallas, que para algo los que somos 40 antes de la amistad tenemos tropecientas capturas.

Tablord

Alguien sabe que tengo que hacer para capturar un Darkrai? llevo 7 incursiones ganadas y en todas se me escapa después de darle bayas todo los tiros, tengo level 32, es por el level?

1 respuesta
juanmaroni

#20528
No, es puro azar y saber lanzar. Ve siempre con Baya Dorada, tiro curvo y Excelente para incrementar la probabilidad de que entre. O puedes tener mucha suerte y que te salga shiny, en cuyo caso es captura garantizada con que aciertes un tiro (dale Pinia, de paso).

A ver si este vídeo te ayuda:

1 respuesta
Tablord

#20529 Baya Dorada siempre le tiro, lo que me falla el tiro curvo que como no lo controlo bien, no suelo tirar de esa forma en incursiones y voy a lo seguro.

2 respuestas
Abovedado

#20530 Pues lanzarla curva sube bastante el % de captura. Intenta aprender a tirar así.

1 respuesta
InventaLukit

#20530 Lo que te dice #20531. Es clave saber tirar curvo y en cuanto le cojas un poco de práctica verás que es casi más fácil.

juanmaroni

Información sobre la quinta temporada GO Battle League


juanmaroni

Pruebas para reajustar los PX

juanmaroni
juanmaroni

GO Battle League: Temporada 5

Stark10

una duda, no se puede pelear contra Giovanni más de una vez? es decir, si me he acabado la investigación especial?

1 respuesta
eVeL

#20537 solo una vez

benjajim

¿Hay alguna manera humana de conseguir un Ditto legalmente? Llevo meses y no he visto ni uno para completar las tareas de investigacion que tengo pendientes.

2 respuestas
jmdw12

#20539 mira las especies que puede ser y captura todos los pokemon de esa especie. Es un poco complicado ahora porque con todos los eventos es difícil encontrar spawns normales.

Paciencia

1
juanmaroni

Prueba por tiempo limitado: aumento del rango de distancia de los intercambios

juanmaroni

Evento para celebrar el conexión entre Pokémon GO y Pokémon HOME

juanmaroni

¡Pronto llegará la investigación limitada de noviembre con Nidoran y Nidoran!

¡Uxie, Mesprit y Azelf vuelven a las incursiones durante un periodo limitado!

juanmaroni
Ilikerain

Espero que no suban el nivel para poder pedir pokeparadas ahora que puedo pedirlas por tener el nivel 38...

juanmaroni

GO Beyond: ¡Experimentad un nuevo Pokémon GO con las estaciones!

GO Beyond: próximamente rediseño de la subida de niveles; ¡el nivel máximo aumenta a 50!

GO Beyond: ¡Llegan los Pokémon descubiertos en la región de Kalos!

¡Preparaos para GO Beyond con el evento 12 días de amistad!

juanmaroni

Parecen ser 50 Km.

Usuarios habituales