Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-13-5-24. Se anuncia colaboración de MV con OWN Valencia para DreamHack del 4 al 7 de julio. Y tenemos nuevo logo :)

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

E

@Runig666 y @Lloskka lo mejor va a ser que lo saquéis todo a la luz, que no os dejéis nada en el tintero. Pero para que no quede resquemor alguno. No es por salseo.

2 respuestas
Runig666

#331 Pero que luz. Si es @Lloskka inventándose lo que le da la gana XD

Es que no llega ni a salseo ni a nada. Vamos, podéis ir, ver el hilo de la fusión, y como algunos usuarios les parecía bien, otros regular y luego Lloskka como un niñato diciendo poco más que nos habían untado a dinero y venga con la untada y venga con la untada.

La historia la teneis en #117...ya me gustaría a mi haber cobrado por algo, pero no, no hay lambos por ninguna parte.

Untar a dinero por un foro que yo mismo publique una vez todas las extensiones y que mi código es código abierto (Puede que haya alguna extensión que esté privada no por distintas movidas, pero vamos, volverá a ser de código abierto). Que si ahora mismo me llega paco y me dice "Quiero montarlo igual al vuestro" yo sin problema se lo doy y puede usarlo como se le antoje

#315 Que leches vas a ser un caballero si llevas llorando y mintiendo desde la fusión porque no te gusta el nombre. Lo único que cambio del foro ha sido el nombre y la home

1
RA_MeSiAs

Iros a hablar de la otra web en la otra web... o por privado no se, pero que aqui sobra totalmente... :/

7
spyro512

No quería decirlo pero ya ha llegado la hora

Yo soy la cuenta secundaria de thrazz

13 3 respuestas
rob198

#328 Nada, quédate tranquila xd

Kabraxis

#334 Pues ya que estás aquí, ponte a arreglar el foro. Ya has tenido varios meses de descanso, ahora a trabajar.

E

#334

Si fueras el verdadero Thrazz derroiciones no aguantaría abierto más de dos semanas.

ChaRliFuM

A mí el estado de la web me da una pena tremenda. Aún recuerdo como hace casi 22 años @Blair me whispeo por IRC para que me registrara en la web cuando esto aún estaba en pañales.

Siempre diré que lo mejor de esta web han sido los usuarios y los moderadores y lo peor CON DIFERENCIA, los admins. Hubo un tiempo en el que fui mod cuando se montó el subforo de Cocina, lo que nos tocó currar para que finalmente se abriera... ser mod requería dedicarle de manera totalmente ALTRUISTA un tiempo que muchas veces no tenías y a pesar de ello.. ahí estábamos.

Sin embargo... de la noche a la mañana... entré en mediavida y nos habían quitado todos los permisos de mod tanto a mí como al otro mod del foro... sin tan siquiera darnos un triste GRACIAS por todo lo que habíamos hecho.

Y de esto hará ya 10 años... así que no me quiero imaginar el pasotismo que han tenido que vivir el resto de mods y "sub admins" en los últimos tiempos xdd

En fin... muy triste que la web se encuentre en este estado.

10 3 respuestas
madaleno

Cupo de drama anual por el estado del foro ✅️

5 2 respuestas
E

#338

¿Y porque os quitaron los permisos?

1 respuesta
Runig666

#339 Podemos aprovechar y abrir el debate de cuantas anuales tocan.

Kabraxis

#339 Lo malo es que un año nos quedaremos sin hilo anual del estado del foro porque no existirá foro.

Se echará de menos

ChaRliFuM

#340 No nos dieron ni las gracias... Evidentemente tampoco nos dieron los motivos... Creo recordar que por aquella época se hizo una limpieza de mods brutal, fueron quitando progresivamente mods de foros con poca actividad y ese trabajo recaía en otros mods cuyos foros tampoco tenían mucha actividad.

Básicamente creo que fue algo así lo que ocurrió, fue la época en la que tuvieron más manga ancha para abrir foros y como consecuencia la plantilla de mods aumentó bastante, posteriormente, cuando muchos de esos foros tuvieron poca actividad fueron peinando mods.

Y ojo, que mi problema no era dejar de ser mod, la queja iba por la falta de comunicación de los admins y por las formas de retirarnos los permisos sin tan siquiera avisar o darnos un triste gracias... después de años de trabajo puramente altruista xD

4
LLoskka

#331 demasiada energía , no dedicaré ni un un kilo julio .

Tomate mi palabra como la navaja de ockam.

#334

1 respuesta
Runig666

#344 Vamos, que ni capturas ni nada porque como bien se, que para eso me involucra, te lo estás inventando. Si que has dedicado energías a despotricar, pero casualmente ahora que me puedo defender ya se te acabaron.

Si no tienes nada más que decir aparte de "Yo tengo razón y los implicados no", pues a nadie de aquí le importa, y ya te aguantamos lo tuyo en otro lado o por MP.

Te volveré a pedir que dejes de mentir sobre mí, me sienta mal.

TRON

Si los admins hubieran sido medio listos hace años que existiría el MV Premium y alguna tienda de mercha.

Aquí muchos pagaríamos una suscripción sólo por mantener esto a flote y que los admins hicieran un mínimo, pero no les entra en la cabeza.

Se estuvieron incluso planteando contratar a alguien que trabajara en la web pero entre que no hacen nada y que los ingresos son bajos...

3 1 respuesta
ArthurMorgan

Una pregunta a los que sois mods durante mucho tiempo ¿Los admins os han dado las gracias por vuestra dedicación alguna vez?

1 respuesta
Usopp

Joder, ¿Alguien ha nombrado ya las Nintendo Swicht "robadas"? XD

carracho

El dominio expira el: 2024-05-02
El certificado expira el: lunes, 18 de noviembre de 2024, 0:59:59

Coste renovar el dominio: Ni idea imagino que les saldrá por 13 euros (igual al ser conocido les piden mas perruchas)
Coste renovar el certificado: Ni idea... pero comprarlo para un año sale en unos 250 euros.

Venta del dominio: Los sitios web dicen que unos 4000 euros... pero ni idea de si son datos chorras o realmente apuntan a un valor real.

2 respuestas
Valefort

Vaya panda de gandules.

Usopp
#349carracho:

Coste renovar el certificado: Ni idea... pero comprarlo para un año sale en unos 250 euros.

Es gratis si lo haces cada 6 meses

1 1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, enchufo mi bola de cristal y digo que si al final la comunidad se pone a organizar un lugar de migración en caso de 404, en dos semanas aparece algún admin, dice que habrá cambios y vuelta a empezar.

4 2 respuestas
LLoskka

#352 circle of life

Adamassartus

#352 Imagínatelos estresados

2
VonRundstedt

#349 Cuando les caduque la tarjeta que tengan puesta para la autorenovación del dominio petará esto, puede ser este año, puede ser dentro de unos cuantos D:

Porque entendemos que cambiar la fecha de caducidad en el proveedor del dominio es mucho trabajo y no merece la pena.

1
Kabraxis
#346TRON:

entre que no hacen nada y que los ingresos son bajos...

Justamente ese es el problema, si no se mueven obviamente los ingresos van a ser bajos.

Si se movieran un mínimo los ingresos subirían, pero parece que les da igual ya todo.

carracho

#351 ¿Entonces porque tienen planes de 1, 2, 3 años? o estoy viendo igual el certificado que no es...

TRON

#347 sí.

1 respuesta
wHiTefOx

puede que esten encerrados en prision, me pasó con un colega que despareció del mapa y tuve que buscar la agenda de cuando era pequeño para llamar a casa de su madre xD

1 respuesta
Don_Verde

#359 Al final los reportes al equipo de Irene Montero surtieron efecto.

7

Usuarios habituales

  • Misigno
  • rob198
  • Kaos
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Don_Verde
  • Runig666