Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Cryoned

#686 yeh, yo creo que debe ser de los foros más tochos que hay y con más fidelidad de usuarios, al estilo MV pero al ser anglo, pues muchísimos más users.

pero vamos, que lo de meter donaciones y features premium parece ser la única manera de que realmente los foros se salven, especialmente en los técnicos como este donde la peña va con adblock en todos lados y aunque no lo tengan no clickean en un anuncio ni borrachos xD

Krosita

#688 por que hay bastante gente que sigue usando old.reddit en vez de la nueva version? 🤔

1 respuesta
Cryoned

#692 yo uso old porque la nueva versión es una puta mierda pensada para meter ads por todos lados y más eye candy a costa de la legibilidad, y yo busco algo que sea rápido y simple pero directo al punto, no una mierda bonita, pero mierda xD

2
Cortanapresi

#689 Lo mismo digo. Cualquiera pensaría que en pleno 2024 tendrían una interfaz mobile-ready pero se ve que no

Channie

35
Dek0

Honestamente, y desde el punto de vista de un mero usuario medio que lleva entrando aquí desde hace ya casi 22 años (hace mucho que es más de la mitad de mi vida), prácticamente todos los días de su vida, me gustaría ayudar a que esto siguiese funcionando de alguna manera.

Soy alguien que no puede aportar nada a nivel técnico en la web, no tengo apenas conocimiento de la tecnología de la página, tampoco a nivel de márketing ni a nivel legal. Lo máximo a lo que podría aspirar si fuese necesario, es a moderar en algún foro (con la cantidad de tiempo diario que le dedicándole a la página, tampoco me supondría mucho inconveniente), o sobre todo, lo que creo que puede ser más útil, aportando económicamente de alguna manera si se llegase a plantear.

De hecho estoy convencidísimo que hay una legión de users dispuestos a hacerlo, y a pesar de que @Kaos está insistiendo que si se hace con las riendas de la página, no lo considera una prioridad. En cambio, leído el reporte que está dando, me parece algo completamente crítico en lo que meterse en algún momento, si se quiere que esta página/foro siga sobreviviendo. Entiendo que es un reto técnico y en cuanto a tiempo a dedicar, pero creo que es inviable la supervivencia si no hay un dinero básico detrás para mantener el interés y el trabajo de alguien que la soporte técnicamente, y para apoyar el mantenimiento básico que necesita para seguir funcionando. La mayoría pagamos decenas de euros al mes por plataformas que ni siquiera usamos, yo llevo AÑOS queriendo aportar algo como mínimo a nivel económico en la web, ya fuese por financiación directa o por algún modelo de suscripción, sólo por la cantidad de información y entretenimiento que me aporta, antes que a multinacionales que me dan igual para contenido que apenas llego a sacar partido. Estoy segurísimo que no sería el único.

Igualmente, y aunque muchos ya no estén aquí por lo que sea quiero agradecer todo el trabajo dedicado a esta página que me ha dado tan buenos momentos a todos los que han ayudado a que esto funcione, que habiendo aportado más o menos, son los que han hecho que esto lleve 25 años funcionando. Desde sus fundadores Blair o Letto a la gente involucrada en la programación, a los actuales administradores Thrazz y Beavis, pasando por la ristra de mods y en los últimos años subadmins que han hecho funcionar el foro, y a todos los users que han aportado contenido u opiniones interesantes (desgraciadamente no es mi caso en especial).

Todo el mundo puede haberlo hecho mejor o peor, pero la suma de todos es lo que ha hecho que esto siga funcionando y siendo interesante aun tantos años después.

9
Iwywnsb

#645

carracho

Se viene MV Premium y gamificación?

ArthurMorgan

MV esa web donde tiene 0 repercusión en el mundo de internet de ahora mismo, pero es nuestro rincón

Y mira que tenía potencial la web

3 respuestas
SeeK

#699 Y la tiene.

1
shortyStyle

#699 MV es para muchos como un hogar en internet, invariable, siempre ahí para entretenerte buenos ratos, para informarte, para discutir, etc.

No creo que sea el único pero, lo curioso es que a lo largo de los años, vas probando otros foros, pero al final yo siempre acabo volviendo a MV, casualidad? No lo creo.

2 2 respuestas
0nLy

#699 Para llevar 1 año aquí quieres mucho este foro no?

1 respuesta
Fyn4r

#701 MV es el WoW de los foros

5
Soy_ZdRaVo

Pues yo pagaría un MV Premium si con eso garantizo que pueda poder mejorarse la web etc

Estoy con @Dek0

1
3 comentarios moderados
J

este foro esta muerto

spoiler
1 comentario moderado
espikiller

Me han metido un aggro ayer, el primero desde 2008 para que os hagáis una idea, porque el moderador de deportes es culé y solo modera el hilo del Madrid a pesar de estar inundado de troles que vienen a ensuciar el hilo.

O cogen las riendas pronto o al foro le queda poco tiempo.

2 respuestas
Tochomosca

#24 No jodas, dónde dices que fue esa reunión?

1 respuesta
2 comentarios moderados
VonRundstedt

Si os hace falta ayuda con el front podeís darme un toque como último recurso si no tenéis a nadie más, que últimamente intento abarcar más de lo que puedo.

Aunque estamos vendiendo la peil del oso antes de haberlo cazado.

ArthurMorgan

#702 No te parece suficiente?

Dejar de intentar meter toxicidad al hilo, por favor

2 comentarios moderados
RA_MeSiAs

Y luego que porque MV se va a la mierda, si parecemos monos tirandonos mierda a la minima oportunidad.

21
J

no toxicidad traigas pls hilo al

vasketahd

#710 deportes es imposible de estar yo ya paso. Culers troleando en el hilo del Madrid pero como el mod es del Barça pues a vista gorda.

A quien se le ocurre poner a un mod del Barça en un foro de deportes? Es como dar una pistola a un gorila.

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina