Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Dralions

Una duda que me asalta desde hace años: ¿alguien me puede explicar por qué fl0recilla se cambió el nick a Rob?

3 1 respuesta
Izalith

#701 Yo en eso de probar otros foros fui al revés, estuve mucho tiempo en EOL, desde 2008 aprox, pero fue conocer MV y entre que la interfaz es 100 veces mejor, y que la forma de postear de la gente me gusta más, hice el cambio instant.

Me da pena no haberme registrado antes porque tendía mucho a leer y poco a participar, pero vamos, a dia de hoy MV desaparece y me jodería infinito asique contad con mi Paypal cuando MV Premium se vuelva una realidad.

1
javifugitivo

yo llevo toda la vida aquí, con etapas de participar más y otras menos, pero es mi foro de referencia para todo. Me daría mucha lástima que desapareciera. ¡Contad con mi hacha!

2
rob198

#1319 Resumen del hilo:

Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

Kaos ya venía hablando con Beavis y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de técnicos.

Beavis y Thrazz aceptan, y la próxima reunión entre los tres será el próximo miércoles a las 16:00.

Al mismo tiempo que pasa todo esto mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

Ra Mesias nos trae el Himno de Mediavida en #1267

#1321 XD

6 3 respuestas
eondev

#1324 añade en #1 el resumen entre bloques [postit][/postit] y asi haces un sticky arriba del hilo

1 1 respuesta
rob198

#1325 Lo estaba pensando! Pero no sé cómo se hace lo de los bloques y el sticky xd

Ahh vale ahora lo veo xd, voy allá
Gracias!

1 1 respuesta
sacnoth

#1326 Pon la info que quieras en #1 y hago yo lo del sticky, porque se necesita que lo active

1 1 respuesta
rob198

#1327 Gracias <3, ya está puesta

Edit 1: igual pongo lo del himno como un enlace al post? Porque con la cita no se activa

Edit 2: ya está hecho, gracias @sacnoth hermoso

El himno es un temazo de verdad xD, lo he vuelto a escuchar

1
Runig666

#1320 Pero que yo no monte nada XD. Literalmente solo soy el dev

Aparte, para que me voy a quedar con un clon de esto, cuando lo primero que he propuesto sería pasar todos los hilos y demás a la tecnología de allá?

Justamente MV lo que tiene de bueno, no es su código. (Igual me llevo una sorpresa...pero viendo que no me gusta ni como están montados los temas...)

O hago crecer un proyecto, o tengo dos, en cualquier caso me parece bien

1 respuesta
Zireael

Mis diez por la iniciativa. Gracias a @Kaos y a @rob198 por mover todo esto.

Y gracias a @RA_MeSias, esto no puede suponer que tengamos el subforo de tarkov.

2
Izalith

Mi mente ahora mismo

12 1 respuesta
itonny

#1329 yo creo que se mete mucha mierda al código pero para el tiempo que ha pasado MV aguanta como un campeón y el diseño no ha envejecido mal.

Mi valoración sin haber visto nada, solo lo superficial

2 1 respuesta
tute07011988

#1332 Si es que, por más años que pasen, busca un foro con una interfaz tan limpia y tantas funcionalidades en español. Y a eso añádele la cantidad de información de temas tan variados que te encuentras en la web.

Como MV no hay nada en internet para los hispanohablantes. Y cualquier cosa que se la haya intentado acercar ha sido puro copypaste.

7
RA_MeSiAs

#1331 El estribillo es dios total y absoluto, ha merecido la pena hacerlo solo por los memes.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, es que MediaVida, como aplicación web, está muy bien hecha y desde aquí le doy la enhorabuena a los desarrolladores. Es rápida y no suele tener fallos. Otra cosa que tiene es que funciona igual de bien en modo PC y móvil, mantiene practicamente las mismas funcionalidades. Se le podrían añadir algunas cosas pero el rendimiento es impecable.

Otra cosa que tiene buena es el posicionamiento SEO, a menudo me encuentro un enlace a MV cuando busco temas random. Si se quiere potenciar la visibilidad de la web y atraer a más usuarios se podría dar una vuelta ya que, con muy alta probabilidad, las técnicas SEO que se estén aplicando estén obsoletas. No soy un experto pero seguro que alguien podría hacer un estudio SEO rápido y medir qué métricas de rendimiento tiene la web y cómo está de palabras clave.

De verdad que pienso que lo único que necesita esta web es gente que se preocupe de ella pero no en el aspecto técnico, sino en administración. Nada más.

19
Izalith

#1334 está guapísimo, es nuestra epopeya.

1
Misantropia

Si por lo que fuese hubiese que meter dinero entre todos muchos lo pondríamos con gusto.

9
Sonos

#1267 que app/IA has usado?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1338 Le quita epicidad al asunto, está feo xD

1 respuesta
Sonos

#1339 una IA es una herramienta inútil sin una mente creativa, mis dieses

3
Tarles

#1324 Grande Rob Dios te ama.

3 2 respuestas
allmy

#1324 por cuanto se vende el foro?

1 respuesta
Tarles

Es hora de desarrollar una meme Coin chavales la 30cms Coin o la Maiki coin y hasta Saturno llega esto.

1 1 respuesta
BLoocK

#1343 se supone que tiene que hacer gracia o algo?

1 respuesta
rob198

#1341 :)) <3

#1342 No se ha hecho público cuánto piden

1
Tarles

#1344 Joe tío alegrate el alma un poco que es sábado :(

8
UTaHJaZZ

#1287 ASTILLEROS NO SE CIERRA

Yo no tengo npi de diseño/programación, pero en un momento dado invocamos a los Santa Sede y solo con eso ya cubrimos un % grande de los perfiles requeridos :heart:

Grande, puti

2
allmy

Hacer el repositorio público no es una buena idea. Con la de tiempo que lleva MV sin tocarse ni actualizarse, puede haber una cantidad de agujeros de seguridad bastante interesante.

7 3 respuestas
n3krO

No salía sainz primero?

hda

#1348 pues una transición...

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina