Cine de Corea del Sur

Channie
2 2 respuestas
Ensorcelor

#511 que flow, ni @desu

deBurrows

#511 tremenda agresión sexual, cancelado.

1
Channie

Para quien esté en Barcelona:

1
Channie

Normalita la filmo de este hombre:

  • Oldboy (Park Chan-wook)
  • Lady Vengeance (Park Chan-wook)
  • I'm a Cyborg, But That's OK (Park Chan-wook)
  • Thirst (Park Chan-wook)
  • The Unjust (Ryoo Seung-wan)
  • Stoker (Park Chan-wook)
  • New World (Park Hoon-jung)
  • The Handmaiden (Park Chan-wook)

Entre muchas otras

2 1 respuesta
DaniRC1993

#515 Pues a mí I'm a Cyborg, But That's OK me pareció una broma, pero se ve que no me pilló con el mood adecuado. Imagino que algún día la intentaré ver con otros ojos.

1 1 respuesta
Ensorcelor

#516 A mí esa ni tan mal, no me apasionó pero se ve qué es lo que pretende y ya está.

La que me pareció un quiero y no puedo fue Stoker, típica peli para chicas adolescentes que se sienten especiales xdd

Channie
6 1 respuesta
chiptune

#518 Lo de la peli americana no me emociona mucho de entrada, porque me parece que las que ha hecho hasta ahora son las más flojitas de su carrera. Pero tengo muchísimas ganas de ver qué es capaz de hacer en animación este hombre.

Channie
1 1 respuesta
Demonlike

Para los que tengan Filmin y no sigan el ciclo de cine de corea del sur que miren la peli de #520 que como bien dice el tweet, solo por la escena del tren ya vale la pena verla, además que está nuestro patrón Song Kang-ho.

3
EspY

Pero este hombre descansa algún día o qué, sale en todas las películas el jodido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Demonlike

Ya hay los horarios y las entradas a la venta para el Korean Fest BCN del 7 al 11 de Julio.

https://cineasiaonline.com/programa-korea-fest-bcn/

1
9 días después
Channie

¿Qué hacemos hasta 2025/26?

De regalo, fotitos de él y Song Kang-ho en Cannes:

1
B

A mí lo que se me está haciendo eterno es la llegada de la nueva de Park, a este paso se va a finales de año...

Channie

Con la aprobación de @Nokhi, es el momento de cerrar este hilo tras 7 años de uso y movernos aquí, con todo más actualizado.

Dadle mucho amor a Nokhi, que fue quien comenzó con esta pequeña familia :heart:.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags