Derroiciones

B

#15210 No no, no voy por ahí.

Me refiero, a la vez que cito una noticia sobre Macron, que muchos discursos van a cambiar bastante, o se van a guardar en el ropero, gracias a la aparición de ciertos riesgos.

Con Trump no se aprendió la lección, y el péndulo ha venido fuerte con el chocho en la cara blanca, pero con e l judío argelino la cosa es diferente, o la veo diferente, porque está bajando al barro bien, y no lleva la losa del FN, ni al chocho negando el holacusto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15210
Desde el momento en el que están usando algo tan habitual en personas poliglotas como mezclar palabras ya se veía donde podía acabar... Un clásico bastante español la verdad. Pero haha, derroición.

sephirox

.

21 1 respuesta
Calzeta
Contractor

#15211 realmente te fijas en un nombre, pero el cambio en Francia es este:

La izquierda, con todos sus partidos, en Francia suma un 22%. La izquierda ha muerto en Francia.

5
M0E

#15210 En Francia el sentimiento anti-woke yo diría que es bastante transversal, en general está bastante asumido por la población y trasladado al debate público que esto no es más que la penetración de la ideología capitalista de corte anglosajón. No creo que el asunto polarice los votos como lo hace por ejemplo en España, de ninguna manera. Ellos tienen su chovinismo que funciona como un escudo, algo totalmente opuesto a España donde se considera que si viene de fuera debe ser mejor de entrada.

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15213
Me sorprende que sepas a que huelo después de que rechazar una charla de terraceo por mediación de un neutral. A ver si en realidad el olor sale de otro lado :*

2 respuestas
Lizardus

Esperando el día que además de beles con forma de polla se vea una Kaaba con forma de verga negra.

Que es más derroido, la fijación de ciertos colectivos con la religión católica ( cuando como norma general todas los desprecian y deberían mostrar un saludable laicismo ) o que la justicia se tome las molestias y destine recursos a algo que se mantiene dentro de la libertad de expresión?

Por cierto, chocopunto con baneo de un día por decir en el hilo del pederasta de Sony un comentario que a mi parecer no lo merece.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eyacua

#15217 Es olor a rancio, que aqui gusta mucho. En Derroiciones somos muy de meternos la mano en el sobaco, olernosla y sonreir. De vez en cuando alguien se la mete en los pantalones y se cree que es lo mismo.

El problema de esto que es hay cierta tendencia a que cualquier cosa que huela a mierda se disfrute como un manjar tambien. Pero bueno, si te pasas por aqui veras como hay una tendencia bastante hardcore a que cualquier cosa que no sea rancia de manual o huela ligeramente a progresismo se tilde de derroicion, lo cual ya te indica el nivel. Y no pasa nada por decirlo.

#15216 Pues lo que a mi me llega es que el wokismo campa entre los jovenes bastante mas que en España, que es donde tiene que campar este tipo de ideologia. Y de la misma forma no negare que entre los mayores/viejos campa el rebote al mismo cada dia mas, lo cual es algo logico, diria yo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15219
Terrible amenaza el que alguien te invite a conversar de forma presencial y razonada en una terraza. Si no te digo yo que estás en pleno derrail Xd

#15220
No no, si hasta ahora estaba del palo Jane Goodall observando. Pero me ha hecho especial gracia lo de llamar paleto a alguien por dominar distintas lenguas seguido de una argumentación basada en medias verdades y que no busca explicar la realidad de lo que está exponiendo. (Si tengo que explicarle a alguien supuestamente tan versado como sephi los motivos por los que las lenguas eran perseguidas pero paquito acabó soltando un poco la cuerda a determinados grupos es que los cimientos flojean)

1 respuesta
sephirox

.

21 1 respuesta
M0E

#15220 En los más jóvenes no me extrañaría que así fuera, ¿en universidades y así dices? ahí no lo sé. No digo que no exista o que no esté popularizándose especialmente dentro de las instituciones, sólo digo que su crítica y oposición es más transversal y por tanto menos partidista que en España. Hace un tiempo hablando de estos temas con un grupo de amigos franceses más bien progres, me acusaban de estar creando un hombre de paja por criticar lo woke de la izquierda, algo que en Francia era residual y era una "ideología basura de los subnormales de los americanos" literal. Yo decía que desde luego en España ya era hegemónico y era cuestión de tiempo que lo fuera en Francia. Pasado un tiempo cuando algunos de sus amigos se convirtieron al wokismo, volvimos a tratar el tema, claro.

1 respuesta
B

Esto es derroiciones o el patio de un colegio?

Creo que se me ha rallado el navegador.

7 1 respuesta
sephirox

.

CAFE-OLE

#15223
no se que relacion tiene el wokismo con el capitalismo, es una corriente de pensamiento surgida en un pais capitalista, pero hasta ahi su causalidad.
No crees que puede ser lo que nos advertia Yuri Bezmenov sobre la subversion ideologica?

El capitalismo se esta intentando adaptar a esta corriente, pero es una corriente profundamente anticapitalista.
O vamos, todo lo anticapitalista que pueda ser un pseudoperiodista progre, un nini con una bandera LGTB y otra de la urss en su twitter, o una funcivaga boomer

3 respuestas
sephirox

.

carbonara

#15209 vamos, que chapurrear portugués te ha abierto puertas… quién lo diría, me pinchas y no sangro… ya podrían enseñar portugués ¿no?

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15222
Tiras la piedra llamando a la gente paleta, mientes a sabiendas (insisto, me niego a creer que alguien que se presume formado desconozca como se usó la lengua para control social y hacer concesiones a ciertas elites nacionales para no tener movidas según avanzaba la dictadura) y cuando alguien te responde señalando lo absurdos que son tus comentarios escondes la mano y te pones a patalear o hacer gracietas de niño pequeño.

Pues igual si tienes algo de culpa en no entender que esto es un foro publico e igual alguien te puede contestar de forma contraria y no bailándote el agua. No pasa nada, de todo se sale. Puedes seguir lobotomizandote tranquilo que ya está.

1 respuesta
Pelunarez

#15190 Pero a ver, Bullet, lo primero decirte que yo no apruebo que se traigan mensajes de terceros para hacer escarnio público a sus espaldas sin que lo sepan. Hace gracia una vez, pero no puede ser dinámica de un hilo que no va de eso, al margen de la falta de respeto que supone.

Pero por otro lado, yo no entiendo porqué este hilo levanta ampollas. Es decir, aquí se postean cosas que, generalmente, cualquier ser humano con dos neuronas tendría en su cabeza como acciones, pensamientos o idearios a rechazar.

Y mira que he hecho una recopilación de las últimas cinco páginas, pero vamos, tenemos material de sobra para hacer un top100 de rechinar los dientes y revolverse por dentro.

Tú dime, ¿Dónde está la bilis en reírse de todo esto?

44
Nerviosillo

Que meta es esto.

A falta de contenido, derroimos el thread de derroiciones para que cada comentario sea una derroición es si misma.

#15229 Mira macho, que nos importa una mierda tu ego y tú intento de debate (no es un hilo de debate).
Si tenéis rencillas, mataos por MP.

M0E

#15226 Creo que para entrar en este debate tendríamos que definir claramente lo que estamos diciendo cuando decimos capitalismo. Yo lo estaba refiriendo en un sentido vulgar. Que haya surgido en EEUU no es como si hubiera surgido en cualquier otro lugar no, es que ha surgido ahí. Es anticapitalista en apariencia, como algo fetichista, folklórico, pero en esencia no lo es y puesto en práctica tampoco. De hecho empieza a ser una moral de mercado: consumo este producto porque sus anuncios transmiten una imagen de empresa conforme a mi moral. No sé quién era quien decía que si le quitas la parte económica, el filósofo de la izquierda woke española es Rallo.

A grandes rasgos me parece que Yuri Bezmenov daba con la clave en el método, pero interpretarlo desde nuestro punto de vista actual puede hacernos perder el contexto en el que está hablando. No es la conclusión de la infiltración de la URSS en las universidades americanas en un sentido soviético a la que se refería, pues reniegan de esa ideología. Es más bien la operación que surge desde el estado norteamericano para contrarrestarla, algo parecido a lo que hicieron con la creación de la contracultura en los 60.

Yo intuyo en sus líneas una especie de religión de consumo, algo que abundará en las próximas décadas.

7
Drakea

#15203 Mira que cuando llegó al poder parecía el típico "banquero neoliberal" de centro-derecha cuyo único punto a favor era haberse tirado y casado con una profesora MILF.

Ahora se ha transformado en Empereur JVPITER.

4 1 respuesta
sephirox

.

2
R

el Napoleón que no necesitábamos pero que nos merecemos

1
Flamazares

#15218 Es una clásica derroición pensar que se es "transgresor" al meterse con o ridiculizar a la iglesia católica. Señoro, eso sería transgresor en los años 60 del siglo pasado pero ¿en 2021? Hay algo más mainstream que meterse con lo católico??

Lo de la justicia persiguiendo mierdas ya es harina de otro costal....

7
B

Sephirox ¿como se siente la verga despues de que la chupe tanta gente? Andas insultando el primero y llorando tambien el primero... No se puede tener todo en esta vida.

4 1 respuesta
pirri1721

Teneís a los espirítus máquina contentos...
45 minutos van ya de preparar tu respuesta @BuLLeT_AZ a esto #15228 , espero
Ni debate ni pollas, y una cosa es que pidamos a los users de aquí que no se traigan rencillas de fuera y otra que aparezca el comando piolet persiguiendo a sus tránsfugas

Nerviosillo

#15237 Debe sentarle bien, pero no tanto como ver a ciertos usuarios que ni postean darte manitas.

Es imaginarmelos en casa dandole fuerte al scroll con cara de amargados y sentir un gustirrinín que pa qué.
¿Qué pasa? ¿El admin del Discord/Telegram/lo que sea que tengáis ha hecho sonar el cuerno de batalla? xd

12 1 respuesta
B

Entro y veo a 2 merluzos llenando esto de debates perdidos en Off-topic.

Si os falta polla para debatir en Off-topic como Dios manda, no vengais aqui a llenar esto de mierda. Que algunos vienen a este hilo como quien va detras de su madre despues de llevar hijo de la grandisima puta a otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales