E3 2019: Calendario de conferencias

Conferencias (horarios de España)

Sábado 8

Domingo 9

Lunes 10

Martes 11

Nihon

#89 Como dice Batur hace meses que renunciaron públicamente al E3 de este año y sin un anuncio más al respecto a estas alturas con la feria a escasos días no parece que vayan a hacer nada de manera programada.

Nada impide que mañana digan que el viernes hacen un State of Play pero ahora mismo la información de SONY en el E3 es la que se ha dicho desde hace meses, nada.

Cuando acabe la feria, o después de verano quizás hagan su PSX y anunciarán consola, juegos y fechas.

vyre619

Por si a alguno mas le interesa, el dia 11 enseñan cosas de la expansion de MHW en su propio streaming de Twitch.

PD: Los horarios son PDT.

1 respuesta
Nihon

#92 Joder; Monster Hunter -> Street Fighter -> Monster Hunter -> Street Fighter -> ...
Como se nota que están de resaca.

1 respuesta
vyre619

#93 Espero al menos que lo de Monster Hunter no sea lo mismo repetido tres dias xD

Zegatron

#67 De esa me podrían interesar dos cosas, o bien que dejan de ser limited y harán ediciones fisicas de juegos digitales para todos o bien que desaparecen sin dejar rastro.

Dr_CrAzZY

¿Qué esperáis de este E3 2019?
Que tenga ritmo, y que suelten alguna perlita para el proximo año y no para dentro de 3-4.

¿Cuáles son los juegos a priori semiconfirmados que os morís por ver?

Splinter Cell, FFVII Remake, The avengers project, Ciberpunk 2077, Need for speed, TESII y poco mas

¿Qué sueños húmedos os quitan el sueño?

GTA VI, Bully 2 y Manhunt 3

¿Servirá está edición para ver brevemente algo de la next gen o será el broche final para la octava generación de consolas?

Van a alargar el chicle mientras tengan ventas. Pero es el año de microsoft, a saber...

B

Square:

  • FF7R, puede que el mismo que en el direct de Sony.
  • DLC de KH3.
  • Promoción de Stormblood del XIV.
  • Algún juego de algún departamento occidental pero ni puta idea de eso.
  • Dragon quest.
    Y espero: algo de Yoko Taro con todas mis putas fuerzas, Babylon's Fall, Avengers.

Microsoft:

  • Ni idea la verdad, lo típico? gears? halo? Los 14 títulos.
    Y espero: Scalebound 2, Cyberpunk 2077.

EA:
Y espero: nada.

Bethesda:

  • Doom eternal.
    Y espero: nada.

Ubisoft:

  • DLCs, de Division 2? Y alguno más.
  • El de los piratas.
  • Más asscreed.
  • Alguna mierda de bailar o casualota.
  • Juego nuevo para Switch.
    Y espero: Pues me hubiese molado Beyond Good & Evil 2 porque la cinemática pasada me flipó a muchos niveles, pero nada.

Nintendo:

  • Animal Crossing.
  • Pokemanz.
  • Mario Maker 2.
  • Astral Chain.
  • Gilipolleces de Pokemon Go.
    Y espero: el puto metroid joder, un f-zero hostia, muchas cosas que no van a ocurrir.

PC:

  • Fortnite 2.
  • Fortnite III.
  • Fortnite: The Story Untold.
    Y espero: res de res.

Quiero que aparezca Gaben, Miyazaki, Yoko Taro, Ueda y Platinum, todo a la vez. Luego Capcom que a ver si me sacan un Dragon's Dogma 2 de una vez aunque no creo que vayan a anunciar nada así de tocho, teniendo DMCV tan cerca.

edit: había olvidado esto del todo:

¿Volverá a aparecer por el E3?

kOrLe0ne

Este es el e3 definitivo

pumuki14

Ojo que parece que vamos a tener Cyberpunk el año que viene ufffff

6 3 respuestas
Facundo_27

#99 Me llevo 12

Perico97

#99 Pues te digo que tiene pinta de ser un leak bastante tocho ya que la que se ha liado en discord hoy ha sido buena (Kikeos a peña por hablar de "leaks", baneos a quienes lo postearon), todo indica que es real y que desde CD Project empiezan a estar acojonados de narices con los leaks...

1 respuesta
pumuki14

#101

Por lo poco que estoy viendo entre twitter etc el goteo esta siendo ya constante, una pena, la confe de microsoft se va a quedar en nada.

Elden Ring , From software + George RR Martin

2
RandomZ

#99 pero dónde está esooooo

Nihon

Mirad una cosa, yo entiendo que sin SONY no es lo mismo pero el que diga que este año el E3 no le está diciendo nada, no se, pero yo tengo una cosa estos días con las noticias y leaks que no me aguanto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#104 Esque con todo lo que se está viendo, no se acuerda de Sony ni su puta madre XDD Y menos la echa de menos nadie.

Está siendo brutal.

1 1 respuesta
Dredston

A mí el único leak que me interesa si no sale es que no va a salir, HP.

Dekai

#105 Es que como sea un E3 de esos que se recuerdan mucho tiempo a Sony le va a joder, y mucho.

Es lo que tiene cuando te sientes tan superior que vas por libre saltándote las reglas del juego. Y cuando tomas a los consumidores como gilipollas, cuando en realidad somos una horda hambrienta de novedades constantes.

Ojalá un buen correctivo con un gran E3. Se lo merecen.

1 respuesta
B
#107Dekai:

Es lo que tiene cuando te sientes tan superior que vas por libre saltándote las reglas del juego. Y cuando tomas a los consumidores como gilipollas

Joder, qué hacéis en mediavida soltando frases de barra de bar si en realidad sois expertos en decisiones empresariales.

1 respuesta
Batur
Dekai

#108 Ad hominem sin argumentar, gñec.

Para vosotros, jugadores.

1 respuesta
B

#110 ¿Necesitas que se te explique que esto se trata de algo mucho más enorme que las tonterías que has dicho? ¿Que tomar una decisión así implica mucho trabajo y movimiento de cifras muy locas de dinero? ¿Que en los últimos E3 han tenido problemas con el espacio y claramente algo estaba fallando en la organización?

Como no sé de qué se trata porque no trabajo en la empresa pues prefiero no aferrarme a lo más chorra posible: es que se creen superiores, es que tratan a los consumidores como gilipollas. Pero tampoco es necesario ser el puto presi para darse cuenta de que la cosa no va por ahí.

Chico, qué quieres que te diga. Puedes continuar soltando frasecitas meme, eso sí.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

Llegó el día, a pesar de tanta filtración mierder que nos está jodiendo las conferencias.

Proclamo al Camarada Bryukhanov, meme oficial de hype para este E3.

13
Nihon

Yo ya estoy listo para ver las conferencias

5 1 respuesta
Dekai

#111 y si la decisión final resulta ser errónea, en que cojones influye las razones por las que se ha tomado?

Y ahora me vas a decir que mi argumento es chorra cuando solo he expuesto el HECHO de que Sony es una compañía de exclusivos y excluyente.

Ah, y obviamente opino igual que tú sobre el cupo extra de razones por las que han decidido no presentarse al E3, pero claro, yo tengo pensamiento lateral y soy capaz de aceptar y adaptar opiniones distintas a la mía. Pero en Mediavida se lleva el "uga-uga" y la razón suprema por encima del razonamiento.

CrimsonRed

#113 Un wimius, la vieja confiable xD

1 respuesta
Nihon

#115 Es mi primerito proyector, de momento me vale XD

radius

Simplemente Sony no quiere hacer el ridiculo dos años consecutivos.
No tiene nada que enseñar

Drulo

Miedo me da la turra que nos pueden dar con el FIFA, espero que se la guarden para la Gamescom.

BernyMoon

#52 Si es para anunciar The Evil Within 3 solamente le pido que sea como el primero y se aleje de lo meh que fue el segundo.

Batur

Sabi está poniendo un montón de filtraciones, ni idea de si es fuente fiable o no, pero esta noche con las que ha soltado sobre Microsoft podremos salir de dudas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags