E3 2019: Calendario de conferencias

Conferencias (horarios de España)

Sábado 8

Domingo 9

Lunes 10

Martes 11

shioka

#30 llegas un poquito tarde si a estas alturas no sabes que sony habia renunciado a ir al E3 este año jajaja

1 respuesta
Adamassartus

#23 Pasa eso y fenezco.

Dekai

Cyberpunk, Witchbrook, lo de From con Miyazaki y poco más. El resto lo juzgaré según venga, pero no tengo muchas esperanzas al respecto...

Y temo lo peor con FF7

1 respuesta
pelusilla6

#33

1 respuesta
B

Mi sueño húmedo sería un Sonic como dios manda y luego el anuncio de MK9.

Pedir, es gratis

Batur
1 1 respuesta
RosaNegra

#31 lo sabia, ahí la gracia.

Dekai

#34 Joder, vaya gatillazo.

B

#36 Y ahora que hago con esta ereccion?!

3 respuestas
Batur

#39 Aguantarla hasta dentro de una semana.

1
shioka

#39 no le hagas caso a @Batur, si pasan mas de 4h con esa ereccion, deberias irte a urgencias.. o pa la semana no llegas a ver la conferencia de Bethesda 🤔

1 1 respuesta
Batur

#41 Eso es verdad, hay que sacarlo pa fuera cuanto antes, tienes tajo esta noche #39

2 1 respuesta
B

#42 El Doom Slayer me dará fuerza para esperar la semana.

El poder del odio y el heavy metal me dará fuerzas

tute07011988

¿Hay conferencia de Epic? Igual si la hay me animo por primera vez a ver un live para bañarme en bilis y lágrimas peceras :qq:

2 respuestas
shioka

#44 conferencia como tal no hay.. pero la pc gaming show parece ser que la patrocina epic y que estara Tim Sweeney asiqueeeee.. jajaja

1 respuesta
Batur

#44 Tienes esto.

1 respuesta
tute07011988

#46 #45 oooh, puede ser algo maravilloso entonces, encima con horario perfecto para España

A

Y nadie menciona el Metroid 4 ?

2 respuestas
Batur

#48 Nadie lo menciona porque no va a aparecer de ninguna manera. Lo que podría llegar a aparecer sería el port de la Metroid Prime Trilogy.

Nihon

#48 Al anunciar el reinicio del proyecto por otro estudio (Retro) a primeros de año hace que no espere nada del juego en al menos dos años.

BernyMoon

Ojalá Microsoft nos de una conferencia al nivel de la del año pasado.

Batur

Mikami va pal E3.

@abutreca calienta que sales.

1 3 respuestas
Nihon

#52 Me gustaría ver algo nuevo de Tango más que un posible The Evil Within 3.

1 respuesta
aButreCa

#52 Me has hecho feliz. Bethesda se ha convertido en la conferencia que mas espero ahora.
#53 Ojalá una nueva ip

vyre619

¿Los juegos de Capcom y eso se enseñaran en la de Xbox?

1 respuesta
Nihon

#55 A priori si tiene que anunciar algo y sin evento propio les toca ahí o en la de Nintendo.

1 respuesta
vyre619

#56 Dijeron que darian mas info de la expansion de MHW, pero como he visto que no tienen conferencia me parecia raro.

ekeix
2 respuestas
Nihon

#58 Sí, pero hay una emisión mañana mismo a las 6 de la tarde con actualización del estado del juego. Que para el caso se iba a ver lo mismo en la conferencia de Ubisoft o una semana antes.

1
eondev

#58 A estos les quedan lo menos 3 años, no sé pa que muestran na en el E3. Tendrá que rellenar Ubisoft

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags