E3 2019: Calendario de conferencias

Conferencias (horarios de España)

Sábado 8

Domingo 9

Lunes 10

Martes 11

Inspired

#120 Me has leído la mente. Está desatado el tío xDD.

PD: Ya tardas en poner lo de Bethesda

1 respuesta
Batur

#121 Esta puesto ya si.

1 respuesta
Inspired

#122 Estás velocidades son mucho para un viejo como yo. Me vais a tener que poner una alerta sonora.

1 respuesta
Batur

#123 Te puedo comprar un canario si quieres ;)

1
pumuki14

Acabo de leer que se rumorea que Cyberpunk saldrá en noviembre ¿¿!! PERO QUÉ LOCURA ES ÉSTA??

2 respuestas
Batur

#125 No sé dónde lo has leído pero ni de puta coña.

1 respuesta
pumuki14

#126

A mí me extrañaría muchísimo también, pero me están pudiendo ya los tembleques pre conferencia de verdad.

Nihon

#125 Un primer rumor hace tiempo decía eso, pero no se ha vuelto a tomar en serio.

BernyMoon

Lo de Netflix cuando es?

R

based

2
Batur

Voy a ir añadiendo a #1 todos los resúmenes de conferencias que vayamos haciendo.

1
Turamb0

Faltan 2 minutos para Limited Run Games. La estoy siguiendo aquí: https://t.co/vzY9JjjJzs

Akucin

¿No hay Resumen de Devolver? Y la de EA de paso.

2 respuestas
Batur

#133 Ni resumen ni noticias, las 04:00 era muy mala hora y ha habido mucho bacalao que cortar con el resto de confes, te tocará verte un resumen en otro lado, no te puedo decir nada mejor.

De la de EA lo único relevante fue lo de Star Wars, que de eso sí que tienes hilo.

1
Kuluneken

#133 Devolver yo la vi y excepto una especie de "humor amarillo" version monigotes lo demás pura mierda xD

sagem9

A falta de Nintendo, E3 de los más flojo de los últimos años... Microsoft y poco mas. Una pena

2 1 respuesta
MaTrIx

#136 sin duda aunque si bien es cierto, estamos a final de generación y es normal que se estén reservando muchas cosas de cara a la nueva generación.

Al final aunque sigue sin gustarme el hecho de que Sony no esté en este e3, cada vez entiendo mejor el sentido de que no estén ahí si no van a poder mostrar ( o no quieren hacerlo todavía) nada reseñable.

Nihon

E3 acorde a final de generación, pero aún así normal. Yo llevo desde el sábado viendo cosas interesantes todos los días y en todas las conferencias.

B

De lo más tocho, lo que queríamos ver en acción, ha sido CGI y eso molesta y empaña mucho la experiencia, pero ni todo ha sido CGI, ni todo ha sido basura móvil, ni basura de datos empresariales (poco recordáis la Sony que se pasaba horas charlando entre anuncio y anuncio), ni mierda VR, ni mierda de innovación (que buenos E3 eran los de Kinect, PS Move, Wii Fit y variados, ¿eh?), ni verguenza ajena en forma de memes (que sí, muy divertido, pero no aportaba nada al catálogo). EA y Ubi, pero como cada año.

Han sido muchos CGIs que nos pueden gustar más o menos y estamos todos de acuerdo que siempre será mejor que enseñen gameplay, pero si me tengo que quedar con algo me quedo con que son conceptos con potencial de juegos posiblemente buenos, como mínimo interesantes.

Me parece exagerado los "EL PEOR E3" que estoy leyendo por la internets. Malo a comparación con los de los últimos años, pero no tanto como el peor.

sagem9

el E3 de los contenidos adicionales, DLC y cinemáticas

B

He visto peores E3 que este, y más llenos de humo que este.

1
Inspired

Pues no, no le pagaban...

B

@batur y @dresler , gracias por el currazo cubriendo el E3 y todos los hilos, así da gusto!

18 1 respuesta
B

#143 A ti por valorarlo y leernos ^^

5
Celestine

No creo que sea sólo que es el fin de la generación, ni la ausencia de Sony (que se ausentó porque no quería hacer una conferencia tan sosa como las que estamos viendo, entre otras cosas), es también que el E3 tal y como lo conocemos llega a su fin, como ya se discutió de esto en su momento. Lo poco nuevo que había que enseñar se filtró, los anuncios se han ido haciendo a lo largo del año en lugar de concentrarse en esta fecha.

El E3 sobrevivirá (al menos unos años más), pero no creo que vuelva a ser como antes nunca.

1 respuesta
Nihon

#145 Yo creo que se puede seguir teniendo una feria anual donde anunciar cosas y dejar que público y prensa pruebe juegos. Una vez al año que se olvide la fragmentación de cada compañía con su anuncio o evento es bueno para todos; público y desarrolladores. Si se muere el evento es porque se quiere que así sea.

1 respuesta
Celestine

#146 no creo que desaparezca, pero se acabaron los anuncios tochos.

Literalmente en este e3 no han anunciado mas que un watchdogs nuevo que se filtró antes y creo que nada más.

El nuevo Zelda no cuenta.

Edit: Bueno, el Elder Ring que también se filtró...

1 respuesta
Inspired

Tampoco exageremos con lo de las filtraciones. Yo recuerdo que el año que se anunciaron el remake de Final Fantasy VII y Shenmue III también se filtraron ambos y aquí estaba la gente llorando y tirándose de los pelos de la emoción cuando los presentaron, que si "mejor conferencia del E3 de la historia" y tal.

rusillo_

#147 ¿Y exactamente por que no cuenta el nuevo Zelda? xD.

Que por cierto, menuda gilipollez lo de las filtraciones cuando es algo que sucede todos los años.

Batur

Pasamos al resumen general.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags