Mejores hilos en el subforo de Juegos durante 2020

Batur

#27 Sinceramente porque es un hilo que lleva curro y el año pasao no tuve ganas de ponerme con ello.

#28 De hecho no, es una iniciativa de mi propia cosecha y que yo sepa nunca se ha hecho en otros subforos.

Batur

#29 Que ya que estamos, aunque tú hilo no esté en ninguna categoría, eres el creador del hilo del año, así que si gustas puedes pedir un CT que este relacionado sobre lo acontecido en dicho hilo.

B

Y no has incluído el mío, que fue el mejor con diferencia de 2020.

1 respuesta
Batur

#33 Me acordé de él y habría ganado el premio a noticia clickbait del año, pero me dió una pereza terrible ponerme a buscar las noticias clickbaits entre todas las noticias, sinceramente.

Usopp

No hilo de Nexomon, no Party

1 respuesta
Batur

#35 No quieras correr antes de echar a andar, my friend.

1 respuesta
Usopp

#36

1
NeV3rKilL
#7Batur:

Creo que ha sido el único AAR del año, así que date por ganador.

No cuenta la partida coop que nos montamos del CK3? :triumph:

1 respuesta
Batur

#38 Si te refieres a este hilo se publicó en 2019, de ahí que haya quedado fuera de mi radar para estos premios.

1 respuesta
NeV3rKilL

#39 https://www.mediavida.com/foro/juegos/partida-sucesion-ckiii-mediavida-edition-660390

Que fue colaborativa y le dimos bastantes foreros a la dinastia fatty.

Géneros de nicho menospreciados :(

2 respuestas
Batur

#40 Pues entono el mea culpa, pero vaya, tenéis el hilo sin tag (igual se movió de Comunidad a Juegos y de ahí que lo perdiese, no lo sé).

Bastante difícil y laborioso se me hace filtrar y seleccionar los hilos que entran en estas votaciones como para estar pendiente de los hilos que no llevan tag. No obstante intentaré estar pendiente de ello el año que viene.

Hipnos

#40 Nos ignoran.

B

@Batur siempre hay críticas y siempre las habrá, pero el hecho es que aquí los que se curran hilos chulos y contenido interesante como tú (y otros), aunque sean pocos, se reconoce su esfuerzo y gusta. Así que no te desmotives ;)

Yo quiero dar mi enhorabuena a todos los nominados de #1 porque todos se lo merecen y a varios que no están como @Hipnos que de vez en cuando hace cosas muy chulas (como el rincón de juegos tácticos y otros muchos ejemplos) aunque sea muy especialito.

Y sin ánimo de desmerecer a nadie, creo necesaria una mención especial a @Dresler por su currazo en el foro.
Hilos como el de Baldur's Gate 3, Juegos para jugar en Halloween, Wasteland 3 o el gran hilo de Stadia que durante este 2020 nos ha hecho conocer este servicio a muchos, que de otro modo igual ni nos habríamos enterado, son algunos ejemplos de su esfuerzo en el foro.

Por otro lado, creo que ya que hacemos un análisis del foro juegos, es interesante comentar que aunque hayamos pasado una mala racha con la guerra de plataformas y en algunos momentos algunos como yo mismo nos hemos quejado de inclinaciones poco neutrales (...) al final hemos sabido moderarnos y se respira buen ambiente, y eso que hace nada que salieron las nuevas consolas.

Un abrazo a todos y gracias por amenizar este 2020 de mierda, si no hubiera sido por MV creo que me habría pegado un tiro :psyduck:

4 2 respuestas
Batur

#43 Love you.

La verdad que mola ver a gente comprometida en el subforo a la hora de aportar contenido interesante, un contenido y un trabajo que en ocasiones no tiene el reconocimiento que merece, y de ahí la idea de este hilo para decirles "eh, buen trabajo".

Tu y otros usuarios estáis creciendo a la hora de aportar, otras viejas guardias como @Nihon o @Dresler siguen manteniendo el ritmo año tras año, y al final han quedado hilos muy interesantes para todos que es de lo que se trata.

Por un 2021 con muchos más hilos como estos, salud.

3 1 respuesta
Nihon

#44 ¡Por un 2021 con un montón de buenos hilos que por tecnicismos no me querrás computar! XD Cabrón, como me ha dolido lo de Xenoblade.

1 respuesta
Lolth

Buen rollo en /juegos


https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-hg-506260

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-juegos-tacticos-hg-660879

https://www.mediavida.com/foro/juegos/la-biblia-de-los-roguelikes-526849

4 respuestas
Nihon

#46 No se si es intencionado pero el enlace al buen rollo me da un 404 XDDD

1
B

#46 bendito sea el oasis! @Clinisvud guapo!

1 1 respuesta
Word-isBond

#43 Me uno al agradecimiento a todos los nominados y a otros que se hayan quedado en el tintero, por contribuir activamente con tanto esfuerzo a que el subforo sea más mejor, a que haya más hilos de debate/información, y contenido "original" de calidad.

2
Lolth

Cierto, mediavida no puede con la / final

Hipnos

#46 Y te falta el más importante!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/la-biblia-de-los-roguelikes-526849

1 1 respuesta
B

Por cierto, en la categoría en la que voy ganando todos tenemos CT. Si se puede (y si acabo ganando) me gustaría cederle el premio a @Runig006 que creo que se lo merece

1
Clinisvud

#48

Batur

#45 Pero si sabes de sobra que no lo he metido por ser de 2019, joder macho xDD

#46 #51 Hilos de 2014, anda a fregar!!!

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Excelente idea el tema de los premios. normalmente batur siempre me ha parecido el que ha creado ya varios de mucho interes por lo que igual un reconocimiento seria bueno.

1 1 respuesta
Hipnos

#54 El de los tácticos es de hace dos meses eh xd

Y tiene más favoritos que todos los del primer post xd

1 respuesta
Batur

#55 Se agradece, pero como reconocimiento solo quiero ver #1 reventado a manitas, el resto lo hago con gusto.

#56 Me has pillado Hipnos, os tengo manía, cuando me veas por OT me revientas a punish, me lo merezco.

1 1 respuesta
Nihon

#54 Es tu hilo y te lo follas como quieras, eso no te lo discuto pero sabes de sobra que es un tecnicismo malísimo cuando se le va agregando contenido a lo largo del tiempo a los HG hasta su salida conforme van saliendo más cosas y al final siempre estará mejor que al principio.

Que se valora por su aspecto final pero entra como candidato por la fecha de publicación. El resto sí porque son cosas que se abren ese año y no dependen de cosas externas puesto que son opiniones, retos o debates.

JCamara

El Live del hilo de reservas se puso mucho después de que comenzara el shitposteo xD

Hipnos

#57 La razón solo tiene un camino. Y ese camino soy yo.

Usuarios habituales

Tags