Nintendo Switch 2 #HG | Yo me esperaría a la Switch 2 Pro

HILOS DE INTERÉS

Nintendo Switch Online Familiar
Cómo arreglar el fallo del porcentaje de batería
Como comprar juegos en la eshop japonesa (más barata)
Tutorial para cambiar de la eshop española a otra diferente

HILOS GENERALES DE JUEGOS

Mario Kart World Donkey Kong Bananza Metroid Prime 4 Super Mario Galaxy 1 + 2 Hyrule Warriors: La era del destierro Leyendas Pokémon Z-A Pokémon Pokopia Tomodachi Life Mario Tennis Fever Kirby Air Riders Star Fox Splatoon Raiders Fire Emblem Fortune's Weave

ratedx

#9090 y que a capcom le interesa que funcione la franquicia ya que son millone potenciales

B

#9088 Eso lo sabía todo el mundo, igual alguno se creyó que el hecho de que vendieran 1/3 o así menos era por el formato.

No hay más que ver que el remake este de DQ VII vendió casi lo mismo en SW2 que en SW1.

intelntl

Pues son malísimas noticias. Nos merecemos que nos estafen y nos traten como a subnormales.

3 1 respuesta
J0WY03
2 1 respuesta
Pizzelio

#9094 y la lista? a mí no me salen las cuentas, a saber: mario kart world, bananza, el del basket en silla de ruedas y kirby air riders no?

1 respuesta
B

Hyrule Warriors, el nuevo Mario Tennis y en una semana el Pokémon Pokopia.

1 1 respuesta
Wasd

#9096 en una semana no, en 3 dias. quizá 2 si sale a media noche.

1 respuesta
Pizzelio

Cierto, ojo que igual con los 4 que he dicho yo ya ganaban también a ps5/xbox :joy:

La obsesión de Sony esta generación con los juegos como servicio para luego cancelar la mayoría nos ha dejado un catálogo penoso (y si hubieran salido seguramente también). No tener competencia por el hundimiento de Xbox tampoco ayuda...

1 respuesta
B

#9097 ¿Sale ya? Pensaba que saldría el 13 o por ahí.

#9098 También ha habido muchos crossgen y juegos que han acabado en PC.

Kalem0

Estoy por Españita y me he encontrado en Mediamarkt por 27 euralios el Xenoblade Chronicles X. En la web no sale a ese precio, no he podido resistirme

En unos días pillaré el parche de Switch 2. Me desvirgo en la saga. Los MMO sí me molan, así que Hype!!!

1 respuesta
Vhsephi

#9088 pues claro que importa la calidad del juego.... pero ello no quita que las GKC sea una guarrada y algunos preferimos no pasar por el aro por mucho que nos joda XD

Al-Khelaifi

#9100 Joder que suerte la tuya. Yo el otro dia fui a Mediamarkt y me encontre el Metroid de la switch 2 a 54 y el de la 1 a 51. Sali escopetado, claro xd

1 1 respuesta
Kalem0

#9102 además me he llevado el último que quedaba. Ganas infinitas de empezar con esta saga de la que tantas alabanzas leo. Lo jugaré docked.

3 respuestas
Al-Khelaifi

#9103 Yo los 3 anteriores los he jugado en portatil y cero problemas. Alguno tenia alguna bajada de fps puntual, pero genial.

1
V

#9103 en qué ciudad?

1 respuesta
Nihon

#9103 X en un juego brutal en cuanto a exploración y muchos personajes que poder llevar y personalizar... pero sacrificó la buena historia característica de la franquicia por centrarse en el mundo y perderse por él. Es el más MMO de los 4, por decirlo de alguna manera, sí.

Con esto quiero decir que, si te gusta, el resto no es precisamente igual y, si no te gusta, no te tiene que tirar para atrás porque el resto no son iguales. Yo lo jugué de salida el año pasado en Switch 1 normal y súper bien la experiencia.

1 1 respuesta
Kalem0

#9105 Ciudad Real.

#9106 genial. Quiero perderme en su mundo. La parte artística me mola, y estoy escuchando alguna canción de la OST en Youtube y son de mi agrado, que he leído que las amas o las odias xD No he curioseado las funciones online, así que cuando lo instale en unos días realmente será casi todo sorpresa.

1 1 respuesta
Shinjitu

#9107 ya me pasarás tú ID y cuando coincidamos le damos en multi alguna cacería 😉

1 1 respuesta
privet

#9093 Ya, pero si quieres jugar es lo que hay. Protestar por eso y no comprarlo es un absurdo si lo quieres claro

Fuegoscuro

Lo siento señores, pero no he podido evitarlo...

11
ratedx

esto no lo vio venir nadie

1 1 respuesta
J0WY03

Si Swisens Segundens viene a salvar la industria se dice y no pasa nada.

2 2 respuestas
Nerviosillo

Mañana hay un Nintendo Indie World, me acaba de llegar la notificación a la app de Nintendo.

Pero el Direct de first parties para cuando? Joder ya xD

2 respuestas
ratedx

#9113 https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-indie-world-showcase-0303-1500-732565

1
Kalem0

#9108 eso está más que hecho. Qué ganas. En cuanto esté en Reino Unido y lo haya catado te mando privado.

#9111 pues parece que hay mucho más de lo que imaginábamos.

1
Nihon

#9113 Ya va tocando, macho.

Fuegoscuro

Pueden irse a tomar por culo.

3 respuestas
Nomebanees

#9117 xDDDDD tendrán que captar a las nuevas generaciones de chavales de alguna manera, si no como les vendes bichos de colores sin luces estroboscópicas y sin chutes de dopamina cada 3 segundos?

No tendrán suficiente con los de 30/40/50 como nosotros

AmiG

#9117 que te pasa bro?

B

#9117 Buah, ya ves bro.