Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
AddeL1749

Distribución cantonal de Addel1749

Hlaalu

  • TheDomicus
  • vanzwo
  • Addel1749
  • Soraghatsu

Redoran

  • Leyvytah
  • Psicotropica
  • Tirik
  • hipnos

Telvanni

  • sorakabanana
  • CrS-
  • xeiss
  • moonkai

Extranjeros

  • raul_ct
  • LoLQoP
  • LetsGoHamau
  • SamaWoodo
1 1 respuesta
AddeL1749

Ahí dejo el mío, no voy a poder estar mucho hasta la noche o mañana y mas o menos tengo claro mi core town en este punto que es lo que mas me importa, así que ahí tenéis el mío.

Os iré leyendo si puedo durante el día.

L

#293 Pienso que requiere una buena capacidad de investigación psicológica. Creo que puedo encajar ahí perfectamente, sin liarla mucho

#301 ¿Por que me has puesto en la casa de extranjeros y por que te has puesto a ti mismo en la casa de de Party?

1 respuesta
SamaWoodo

Una cosa. Acabo de leer que el chat festivo es diurno, no nocturno.

Es decir, que uno de los que estén en la fiesta puede ser objetivo mafia para tener uno menos con el que hablar.

Que cantón veríais más probable que fuera objetivo desde un punto de vista mafia?

1 respuesta
SamaWoodo

#304 Ocurre lo mismo con los otros dos, ósea que hasta N2 no se activa la habilidad que se vota en N1

Entiendo que en cuanto a prio, la emisión del voto para la acción va antes que una muerte mafiosa.

SamaWoodo

Voy a meditar

L

#194 ¿Por que te has puesto a ti mismo en la casa de retenciones y a mi en la casa de protecciones?

1 respuesta
L
#304SamaWoodo:

Que cantón veríais más probable que fuera objetivo desde un punto de vista mafia?

¿Te refieres a que cantón beneficiaria mas a un mafia?

2 respuestas
SamaWoodo

#308 No, me he liado. Porque si la emisión del voto va a amtes que una muerte mafiosa no tiene sentido que la mafia se decante por uno u otro cantón al cual atacar de noche e intentar sacar beneficio de una votación, porque además son públicas.

vanzwo

Distribución de vanzwo

+Hlaalu
Addel1749
Leyvytah
Soraghatsu
sorakabanana

+Redoran
TheDomicus
Tirik
CrS
Vanzwo

+Telvanni
SamaWoodo
raul_ct
Moonkai
LoLQoP

+Extranjero
Hipnos
LetsGoHamau
Psicotropica
Xeiss

1 respuesta
Hipnos

#307 Porque yo tengo claro que soy pueblo y quiero quitarle slots a la mafia en retenciones, porque considero que es el cantón que más poder aporta a la mafia. A ti te leo más o menos pueblo así que vas con protección.

Pero vamos, si vais a estar preguntando todo el rato por qué he puesto a fulanito aquí la respuesta va a ser la misma: no tengo información, así que todo se basa en mi intuición.

1 respuesta
vanzwo

Dejo mi lista, si necesita alguna aclaración pues preguntar.

SamaWoodo

#308 De hecho yo si fuera mafia atacaría a uno que este en la fiesta. Uno menos para aprovechar el chat diurno.

Empiezo a opinar como @Hipnos en que este evento es un poco promafia.

El bloqueo no sirve con muerte mafiosa y el cantón de las fiestas es carne de asesinato en N1 a no ser que a alguien se le vaya la pinza y claimee algo potente.

1 1 respuesta
L

#310 ¿Por que te pones en la casa de retención y a mi me pones en la casa de extranjeros?

#311 Es una pregunta genérica que va a ser para todos. Ahí se puede sacar información, no de lo que tu pienses de mi, sino de lo que piensas sobre ti mismo y de la partida

1 respuesta
SamaWoodo

#306 Por cierto me respondo, el voto no es acción, por lo que da igual lo que dije antes.

AddeL1749

#303 Porque no me fio de ti, no me estás gustando mucho y te he puesto ahí como al resto de mi PoE.

A mi me pongo porque se que soy pueblo y ahora mismo veo como pueblo a los otros 3 que he puesto, y los 4 podremos aprovechar bien el chat.

Por cierto, quiero señalar de nuevo que los cantones de protección y de bloqueo los jugadores que son seleccionados lo único que tienen es un voto para seleccionar a alguien. No se les da protección a todos los del cantón o cualquier cosa parecida, es un voto para elegir un objetivo que además se va a debatir en este hilo, que por lo que entiendo el objetivo puede ser cualquiera de la partida, no solo un miembro de ese cantón.

vanzwo

#314 tu vas a extranjeros porque eres del q menos me fío ahora mismo.
Yo voy al bloqueo , xq una vez llenada la fiesta con los q creo que lo harán mejor. Pues le doy más importancia al bloqueo.

AddeL1749

#313

#313SamaWoodo:

el cantón de las fiestas es carne de asesinato en N1 a no ser que a alguien se le vaya la pinza y claimee algo potente.

Y también es sensible a protecciones e investigativas, si eres un foco lo eres para todo al fin y al cabo.

A mi lo que me interesa son los reads, es en lo que me voy a basar en esta partida, no en las habilidades porque en una bastarda buena suerte resolviendo la partida de ese modo

1 respuesta
vanzwo

Distribución cantonal de [nombre-usuario]

Hlaalu

  1. Addel1749
  2. Leyvytah
  3. Soraghatsu
  4. sorakabanana

Redoran

  1. TheDomicus
  2. Tirik
  3. CrS
  4. Vanzwo

Telvanni

  1. SamaWoodo
  2. raul_ct
  3. Moonkai
  4. LoLQoP

Extranjeros

  1. Hipnos
  2. LetsGoHamau
  3. Psicotropica
  4. Xeiss
1
vanzwo

Q sin formato no valía

1
L
#316AddeL1749:

Porque no me fio de ti, no me estás gustando mucho y te he puesto ahí como al resto de mi PoE.

¿Y donde has hecho el PoE? Vamos a analizar la ISO, con comentarios donde me citas #118 #120 #121 #127 #252 #259 #271 ¿Donde esta ese PoE? Porque yo seré novato, pero de esos comentarios no veo suficiente justificación para decirme que no te fías. Simplemente creo que has puesto lo de PoE para que cuele como que has hecho algo y ahí no veo yo investigación. Que oye, no veo mal que no te fíes de mi. Pero al menos no te rías en mi cara y me sueltes: "No me fio de ti cuando te he hecho un PoE".

1 respuesta
SamaWoodo

#318 Ya, pero la protección del cantón llega en el día/noche siguiente.

En todo caso, una protección de una habilidad nocturna, que tendría un 75% de atinar por un 25% de la mafia de malgastar su kill nocturna.

Que es más bajo que en condiciones normales si info de ningún tipo eso si.

En resumen, tienes razón, pero igualmente hay riesgos.

L

Y me fio mas del criterio de @vanzwo que el de @AddeL1749 Has patinado demasiado con lo del PoE, cuando lo que has hecho es crear una falsa coartada para decir que no te fías de mi, para aderezarlo con el PoE y quedar como un crack.

A la proxima currate un PoE, no te investes la palabra y lo sueltes a la peña

AddeL1749

#321

#231AddeL1749:

Tirando a mafia veo a lol y a hama, samawoodo tampoco me da buena espina pero esto es intuición mía, no hay razones de peso para ello.

Si no te saltas el post donde digo que te veo tirando a mafia mejor.

Y si, claro que voy a interacturar contigo te vea mal o te vea bien porque de eso va el juego.

No te he hecho un POE, te estás liando con los términos, lo que tu dices es hacer un ISO y eso no lo he hecho, te tengo en mi POE que es los que veo tirando a mafia, y estás tu con el resto de los que he puesto en extranjeros ( menos raul_ct, pero es que no ha hablado nada así que lo he metido ahí por afk ) porque no me está gustando tu partida.

1 respuesta
Soraghatsu

#300 no me has entendido, digo que en #138 dices que me mandarías a extranjeros y me has votado para hlaalu creo que era, quiero entender el cambio e tu postura

1 1 respuesta
L

#324 Para la próxima, currate mejor el PoE, porque lo has dicho así como a lo bajini y sin citarme, ni nada. Así se hace muy difícil sacar información sobre los antipueblos. Ya hablaremos mas durante la partida, con esto concluye mi conversación contigo

1 respuesta
AddeL1749

#326 Igual eres tu el que debería leer todos los post de la persona a la que le haces el ISO y no solo algunos, así sacarías mejor la información de las personas xD

1 respuesta
Soraghatsu

Quiero añadir a #325 que en #291 dices que te has comido la cabeza y tal, pero me interesan más esos pensamientos que te han llevado a cambiar de opinión

1 1 respuesta
L

#325 Mira, ahi he tenido yo un error con lo de no citar. Huehuehuehue

Simplemente he pensado una manera de homogeneizar y quitar el factor de "Es que esto lo ha dicho una persona". A veces hay que jugársela y te he puesto en party

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (TheDomicus, AddeL1749, Soraghatsu)
  2. Hipnos: 3 (Psicotropica, MoonKai, sorakabanana)
  3. TheDomicus: 1 (LetsGoHamau)
  4. MoonKai: 1 (Xeiss)
  5. CrS-: 1 (SamaWoodo)
  6. Xeiss: 1 (Hipnos)
  7. Soraghatsu: 1 (LoLQoP)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 329.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo