Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
L

#327 Tampoco es que hayas dicho gran cosa sobre si.Creo que te has visto juzgado por lo demás. Pero bueno, es normal y hasta a mi me ha pasado con @hipnos al meterlo en la casa de extranjeros.

#328 Por ejemplo, a Moonkai lo tenia como poco friendly y @vanzwo se me ha quejado por ello. Simplemente es ser heterogéneo los grupos (me confundí y puse homogeneizar), cuando lo que quiero decir realmente es dar variedad a los grupos. Tal vez ponerte a ti de extranjero, es dar mas ventaja a otro que se me pueda escapar, ya sea porque no he pensado bien de él o porque no ha comentado gran cosa.

¿No te gusta que te haya puesto como Party?

1 respuesta
Soraghatsu

#331 siempre me meten fiestas nocturnas o conversadores y lo odio, pero bueno está es diurna al menos no me irá a reventar las lecturas por las noches, que te hace ver que voy a ser más útil en hlaalu en lugar de cualquiera de los otros 2?

1 respuesta
sorakabanana

A mí tampoco me gusta el pato en Hlaalu y eso que no tengo una mala lectura de él.

sorakabanana

#278 Cada habilidad tiene un número limitado de usos.

Si la mafia domina un cantón, pero la habilidad ya no tiene usos, no debería preocuparnos (Aunque creo que dominar un canton puede servir para futuros eventos)

2 respuestas
Tirik

#92 Que un chat diurno en el que solo esté gente del pueblo me parece que está bastante bien

#197sorakabanana:

Conversación: Vanzwo, Addel, Yo

¿por qué crees que deberías ir tú al cantón del chat diurno?

#288Hipnos:

Por eso mi foco en que todos votemos lo antes posible, en vez de hacerlo de forma apresurada

¿?¿?¿?

#291LetsgoHamau:

Me hubiera gustado cambiar a Raul_ct o tirik por hipnos o lolqop.

¿por qué?

Por otra parte no me gusta NADA la idea de @Psicotropica de hacer un random con la lista. Me parece que da 0 reads al pueblo y es una manera de poder meter a quien quiere donde quiere sin tener que dar justificaciones más que ha sido el rng.

5 respuestas
Hipnos
#335Tirik:

¿?¿?¿?

La mitad de los jugadores no van a votar en el evento.

1 respuesta
Tirik

#336 Lo digo porque nos metes prisa para votar para que no lo hagamos de manera apresurada. No sé si ves la contradicción.

Me parece un poco precipitado andar con estas cosas cuando de momento hay 2 personas que literalmente tienen un post

2 respuestas
Hipnos

#337 Claro, apresurada al final del día. No es lo mismo 10 votos estapciados en 10 horas que 10 votos espaciados en una hora. Te da tiempo a ir valorando la situación y quién quiere a quién en qué sitio.

Hipnos

#337 Si hay dos personas que tioenen un post lo peor que podemos hacer es parar la partida hasta que aparezcan. Mi misión como pueblo consiste en sacar la mayor cantidad de información para todo el mundo. Si hay gente que no participa, pues bueno, ellos se entenderán con el GM.

1 respuesta
sorakabanana

#335

¿por qué crees que deberías ir tú al cantón del chat diurno?

Tu qué crees? El único jugador que tengo claro al 100% que no es mafia soy yo mismo.

Tirik

#339 no digo parar la partida, se pueden decir las intenciones que se tienen para votar y luego más adelante.
Por ejemplo, ahora mismo os meteria en extranjeros a ti, a @Psicotropica y a @sorakabanana y metería en el chat diurno a @vanzwo y a @AddeL1749
Haciendo esto puedes sacar lecturas varias veces, ya que puedes ver como han ido evolucionando mis intenciones y si encaja la evolución con la votación final.

2 respuestas
Tirik
#341Tirik:

para votar y luego más adelante.

y luego votar más adelante*

Psicotropica

#335 tú lees? He dicho específicamente que si considero que tengo que meter a alguien en X sitio que lo haré, y lo demás rng.

1 respuesta
Tirik

#343 entonces no tendrás problema en decirnos que jugadores has puesto tú y cuáles son random, ¿no?

De todas formas me sigue pareciendo una tontería hacer un random. Básicamente nos están pidiendo que hagamos un poe todos

1 respuesta
Psicotropica

#344 cuando la haga, no. Tenía prnsado especificarlo si finalmente lo hago así.

Tenemos hasta las 21:00, verdad?

L

#332 Ya tio, pues has tenido la suerte de que te haya puesto ahí, para dar variedad a las casas cantones

@hipnos Creo que ya se por donde van los GM: lo de la condicion de victoria de la Mafia, es la de controlar la votación de linchamiento. Es lo único que me ha soltado el GM

#334 Según el GM, pone lo que he puesto arriba. Pero no me han soltado mas y quiero creer que tienen que ver con dominar las casas de cantones. Estoy hecho un lio en ese aspecto. Que alguien venga y me haga un diagrama

#335Tirik:

¿por qué?

Desgraciadamente era colocarte en algún lado. Aunque al menos quise ponerte con otro afk, aunque tenia pensado cambiaros a ti o a @raul_ct (el otro "afk) por alguno de la casa extranjeros

3 respuestas
Tirik

#346 creo que con que mires las horas de mis posts puedes ver por qué estaba afk xD

sorakabanana

#346 Dudo mucho que la mafia gane la partida si controla las votaciones de un cantón, no merece la pena hacerse pajas con ello.

#341 Aunque no me estas disgustando hasta ahora, por que me quieres meter con los extranjeros?

1 respuesta
Tirik

#348 Entiendo que quieras entrar en el cantón del chat diurno, pero no veo que hayas hecho meritos para entrar de momento.
Eso y que te he visto activo según estaba escribiendo el post 🤷‍♂️

1 respuesta
Soraghatsu
#346LetsgoHamau:

Ya tio, pues has tenido la suerte de que te haya puesto ahí, para dar variedad a las casas cantones

:thinking:

1 respuesta
Soraghatsu

btw @AddeL1749 ya estoy en casa de vuelta, voy a ponerme con el "3v3", solo te voy a poder dar un 2v2, pero te lo voy a dar antes de que realice la votación esta de los cantones

Tirik

@vanzwo que le ves a soraka para meterle en el cantón del chat? es por reads de esta partida o por que te parece que puede aportar en un chat diurno?

1 respuesta
vanzwo

#352 los que están en la fiesta, no están xq les vea mejor o peor. Están xq creo q no se van a dejar manipular, si uno de ellos es mafia creo q no va a sacar mucho de los otros. Pero si todos son pueblo creo q pueden solucionar la partida y ayudar mucho al pueblo.

1 respuesta
L

#349 #350 Algunas veces el RNG es asi

Tirik

#353 ¿por qué no te has metido tú?

1 respuesta
vanzwo

#355 xq creo q otros lo pueden hacer mejor. Yo sé q a mi me la pueden colar, xq ya me ha pasado. Entonces pongo a los q creo q lo harán mejor.

1 1 respuesta
Soraghatsu

@AddeL1749 el 2v2:

Pueblos:

Vanzwo: Me parece que está siendo transparente y puedo leer su hilo lógico y entenderlo, no veo nada raro, aunque hay algunas cosas con las que no coincido con él como por ejemplo:

#257vanzwo:

Mafia: hamau por sus contradicciones y lo que ya comenté.

A Hamau no lo consigo posicionar, en mi caso por ejemplo está en null, ya que post como el del jester con Domi, me parece complicado que como mafia novato lo hiciera

Tampoco coincido por ejemplo con él en meter a soraka por encima de Domicus en Hlaalu

AddeL1749: Creo que estamos viendo de forma muy parecida la partida, por ahora lo veo transparente y entiendo su hilo hasta ahora

Mafias:

LoLQoP: Bueno, no solo le parece guay el tema del massclaim que a corto plazo beneficia mucho a la mafia poder mapear los roles que consideren oportunos, si no que la idea del massclaim D1 me parece bastante ingenua, no sabemos que tiene la mafia, como para saber si realmente podemos proteger a roles criticos, además proteger a roles críticos hace que el resto este desprotegido, dejando un festival de NKs en el resto del pueblo, junto a eso trae la idea de hacernos ver que haciendo un massclaim nos cargamos a un mafia, cuando esa relación yo al menos no la veo tan clara.

Pueden haber pilladas obligar a la mafia a hacer un claim? Si, pero hay muchas formas de evitar eso, en primer lugar siendo de los últimos en claimear para poder asi claimear algo que cuadre más en la setup o como dije en:

#70Soraghatsu:

olvidas por ejemplo que no tienen porque tener roles que son si o si maf, como lo sería un maquillador, pueden tener un rastreador por ejemplo que es un rol que es bastante NAI

Creo además recordar que Addel se lo señalo también, no solo eso, me acusa de oportunista al montarle un caso, cuando he mostrado mi hilo lógico sin ningún tipo de problema, además también me gustaría señalar alguna contradicción:

#253LoLQoP:

dices que es omgus para descreditarme, y no lo voy a aceptar.

Tu voto me lo plantas en #168 después de que yo en #161 te vote

Pero luego en:

#273LoLQoP:

"omg u suck", que se usa cuando devuelves el voto a la persona que te vota.

Confirmas que efectivamente, lo que has hecho es un omgus, por tanto sabes que en #253 no soy yo el que te desacredita, eres tu solo.

Hipnos:

No me gustan los massclaim, tenemos una visión muy diferente de la partida, yo por ejemplo el evento, lo veo protownie, ya que obliga a la gente a posicionarse antes del EoD del D1 y esta ayudando a montar un core townie, esto hace que se de info sin siquiera flipear a nadie, porque se empieza a ver a la gente de que lado va y eso.

Lo veo bastante opaco por ejemplo en #221 donde podría haber explicado su hilo para que podamos leerle y entenderle

1 respuesta
Soraghatsu

Hay una cosa que quiero señalar @Psicotropica no me gusta lo del RNG y te voy a explicar porque, supongamos que eres mafia, con la justificación del random.org para votar, puedes hacerte un invent de que ha sido random, cuando puedes justificar una votación mafiosa argumentando que fue random, quiero solamente señalar esto y que me den su opinión del tema:

@AddeL1749 @vanzwo y @TheDomicus

Por otro lado ahora mismo estoy un poco así con la votacion:

Fiesta:

vanzwo, Addel1749, TheDomicus

Bloqueador:

Protección:

Extranjeros:

Hipnos, soraka, psicotropica, lolqop

El resto, incluido yo, me falta todavía posicionarlos

1 3 respuestas
sorakabanana

#225 Acabo de leer esto por lo que veo que estaba equivocado, llevo toda la partida pensando que incitaste al massclaim sin argumentar por qué.

De todas formas, a buenas horas mangas verdes.

@Soraghatsu por eso te pregunté antes y ahora lo veo claro. Me parece que Lolqop en todo momento dice que esta en contra dle massclaim. No crees que te has equivocado en esta lectura que haces de él?

1 respuesta
Psicotropica

#358 si me da por hacer rng excluyendo X nombres a dedo, como he señalado antes, lo haré con captura adjunta.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo