Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (TheDomicus, AddeL1749, Soraghatsu)
  2. Hipnos: 3 (Psicotropica, MoonKai, sorakabanana)
  3. TheDomicus: 1 (LetsGoHamau)
  4. MoonKai: 1 (Xeiss)
  5. CrS-: 1 (SamaWoodo)
  6. Xeiss: 1 (Hipnos)
  7. Soraghatsu: 1 (LoLQoP)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 360.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

Soraghatsu

#360 nada evita que puedas hacer 5, 10 o 20 tries no? Entiende que es una buena excusa para justificar una agenda en caso de que fueras mafia

1 1 respuesta
sorakabanana

#356 Puede ser cierto pero, si eres pueblo como parece, es más probable que el cantón quede limpio. Yo te propondré para Hlaalu.

1 respuesta
Soraghatsu
#359sorakabanana:

@Soraghatsu por eso te pregunté antes y ahora lo veo claro. Me parece que Lolqop en todo momento dice que esta en contra dle massclaim. No crees que te has equivocado en esta lectura que haces de él?

Dice que está en contra de hacerlo al inicio, pero que le parece bien pasado un tiempo, lo dice en:

#36LoLQoP:

Me parece mas beneficioso dejar pasar unas cuantas horas para generar reads, asi que personalmente estoy en contra de hacer el claim ahora. Si se hace mass claim, que se haga después de las primeras 24h como mínimo.

Yo un massclaim en D1 no lo veo y en D2 tampoco a menos que se arme una buena con 3 NKs en townies en una noche y un ML en noche anterior

Ya que estás aquí soraka, ayudame a entender una cosa

1 1 respuesta
sorakabanana

#364 Tienes razón :thinking:

Voy a tener que hacerle un ISO antes de decidir mi lista.

Soraghatsu
#364Soraghatsu:

Ya que estás aquí soraka, ayudame a entender una cosa

En #178 me preguntas que porque me uno a esa presión porque no se lo preguntas también a AddeL o a Moonkai cuando vota a LoLQoP en #189 ?

1 respuesta
Psicotropica

#362 tío rly? XD

Luego lo hago de manera decente si queréis, pero con lo mal de ganas que ando hoy la la lectura superficial que tengo va a ser rng aunque lo haga a mano xD

1
sorakabanana

#366 Moonkai se suma después de ti y Addel bastante antes, con algún post como #94 donde cimienta un poco su presión. A ti en cambio no te leí tanta cosa contra Lolqop.

Pero si quieres conocer el motivo principal es, principalmente, porque posteaste mientras estaba leyendo y te tenía más fresco.

De todas maneras tenía entendido que LolQop no abogaba por un massclaim en D1, pero no hablaba de "A partir de D2" sino "a partir de las 24h". Estaba equivocado al respeto así que deberé reformular mi opinión.

1
CrS-

He llegado a casa ahora, tengo que leerme las últimas 4 páginas.

@Psicotropica a mi no me vale que hagas esto de forma random. Por muy pocas lecturas, puedes posicionar lo que para ti es mas town donde creas que deben ir y a los mas antipueblo en extranjeros y luego rellenas el resto con lo que creas.

En mi opinión que digas que vas a hacer un random.org es no tener ganas de leerte la partida y mojarte para que tengamos una lectura de ti.

vanzwo

#358 yo prefiero que la gente se moje y expliqué xq pone a cada uno en un sitio. Creo q eso es lo mejor que podemos sacar del evento, lecturas sobre porque hace cada uno cada cosa.
Si hace un sorteo pues tocará analizar cómo hace el sorteo. Y si nos quiere esconder algo o no.

vanzwo

#363 me quieres decir que tú y los otros 3 sois mafia ?

1 respuesta
sorakabanana

Es el momento de desplegar mi lista, me hubiera gustado leer más de Xeiss y raul, pero no los esperaré para siempre.

Distribución cantonal de Sorakabanana

Hlaalu

  1. Addel1749
  2. Vanzwo
  3. TheDomicus
  4. Sorakabanana

Redoran

  1. CrS-
  2. Psicotropica
  3. Soraghatsu
  4. Leyvytah

Telvanni

  1. Moonkai
  2. CrS-
  3. SamaWoodo
  4. Tirik

Extranjeros

  1. Hipnos
  2. LetsGoHamau
  3. Xeiss
  4. LoLQoP
2 respuestas
sorakabanana

#371 Lo que te digo es que, como quiero meter a las personas en quién más confío en Hlaalu, tengo que meterte a tí por mucho que creas tener un perfil poco apropiado.

1 respuesta
Psicotropica

No he hecho finalmente random, pero mis lecturas ahora mismo son muy débiles.

Aún así, ahí va.

Distribución cantonal de Addel1749

Hlaalu

  • Xeiss
  • vanzwo
  • Sorakababana
  • Soraghatsu

Redoran

  • AddeL
  • Psicotropica
  • Tirik
  • hipnos

Telvanni

  • Leyvytah
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Samawoodoo

Extranjeros

  • raul_ct
  • LoLQoP
  • LetsGoHamau
  • Moonkai
1 respuesta
DarkRaptor

#372
Inválido. CrS- sale 2 veces

vanzwo

#372 está mal tienes dos CRS y no está Raúl

AddeL1749

#374 Si vas a copiar mi lista no dejes el nombre puesto :psyduck:

1 respuesta
sorakabanana

Me esta costando lo mío xD

Distribución cantonal de Sorakabanana

Hlaalu

  1. Addel1749
  2. Vanzwo
  3. TheDomicus
  4. Sorakabanana

Redoran

  1. CrS-
  2. Psicotropica
  3. Soraghatsu
  4. Leyvytah

Telvanni

  1. Moonkai
  2. raul_ct
  3. SamaWoodo
  4. Tirik

Extranjeros

  1. Hipnos
  2. LetsGoHamau
  3. Xeiss
  4. LoLQoP
1
Psicotropica

#377 hahahahah, perdon, he hecho el copypaste para el codigo y cambiar las 4 cosas que quería cambiar xD

Psicotropica

Distribución cantonal de Psicotrópica

Hlaalu

  • Xeiss
  • vanzwo
  • Sorakababana
  • Soraghatsu

Redoran

  • AddeL
  • Psicotropica
  • Tirik
  • hipnos

Telvanni

  • Leyvytah
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Samawoodoo

Extranjeros

  • raul_ct
  • LoLQoP
  • LetsGoHamau
  • Moonkai
1 2 respuestas
Tirik

#380 por qué xeiss en el chat diurno?

AddeL1749

#380 Entiendo que no lo has hecho random al final, me explicas el porqué del primer y último cantón?

1 respuesta
Psicotropica

#382 moon, hamau y lol no me gustan, raul es raul.

A Soraka y a Xeiss los conozco, y sé que los dos pueden ser o muy liantes o tener muy grandes ideas, para mi el riesgo es worst it. Vanzwo y soraka están moviendo la partida, así que not bad.

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Llevamos 6 de las 16 listas de cantones. Cuando lleguemos a 8/16, publicaré un resumen del estado de los votos. Aprovechad para revisarlo y así podré subsanar errores de asignación (que se me pase un voto de alguien por ej.) antes del final del evento.

AddeL1749

@soraghatsu te contesto por menciones, tienes razon en lo que dices de psico, pero quiero leerlo mejor porque apenas he leído en diagonal.

Respecto al caso de lolqop, no te puedo más que dar la razón y si estoy manteniendo el voto en el es porque estoy esperando a que venga a contarnos cosas, porque no se va a librar por no venir.

LoLQoP
#357Soraghatsu:

Confirmas que efectivamente, lo que has hecho es un omgus, por tanto sabes que en #253 no soy yo el que te desacredita, eres tu solo.

???????????????????????????????????????????????? Sencillamente he respondido lo que significa? Ya he comentado por qué eres un lobo subiendote a un wagon early en #253. Mi voto te lo planto después de que respondas a #146 con tu voto en mi, ya que aun no tenia claro si estabas intentando interesarte por mi alineamiento, o subirte al wagon.

#341 por qué Sorakabanana a extranjeros por encima de otros? se que has respondido brevemente en #349, pero quiero mas.

#359 He dicho que proponer un mass claim es +town, y he intentado explicar por qué.

#374 Por qué Xeiss en Hlaalu?

LoLQoP

Distribución cantonal de [nombre-usuario]

Hlaalu

  1. Tirik
  2. Sorakabanana
  3. Vanzwo
  4. Leyvytah

Redoran

  1. TheDomicus
  2. Psicotropica
  3. LetsGoHamau
  4. Xeiss

Telvanni

  1. AddeL1749
  2. MoonKai
  3. CrS-
  4. SamaWoodo

Extranjeros

  1. Soraghatsu
  2. raul_ct
  3. LoLQoP
  4. Hipnos
1 1 respuesta
L

Ya van 3 erratas en los envíos de listas

Hipnos

Cuantos más votéis menos probabilidad hay de que los mafias acaben en sitios guapos.

#387 ¿Te autovotas para darle poderes a la mafia en vez de a ti mismo? Creo que no has entendido el evento XD

1 1 respuesta
Hipnos

Entre la peña que no sabe copiar y pegar y los que se autovotan para el cantón malo, esta partida es imposible de ganar.

Ya voy dejando esto aquí:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo