Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

Lfiltrando por usuario leyvytah
B
1
B

#8 Saludos Jiub, Presidente de la comunidad.

B

voto sinso

B

desvoto

B

#21 no, si a tí te gustará el Anhqv de Hacendado ese que se llama la que se avecina

1 respuesta
B

Todo siempre beneficia a la Mafia

B

Yo no lo veo, me parece una gran idea mafiosa de cara a tener a la gente controlada en su casa.

B

voto Bariok

B

#130 k sts n l mvl?

1 respuesta
B

Hagamos una cosa, claimead en el chat privado, y que vuestro vecino diga el claim de su vecino.

B

(o sea el vuestro)

B

Todos los jugadores tienen, al menos un rol extra, aparte del que se conoce por la setup (no hay vanillas

voto Bariok

Que ni se lee las reglas.

B

De esta forma la Mafia sigue igual de ciega que nosotros, pero ahora nosotros sabremos la mayoría de roles de la partida. Es una estrategia demasiado buena.

1 respuesta
B

#145 por qué? Solo mentirá (si miente claro) la Mafia. Sabremos quien vive solo, y además todos los roles del pueblo (pero no a quien le pertenecen) a cambio la Mafia obtendrá el rol 100% seguro de la gente con la quien conviva.

Para mí ganamos más el pueblo que la Mafia.

1 respuesta
B

#162 es mil veces mejor saber que roles podemos esperar a estar ciegos y esperar. Reflexionad un poco y dejad de pensar que todo es ultramegamafioso porque ellos van 4-5 pasos por delante nuestro.

Y si en D1 sabemos que tenemos protectores, médicos, vigilantes o lo que sea nos beneficia a todos.

Ya me pasó en la última partida que jugué, que tenemos rolitis y todo es calificado de mafioso, cuando si se hubiera claimeado en el momento adecuado se habría pillado a la mafia en gallumbos.

La setup es perfecta para hacer algo así.

1 respuesta
B

#169 sabes en el momento que se destapan las primeras parejas que el más sospechoso es su pareja y el rol que investigue tiene un objetivo claro.

En caso contrario muere el médico y sólo nos lamentamos. 10/10 goty best play ever

B

Además solo tenemos 2 Mafias.

B

Estamos a nada que cierre el día y tenemos 0 pistas. GG WP AFK TEAM

B

Aparte seguro que en los chats vecinales se trama alguna cosa que nos puede permitir tirar adelante

Yo he propuesto, los demás habéis bomba de humeado guay

B

Regalar info a la Mafia siendo un pueblo 100% ciego.

Me gusta como nos vamos a ir por el pozo rápidamente.

Tenemos una setup la cual podemos aprovechar y sacar de ella un montón de información, pero eh, que es regalar info a la Mafia

Tengo una idea, y si shitposteamos todos para llegar al mínimo y no decimos nada. Así no damos información a la Mafia.

1 1 respuesta
B

podría ayudar al pueblo porque no estariamos aportando nada nuevo a la mafia no?

La mafia como mucho va a saber de 2 personas su rol a cambio el pueblo obtiene 6 habilidades presentes en la partida y un pueblo confirmado que es el que vive solo (este último no tiene por qué claimear.)

No sé en que puto mundo sale ganando la Mafia.

B

#196 #199 va para tí

1 respuesta
B

#201

  1. La mafia vive con un pueblo, por tanto obtienen el claim de su vecino ( en este caso pueblo). Por tanto sabrán que rol tienen 2 personas.

  2. Alguien tiene que morir hoy y seguro que tenemos un rol protector. Puede proteger a alguien que es pueblo 100%

  3. Han pasado 48h y estamos en la mismísima B.

1 respuesta
B

#206 dos tienen que morir hoy entre linch y muerte mafiosa, y si la ruleta rusa le cae sobre el que vive solo? Es que nos ponemos a teorizar y avanzamos 0.

1 respuesta
B

Al final @javivelaz que ha intentado seguir mi línea de pensamiento acaba linchado ggwp pueblo

1 respuesta
B

Bariok o Sins0 son el lynch del día.

1 respuesta
B

#258 al 50% me es indistinto.

1 respuesta
B

#265 investigo a JAVIVELAZ y bloqueo aleatorio. Protección aleatoria tambien.

1 respuesta
B

desvoto

voto Sinso

B

Mi pareja esta muerta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz