Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

Yo he sido bloqueado y no me gusta que me queráis linchar así de primeras.

1 respuesta
B

Yo voy claimeando de verdad ya que DR me ha dejado en un Marron interesante:

Soy William Kidd el pirata desafortunado

Como muchos habéis adivinado soy independiente, pero al ser un pirata con mucha mala suerte por el cambio de norma, al final usaron dos cuerdas conmigo para ahorcarme porque la primera se rompió.

  • Soy superviviente y gano si y solo si llego al final de la partida vivo sin importar el bando ganador.
  • Tengo escapista de un solo uso.

En la postpartida ya le preguntaré a DR el porqué de un falso claimeo y todo el enmierdamiento que ha metido, cuando simplemente la partida era pasar desapercibido.

1 1 respuesta
B

#1585 despues de leer y meditar un poco creo que el lynch esta entre denimh y sora también. No voy a venir aqui a reinventar la rueda, voy a intentar simplemente ir con mi condición de victoria y intentar que la mafia no me haga target esta noche.

1 respuesta
B

#1587 eso le quiero preguntar yo en la postpartida, quizas lo hizo para conseguir un linchamiento por mentira y confirmar que es escapista.

B

#1592 si, osea que compro uno de los linchamientos entre denim y sora.

B

#1595 si y de pasiva tiene grog envenado que hace que los mafias pierdan automaticamente cuando el barco llega a MYLO

1
B

#1597 si sabes leer he puesto claramente que gano con el bando, no excluyo al bando de la victoria.

B

#1601 O podemos linchar al Mafia y ganamos la partida todos juntos.

B

Moonkai hueles a Mafia colega, sin gastar las balas en DR mintiendo descaradamente

2 respuestas
B

voto Moonkai

B

#1628 prefiero no comprobarlo porque le estamos dando a la Mafia una noche de gratis.

B
#1636MoonKai:

no hay quien te entienda macho

B

Que rápido has echado tierra en el asunto y te lanzas a por mi :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
B

#1646 intentaría evitar otra actuación del fake de DR?

B

#1650 te entran las prisas antipueblo?

1 respuesta

Usuarios habituales