Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-20-5-24: Sorteo de entrada Lan Premium y Pack Monster para el OWN Valencia

-24-5-24. Kaos abre hilo: 7 años: Primera actualización en MV

-7-6-24: Sello "MV Originals" para los contenidos originales de MV en portada

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

rob198

Enlazo el hilo que no lo había visto antes xd: 7 años: Primera actualización en MV

2
Kabraxis

#3323 recuerda, "juegos está bien como está"

Una pena que no se den cuenta y prefieran tener una fuga de usuarios interesantes.

Yo tambien estaba escribiendo un tocho hilo interesante que estuve comentando con un mod de juegos por privado pero he recordado cuantos hilos se me han cerrado por los de siempre y he acabado borrando el borrador que tenía.

No merece la pena.

MoRiBuNdO

Por favor @Kaos Haz algo para que los videos de Reddit no se reproduzcan solos, menudos putos sustos me he pegado hoy con un par de posts de reddit.

Gracias-

3
12 días después
rob198

Oye qué chulo lo de MV Originals (en la portada en el slide del Sixpack-Club de Lectura)

2 respuestas
Majravilla

No se si me pasa solo a mi, pero en el Spy, no me sale el contador de mensajes de un hilo en el que he entrado pero si en su subforo. La cosa es que no es siempre, a veces si y a veces no

Kaos

#3334 La idea es ponerle el sello a todos los contenidos originales creados en MV

5 1 respuesta
rob198

#3336 Pues me parece una gran idea, hay que promover el contenido original :clap:

tute07011988

#3334 ¿Dónde está? No lo veo :(

2 respuestas
rob198

#3338 Ya lo han quitado xd cambia rápido la portada xd

1
Kaos

#3338 En la segunda noticia lo puedes ver

1 3 respuestas
Tirik

#3340 Como dato aleatorio, el uBlock origin me estaba bloqueando la imagen porque lleva la palabra publicidad en el nombre

2
tute07011988

#3340 ah, coño, era por el uBlock xddd. Va siendo hora de quitarlo : )

1
rob198

Unas cuestiones @Kaos y subadmins:

  1. Se habló de hacer hilos anónimos, se podrían hacer también post anónimos? Al menos en algunos hilos, p ej el de concursos de microrrelatos u otros.

  2. Creo que solo los admin/subadmin pueden poner CTs. Se podría habilitar esa función para mods (si no la tienen ya) o para determinados usuarios en casos muy concretos? P ej hilos de concursos o ruleta.

  3. Lo mismo con las encuestas, se puede habilitar que las pueda activar p ej el OP en determinados hilos?

Gracias

1 1 respuesta
er_vick

Imagino que lo habran comentado ya pero hay alguna manera de meter Live a un hilo por afluencia de users? empieza X evento la gente empieza a comentar mucho pero sigue sin tener el live, habria manera de automatizar eso de alguna forma? o programar lives durante X horas que sabes que dura el evento?

1 1 respuesta
MoonKai

#3343 lo de las encuestas por el op está ya implementado no?

Yo a todo mod que me propone un CT como premio de algo o con cierto sentido suelo escucharlo, no tengo problema con eso. Solo tienen que pedirlo

Lo de los post anonimos el que llevaba ese tema más al día era thrazz, pero sí, la idea era que los post de un usuario fuera algo anonimo y siempre con la misma identidad en un hilo, para que los reply tuvieran sentido. En otro hilo nuevo te asignaban otra automatica.

Al menos así recuerdo que lo explicó thrazz y creo que era para el subforo de política. En este caso creo que esa función no estará disponible si sale el subforo de politica todavía. (Los aggros irían a parar a la cuenta principal claro)

1 1 respuesta
MoonKai

#3344 se pueden programar, pero el mod tiene que saber hacerlo o ser previsor, a las malas los citais y les decis que lo activen a mano

2
rob198

#3345 Ah sí lo de las encuestas ya está sorry xd, lo acabo de comprobar.

Entonces los CT los tiene que proponer un mod? Yo lo decía por el concurso de relatos, pero os escribí directamente a vosotros en vez de comentárselo al mod xd.

Ok entendido lo de los post anónimos. Lo decía también por el concurso, por si cada usuario pudiese postear su relato de forma anónima y puntual, y luego seguir comentando en el hilo con su cuenta normal.

Y gracias por responder

1 respuesta
MoonKai

#3347 no sé cómo se implementará pero es algo en el calendario ya de los antiguos admin, lo comentaremos

Jaja los usuarios que aporten algo pueden negociar tmb lo del CT de premio si merece la pena, no solo los mods

1 1 respuesta
Misigno

Quiero mi CT por buen comportamiento xD

2 1 respuesta
rob198

#3348 XD ok gracias :)

MoonKai

#3349 que tal "maligno"

1 respuesta
Misigno

#3351 dale paisano!

1 1 respuesta
MoonKai

#3352 casi cuela

1 1 respuesta
Misigno

#3353 😘

1
wajaromau

Wrong thread

seikooc

Como una sugerencia, el quitar las manitas que pueden provocar actitudes de cercanas al "bullying"

1 respuesta
wokey

#3356 no

neZbo

De hecho yo las devolvería a política. Se quitaron para intentar evitar comentarios maniteros y el típico #2 haciendo la gracia. La medida ha funcionado regulín regulag.

De hecho sólo ha conseguido que se etiqueten mal algunos hilos xD

1 1 respuesta
wokey

#3358

1 respuesta
MoonKai

#3359 si no tienes nada que aportar no contestes

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Kaos
  • rob198
  • Misigno
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Runig666