Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

KIIM

#1023 Eso no puede pasar. Me niego. Dime qué se puede hacer como comunidad y empezamos movilizacion.

Necesito apoyos.

NO AL CIERRE DE MEDIAVIDA

1
c0b4c

Tic tac

Soy_ZdRaVo

#1049 mierda, me ganaste

SeeK

Me voy a pegar una siesta para hacer tiempo. El deporte andaluz es la auténtica salud.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1047

No te había leído. De todos modos otra cosa es que tuvieran la voluntad de esa venta

1 respuesta
Runig666

#1055 Ya ahí, aparte de spam de cuartodevida, poco podria hacer. Pero oye, si les va tan mal, yo les quito el peso encatando, se migra todo a Flarum, usuarios y contenido al menos, y a seguir

1 respuesta
vene-nemesis

30 minutos para el cierre de MV

5
256

Dieter

Desde aqui agradecer a los 3 independentistas foreros que me permitieron hacer un estudio social del independentistmo, en lo que llame El Proyecto, que tengais todos la misma suerte en la vida que el Sujeto de Prueba numero 3, que se paso la vida en modo super facil. Lastima que el tontajo de la gene haya convocado elecciones y te haya hecho el cockblock, pero no creo que se mueva mucho la cosa.

Ha sido un placer y un buen viaje.

Sinso

#1054 La reunión es entre andaluces, así que total hasta que no se despierten nada .

7 1 respuesta
PaCoX

1
JMBaDBoY

#1056

Tristemente si no hubiera esa voluntad al final la gente acabaría en otro lugar que esté controlada por gente en activo, etc.

JMBaDBoY

#1060

Reunión de andaluces un Viernes a las 16h previa Semana Santa y alguien se lo ha creído? Estamos jodidos.

1
MekMek

Fue un placer!

LLoskka

#1019 Por que no los inviertes en una suspension roscada?! estas que te vas a quedar con el dominio xDDDDDDDDDDDD

O mejor, en el foro que tanto tiempo dedicaste como senior programmer lol!? derroidos comu-esp

Nah, piques aparte que harias una vez tuvieras el dominio?

1 respuesta
DiVerTiMiX

20 minutos

1
Don_Verde

Pillo sitio.

3
Runig666

#1065

Por que no los inviertes en una suspension roscada

¿Otra?

O mejor, en el foro que tanto tiempo dedicaste como senior programmer

Para que voy a meter 3000€...en un foro que ya tengo?

Nah, piques aparte que harias una vez tuvieras el dominio?

Migrar contenido de BD el que se pueda, usuarios aparte por tema de privacidad, redirección al foro con Flarum.

A mi me interesan los foros donde tocar el codigo sea interesante. MV no tiene pinta de ser eso.

sephirox

Quedan 20 días.

DiVerTiMiX

No estaba tan nervioso desde el desenlace de Falcon Crest.

1 1 respuesta
Endorfina

Ha sido un placer chavales.

Kabraxis

Por si acaso es mi último mensaje antes del cierre de MV... Solo os diré que os quiero a todos.

1
LLoskka

#1070 Angela Channing GILF

Misigno

Joder, no llevo ni un mes aquí y ya estáis chapando.

2 respuestas
Jarcor

Es el único foro en el que da gusto entrar, aunque ahora esté bastante abandonado sigue siendo mejor que el 90% de lo que existe actualmente.

Suerte @Kaos

LLoskka

#1074 asido engañao

1
DiVerTiMiX

Me llegan imágenes en directo del recibimiento de los mediavideros a @Kaos antes de entrar a la reunión con thrazz.

  • FOTO DE ARCHIVO (MARCA).

Recibimiento histórico y apoyo total por parte de los usuarios, que han montado en cólera a su llegada.

11
tsukiyomi

10 minutos

Mucho ánimo en el siguiente salto, foreros

1
JMBaDBoY

A las 16h empieza la procesión en honor a MediaVida.

1 respuesta
Fyn4r

o7

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina