Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Savantyair

Va a chapar el foro y no me ha bajado el aggro ni una vez

Massalfa

#1017

Si de aquí no sale nada, Bea chapa la web.

Joder que bajón, espero que vaya todo bien.
Suerte tron

1
Kaos

#1020 Sí. Si no es un año, pues dos, o cuatro, o hasta que esto pegue un pete y no se dignen a cambiar dos líneas de código para que deje de dar un 500. Lo que sé es que Bea no le va a delegar esto a nadie que no sea yo. Así que... pocas alternativas tenemos.

No quiero ser alarmista. Que chape la web no significa que sea pronto, igual se pegan 5 años así. No mal interpretarme. Pero que el futuro sería el que sería.

1 1 respuesta
Kabraxis

Que estará más cerca, ¿el final de MV o el resurgir de MV?... ya no me quedan uñas que morder...

sephirox

Bueno chavales, yo admiro la buena voluntad de nuestros compañeros, pero creo que es el momento de ir agregando al Telegram a aquellos a quienes no queráis perder de vista xd.

3 respuestas
madaleno

Mucho hablar de dinero pero sigo sin ver ningún vídeo de El Bananero al respecto 🤨

1
-tarkens-

#1025 Hay algún grupo ?

3 respuestas
sephirox

#1027 Habrá muchos xd.

1
Soulscx

#1027 en el de feda estamos 32 pero el nivel de toxicidad y retraso es muy elevado

1
Al-Khelaifi

1 hora.

Habra que ponerle LIVE a esto, no?

Vobix

Yo esperando la llamada entre Kaos y Tzz

6
covaga

#1025 el discord mv sigue vivo?

2 respuestas
0nLy

#1032 existir, existe, pero deshabitado

Vegon

#1032 Últimos dos mensajes en ese discord:

21 2 respuestas
Runig666

#1034 Creo...que puede ser el mejor resumen de interacciones sociales en toda mi vida

PaCoX

si hay que comprar mv pues se compra, si aqui estamos todos forrados

Soulscx

#1034 mejor eso q parecer un grupo de pedofilos

1 respuesta
sephirox

#1037 Las chupipandis mataron MV 😞.

1 1 respuesta
Hazzard

Pues de ser así lo suyo sería crear un discord / telegram por si esto peta y estar en contacto

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1017

Hombre, antes que chapar yo creo que se debería explorar el Patreon o similar si de lo de hoy no sale nada. Aunque sea para cubrir gastos de alguna manera y que no tiren del cable. Por lo menos de todo esto ha quedado claro que para muchos MV es algo sentimental. Algunos dicen que es "media vida" literal pero para mí son dos tercios de mi vida, empecé siendo un niño con 12 aquí y ya cumpliré 36 este año.

1 1 respuesta
Soulscx

#1038 por suerte las chupipandis han ido muriendo, la gente ha crecido y ya es mas independiente, pero la gente de este foro se suele juntar con los del subforo q mas frecuentan, y eso acaba formando una chupipandi a la larga

SeeK

Ha sido un placer compartir todos estos años con vosotros.

ro_B0T_nik

#1039 #1027 El discord de adopta un gamer es lo más cercano a un discord activo y oficial de mv.

También hay un subreddit a modo de ultimo refugio si la cosa peta repentinamente

2 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

MaTrIx

#1040 pero creo que se refiere más a que la página pete y nadie quiera arreglar el código para que vuelva a estar online. Y eso no lo arreglas solo con dinero.

JMBaDBoY

#1043

Yo creo que nadie quiere mudarse a reddits y otros look and feel distintos, la gente quiere este foro tal y como está. Antes de tirar del cable se puede sufragar el coste con patreon o similar antes de una desaparición, digo yo.

O traspasar lo que haya a otro lado, o montar algo similar con trasvase de usuarios, no lo sé si es viable.

2 1 respuesta
Runig666

#1046 Lo segundo si.

Tu porque crees que yo estoy dispuesto a pagar dinero por BD y Dominio? Porque me caiga bien la administración de MV? XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1019 ofrezco un euro más que tu.

3 2 respuestas
Lecherito

#1048 ofrezco un céntimo más

1 respuesta
Runig666

#1048

1

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina