Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-2-5-24: Kaos sobre la moderación

-3-5-24: fecha prevista de checkpoint de los primeros cambios. Link al post de Kaos cuando lo anunció.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Vobix

No soy uno de los users con más movimiento, siempre me ha gustado pasar desapercibido, pero este hilo me ha emocionado un poco. Y eso que no sé quién cojones es nadie de aquí.

Para mí entrar a Mediavida es algo vital cada día; incluso dejé de entrar durante un tiempo largo y acabé volviendo.

Por desgracia, no tengo los conocimientos que se requieren para poder echar una mano en la remodelación de ésta nuestra comunidad, pero sería un placer intentar tener más interacciones con todos vosotros y, al fin y al cabo, convertirme en un mejor forero.

¡Por nosotros!

10 1 respuesta
Jok3r

#991 Yo también estuve unos años desconectado, es una puta droga, y puedo pasar meses sin postear, como últimamente que ando liado, pero entrar entro, es una pestaña obligada, rutina, hábito, apego...masoquismo, llámalo como quieras, lo que es evidente es que es una web emblemática y no queremos un final de Lost para una historia tan bonita.

1
KIIM

Mediavida es esto:

https://www.mediavida.com/foro/cine/interstellar-christopher-nolan-2014-278056

Una película que sale en 2014, nosotros nos enteramos en 2007. Eso es lo que más valoro de Mediavida, además de la comunidad. Es la cantidad de información INMEDIATA que recibimos, normalmente, en un 99% fiable, y si no lo es, siempre hay usuarios con reconocido conocimiento en según que materia, desmintiéndolo.

Por eso valoro tanto este foro, a parte porque creo que hoy soy quien soy gracias a leeros, panda de cabrones, y a tener un pensamiento crítico leyendo tantas opiniones. Te permite formar un criterio propio.

Confío en @Kaos plenamente. Nos vemos a las 16:00

21 1 respuesta
ReFluXeD

Aquí otro usuario que lleva mas de media vida en mediavida, aunque no participo mucho entro casi a diario y me daría bastante pena que esto muriera.

Kabraxis

#990 El problema de los antiwoke o anti agenda 2030 es que van ciegos por el foro y ni se paran a leer.

Fíjate que a mí aún hay gente que me insulta y se mete conmigo por lo del hilo de Resident evil, diciendo que yo defendía la serie cuando fui de los primeros en criticarla, lo que defendía es que daba igual que protagonista fuese blanco o negro, la serie sería igual de mala, pero nada, me quede con la marca xD.

Y de eso hace dos años y aún hay gente que me saca el tema para meterse conmigo porque siguen pensando que yo defendía que la serie era buena xD. Es una lacra ese tipo de usuarios, pero bueno...

1 1 respuesta
Jok3r

#995 El problema es que también hay muchos users que desconocen el basto universo de MV.

Si no sales de Offtopic con temas políticos, neoguerra fría, conflictos bélicos....etc te vas a la cama con el cortisol elevado y la sensación de que siempre son los mismos dando por culo.

No lo digo por ti a título personal, si no de muchos de los que se quejan del "ambiente" del foro.

Es como entrar a una discoteca con 10 salas con estilos de música diferentes y decir que no te gusta porque hay demasiada tralla entrando siempre a la de Hardstyle xD

Podéis estar una temporada sin tocar esos foros y entrando al de ciencia, cine...whatever.

En todo caso no creo que sea el hilo idóneo para batallitas personales #cry/users/moderación.

4 2 respuestas
danao

Iba a decir una cosa sobre los usuarios con adblock pero no veo publicidad alguna ahora, oh, oh.

Vobix

#996 En Cine se pueden leer cosas tremendas de vez en cuando xd pero es cierto que el ambiente es mucho más saludable.

Justo que has nombrado lo de la discoteca, echo de menos la época algo más hipster del subforo Música

shortyStyle

#993 Ni que lo digas, cuántas veces me he enterado de cosas mucho antes por MV que por cualquier medio de comunicación o red social xdd

3
Jok3r

Joder el Covid con 4 casos contados en China es buen ejemplo de lo precoces que somos.

2
rob198

Confío en @thrazz, me da buen feeling. También entiendo que es un tema delicado, así que vamos a ver qué pasa

1 2 respuestas
Runig666

#1001 Yo quiero tu optimismo y confianza macho.

1 1 respuesta
Jok3r

Custom para @rob198 de "Ser de Luz" ya.

Nunca le he visto decir una mala palabra, de nada, ni de nadie, es todo amor, todos necesitamos a un rob en nuestra comunidad.

6 3 respuestas
Dieter

#996 yo estoy muy bien puesto en lore mediavidero, pero me doctore en offtopic. Deportes es mi gran desconocido, pero debe ser un vertedero de cojones si todo dios que tiene cuenta alt o de barbecho a empotrarse con algun user de offtopic viene de alli.

2 1 respuesta
Kaos

#1001 Confío, pero no sé hasta qué punto van a querer delegarlo al nivel que necesito. Porque si cada vez que tengo que tocar una mierda necesito pedirle permiso hasta a la limpiadora, mal asunto. Sobre todo porque conociéndolos, eso se convierte en una burocracia interminable.

1 respuesta
Aegar

@rob198 es tzz, es que ni cotiza.

1 1 respuesta
Usopp

#1003 Es más, es el único tío que defiende a a las personas que todos no aguantamos en MV, es increíble el muchacho

2
bicho0

No había tanta unión en un hilo desde que se hizo lo de los píxeles de reddit

1
SupermaN_CK

Si al final todo esto acaba en nada será uno de los mayores bajones de la historia. Ni el crack del 29.

1 respuesta
Kaos

#1009 Todos a suicidarse como lemmings

6 1 respuesta
jonhy_walker

#918 Suerte en la reunión!

2
DunedainBF

#1010 No me imagino que pueda decirte que no y que se siga sin que se haga nada... Si te dicen que no, al menos sería de esperar algún tipo de declaración por la administración sobre sus intenciones y planes futuros en la web.

De no ser así, imagino que se podría provocar una reacción en la comunidad que provocase una fuga de usuarios.

2 respuestas
Kaos

#1012 Si me dice que no, todavía tengo la papeleta de hablar con Bea de nuevo. Bea > Tzz. Pero prefiero consenso.

Runig666

#1012

al menos sería de esperar algún tipo de declaración por la administración sobre sus intenciones y planes futuros en la web

En 2 semana nos cuenta fijo

JMBaDBoY

#1004

Sinceramente se habla mucho de Deportes pero no es tanto como lo pintan, nada que no se vea en ninguna discusión o debate donde hay sentimientos de por medio xD

1
LLoskka

#1002 No ibas a poner 3000 pavos por comprar la BD ??

Aqui tienes tu donante @Kaos , que va fakin sobrado el mileurista

1 respuesta
Kaos

Si de aquí no sale nada, Bea chapa la web. Os lo adelanto. No sé cuánto tardaría, pero es mi apuesta después de haber hablado con él y ver en el grado de hastío en el que se encuentra. Así que el nuevo debate no sería cuándo conectarán, o cuándo cambiará algo, el nuevo debate sería una porra sobre la fecha en la que tiraría del cable.

3 respuestas
rob198

#1003 Gracias <3 prefiero no tener ct xD

#1005 Entiendo. No sé de temas técnicos, pero bueno teniendo el precedente de los subadmins supongo que esto solo sería dar un paso más.

Espero que se pueda llegar a un acuerdo bueno para todos, con mente abierta y soluciones creativas si hace falta.

Lo de que entres como socio está descartado 100%? Porque si dices que no os importa el dinero no debería ser problema que las ganancias sean bajas o casi simbólicas

#1006 XDD. Noo, ya tengo bastante con una cuenta xd

Runig666

#1016 BD y Dominio

Ah, pero te crees que lo decía de broma? Yo pago los 3000 por quedarme yo con el dominio encantado, la BD es casi casi hasta secundaria.

Se que para ti es algo muy novedoso, pero existe gente que no miente por cada 2 palabras. Yo ofrecí ese dinero para quedarme con el dominio, y la BD, y lo sigo ofreciendo.

2 respuestas
bicho0

#1017 osea que si no llegáis a un acuerdo es un adios de verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Don_Verde
  • Runig666
  • Endorfina